Logo para clan

ANDREz

Buenas tardes, me preguntaba si algún aficionado a hacer logos guapos para webs y esas cosas nos podria hacer un dibujo o logo chulo para hacernos una camiseta en el clan de Counter-Strike.

La idea seria ademas poner en letras mayúsculas detras en la espalda 'HARDNESS' y el logo no sabemos de que tipo tenerlo, si alguien quiere sugerir algo ... será bienvenido

gracias de antemano

R

Tengo un logo exo, abstrasto asi wapo q ize en u manual, pero no se si se adapta a ese tipo de cosas

YcaR

Pagas o te lo hacemos por tu cara bonita ( que supongo que tienes mucha ).

ANDREz

jaja dinero no tengo por eso decia si alguien no le importaba (por amor al arte) hacerme un logito

K666

Toma nose el nombre de tu clan y eso pero vamos yo kreo ke cn este logo se adapta a todo tipo de clanes y tal....

ANDREz

ajajajajaja q colgao xDDDDDDD

_KiNeD_

paga y lo ago

NeThAiRiN

jaejae buenisimo #5

Whose

Si quereis ayudarle bien, para poner tonterias como las de K666 mejor no pongais nada. Un poquito de por favor

D

Con que programa se puede hacer logos wapos :s?Gracias y hasta mañana

N

The gimp, que es gratuito y lo puedes descargar de softonic ( necesitas el GTK+, que eso nose de donde lo puedes bajar, pero seguro que en google lo encuentras como lo hice yo ) hay una seccion de logos ya hechos, en Script-FU.

Luego tambien está el photoshop, el cual no es gratuito por supuesto, y tiene mas opciones.

kuni

ANDREz yo te hago uno, si me dices por msj tu msn, te lo mando en 0,

-SpecTruM-

y una mamadita no kieres? xD

-nazgul-

Ulead Photoimpact está bien si no necesitas la complicación del photoshop.

K666

Oye whose ke lo he exo cn todas mis ganas...100% paint xD RULES

ANDREz

ajajaja
a mi m ha hecho gracia xD

PiradoIV

Lo que decimos siempre: En este tipo de post... si alguien quiere ayudar, que ayude, si no... que ni se moleste en postear, que luego vienen las reclamaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• PiradoIV
  • ANDREz
  • K666
  • -nazgul-
  • kuni
  • n1k0
  • Whose