Libros dreamweaver, photoshop y premiere pro

E

Buenas, me gustaría aprender a usar estos 3 programas y he encontrado 3 libros tutoriales de la editorial Anaya

Dreamweaver
Photoshop
Premiere pro

Los tres son de la versión CS6, me gustaría saber si alguien ha visto estos libros para opinar si son buenos o no, yo parto con un conocimiento muy básico de estos programas y me gustaría aprender a usarlos decentemente.

Para mi no sería un problema comprar los libros en formato físico, porque podría leerlos en ratos en los que no puedo usar el pc, pero si alguien tiene el pdf de estos y me los puede pasar me vendría bien, ahorraría bastante pasta :)

batulfo

Esos en concreto no te sabría decir, pero sí que puedo decirte que tengo unos cuantos de ANAYA de FinalCut y demás movidas del tipo y están bastante majos.

B

Yo en mi opinión no te recomiendo que estudies por ejemplo premiere con libros, sino con tutoriales y práctica.

Estoy certificado también en avid y final cut sin tocar un solo libro y solo estudiando el programa practicando con el que es como mejor vas a aprender.

De photoshop casi que te diria lo mismo.

Un saludo y ya nos cuentas que tal :)

1 respuesta
E

#3 quizas el premiere si, ese programa no creo que tenga mucha complicación, pero en photoshop he visto algunos tutoriales (capas, efecto nube, y mas cosas muy sencillas) y he aprendido a hacerlo, pero preferiría ver el programa de forma general, no saber hacer sólo las 4 cosas qur necesito, muchos tutoriales te enseñan cosas concretísimas (estilo luces de neon), y otros son algunas guias de x tíos que no me convencen, y tecnicamente el libro es una guía en papel, que es lo qur me gustaría

1 respuesta
B

#4

photoshop es un programa bastante pero bastante sencillo de aprender también, si algo bueno tiene adobe es la simplicidad de sus softwares que no quita que después sean bastante efectivos; pero photoshop, premiere y after effects son programas bastante faciles e incluso entretenidos de aprender; porque a poco que aprendes ya te permiten hacer cosas y jugar con ellos.

Si quieres mirar el programa a fondo, en digital tutors (35€ mes) y tienes tutoriales muy muy extensos de estos programas, en ingles eso si; y son tutoriales de muchísima calidad y muy extensos

En español por desgracia no abundan tutoriales de calidad...

2 respuestas
E

#5 gracias por la información, aunque el ingles no es mi fuerte. Cuando termine el curso elegiré entre el libro o los tutos y posteo algo cuando de info de como me ha ido.

Ronso

#5 No se como nadie te ha dicho nada respecto a Dreamweaver, es una basura, ese tipo de programas genera mucho código "spagueti".

Por cierto lo de la descripción del libro "mantiene el 90% del mercado de los editores HTML" me ha matao :D

1 respuesta
E

#7 entonces, para crear webs que programa recomendarías?

1 respuesta
Ronso

#8 La cosa es para que quieres usar dreamweaver? Dreamweaver es una herramienta potente para gente que no tiene experiencia ninguna con HTML, pero no es díficil aprenderlo. Para diseño web (html+css) te sobra con algún editor de texto notepad++ o sublime text.

1 respuesta
E

#9 no sabía que había tanta variedad de programas, les echaré un vistazo :D

Usuarios habituales