Java y JDK

B

#30 bueno, cada uno que use lo que quiera. Mientras tú workflow sea cómodo. También te digo que hay gente que le quitas un IDE, y no sabe hacer nada.

1 respuesta
B

#31 De acuerdo. Pero tampoco pongamos siempre el terminal por delante. Yo personalmente soy el que más uso el terminal en mi equipo y para ciertas cosas está claro que tiro de IDE.

1 respuesta
B

#32 Para refactoring tochos si es una gran ventaja

2 meses después
-

Buenas, siento revivir el hilo tengo un problema con el PC y me parece que es por culpa del Java y JDK porque a veces he leído no se que de java en los errores (se me queda el PC totalmente colgado).

Uso Win10 64 bits y me parece que los errores pueden ser debidos a que tengo distintas versiones instaladas al mismo tiempo y eso haga algún tipo de conflicto y el ordenador se congele, actualmente lo tengo así instalado:

Borro algo? Recuerdo que cuando iba a comprobar las actualuaciones de Java, al darle a botón de "Actualizar ahora", el PC se quedaba colgado.

1 respuesta
seikooc

#34 Yo solo tengo estos 3

De todas formas no creo que el problema que tengas de reinicio sea causado por tener updates de java, pon un pantallazoa del visor de eventos donde se detecte el error crítico (bsod)

1 respuesta
-

#35 es que no llega al pantallazo, se queda todo el PC como lageado y no puedo hacer nada, solo veo que saltan errores de java cuando el PC va mal, ni reiniciar puedo porque se queda mediavida en "reiniciando" y tengo que darle al botón del portátil para forzar el apagado.

En el visor de eventos > registros de Windows > aplicación solo me salen los eventos de hoy, los de ayer no.

1 respuesta
seikooc

#36 Intenta borrar todo el java y instala solo lo que te he puesto, pero vamos dudo yo que te de lagazos eso

2 respuestas
-

#37 me suene pasar quizá una vez a la semana esto de los lagazos, casualmente cuando me están dando saltan errores de java

-

#37 el java normal https://www.java.com/es/ necesito tenerlo instalado para poder programar? o el JDK ya incluye el java?

Porque la versión que instala el JDK de Java es la 112 y la de la web Java.com es la 111.

1 respuesta
seikooc

#39 http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk8-downloads-2133151.html este me bajo yo

1 respuesta
-

#40 para poder programar necesito entonces:

Java SE Development Kit 8u121 (jdk-8u121-windows-x64.exe) no?

Utilizo NetBeans 8.2 como #1

1 respuesta
seikooc

#41 Sí, con eso ya deberias

1

Usuarios habituales