La api de FBK me vuelve loco

s4suk3

Buenas,
Estoy creando un script que se conecta a facebook.
Por ahora me da un token que dura una hora...
Como hago para tener un token permanente?

Necesito registrar la app con el icono,las screens la descripción etc si no la quiero hacer pública?
Saludos

B

Imagino que facebook usara oauth2. De ser asi cuando el token expira hay que hacer el request de uno nuevo.

1 respuesta
s4suk3

#2 por lo que estoy entendiendo facebook solo te deja solicitar un token desde la web ¿? a mano,para controlar las apps

1 respuesta
FuckingEnemy

#3 Un compañero de clase para una asignatura tuvo que usar la api del fb y tenia tu mismo problema, se tiro como dos semanas liado solo con eso hasta que lo saco.

Aunque el problema era mas con el tema de mantener una sesion de usuario abierta, de que tenia tiempo limitado o si cambiabas de contraseña se le expiraba.

DarkSoldier

#1 hace tiempo toque la api de facebook y para sacar un token permanente primero tenías que sacar el token temporal y luego hacer una petición a NO SE DONDE de la api para que te diera THE FINAL TOKEN, si encuentro lo que hice lo pongo pero no prometo nada xD

1 respuesta
s4suk3

http://stackoverflow.com/questions/17197970/facebook-permanent-page-access-token

Encontré eso,el problema que tengo es que con el token de larga duración las publicaciones que hago no son públicas,están en modo test o algo similar...

r2d2rigo

#5 OAuth, se llama OAuth.

Usuarios habituales