Mails entran en SPAM

babri

#30

To: ejemplo@reviewsasaco.com
From: Gabriel | GMK Medialab <*@gmkmedialab.com>
Subject: test
Message-ID: <d5073317-99d8-480f-c4ef-7150b34bffd8@gmkmedialab.com>
Date: Wed, 1 Jun 2016 15:40:30 +0200
User-Agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10.11; rv:45.0)
 Gecko/20100101 Thunderbird/45.1.0
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
 boundary="------------AF23827A4AC81AE26D5FDC3B"

This is a multi-part message in MIME format.
--------------AF23827A4AC81AE26D5FDC3B
Content-Type: text/plain; charset=utf-8; format=flowed
Content-Transfer-Encoding: 8bit
1 respuesta
Leirlux

#31 He recibido el mail y no está en carpeta de Spam, me ha saltado en mi INBOX directamente; ¿dónde te lo detecta como Spam? ¿en Google? Si es así, vete leyendo esto que algo he leido antes de que te lo detectaba com SPAM:

-Directrices de envío de correos a cuentas de Gmail: https://support.google.com/mail/answer/81126

Ponte en contacto con ellos también porque a lo mejor son ellos los que capan recibir o no los mensajes y marcarlos como SPAM, que OJO, a veces pasa que algunos servidores de correo no ponen en la cabecera un ID, y Google reclama que las cabeceras tengna un ID del mensaje para que puedan "monitorizarlo" y registrar por donde pasa.

1 respuesta
babri

#32 el problema solo es en GMAIL, HOTMAIL y YAHOO el resto sin problema >.<

1 respuesta
Leirlux

#33 Aplica estas 3 cositas y listo:

-Directrices de envío de correos a cuentas de Gmail: https://support.google.com/mail/answer/81126

-Directrices de envío de correos a cuentas de Yahoo: http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/ma...stmaster-15.html

-Directrices de envío de correos a cuentas de Hotmail:

spoiler
2 respuestas
Habichuela

#34 todos los links cortados xD

1 respuesta
Leirlux

#35 Pues me cago en la puta, menudo fail, tendré que readjuntarlos mañana en el trabajo xD

babri

#34 muchas gracias! mañana lo haré por la mañana y te cuento! si funciona tienes una invitación a cerveza! :D y si no también por la ayuda! :D

2 respuestas
Leirlux

#37 Ahora si:

spoiler
0buS

#37 Estoy en tu misma situación. Lo mio no es algo prioritario pero si consigues configurarlo para Gmail me ahorrarías unas cuantas horas xD

SPF pass, DKIM pass, dmarc pass, dkim signature ok, y el hijo puta me sigue metiendo los mails en spam.

1 respuesta
babri

#39 imposible :(

Que VPS tenéis contratado nosotros OVH.

0buS

#39 Curiosamente OVH también...

La razón que me da Gmail:

¿Por qué está en Spam este mensaje? Porque se parece a otros mensajes detectados por nuestros filtros de spam.

Ya no si es porque me lo ha filtrado Gmail como Spam las primeras veces que se enviaron sin configurar correctamente, y ahora que parece estar todo ok no me los saca del filtro.

1 respuesta
babri

#41 pues curiosamente me mosquea... el mismo mensaje me da a mi :S

1 respuesta
0buS

#42 Pues nada a ver si nos ilumina algún sysadmin que tenga esto reciente. A mi la verdad es que se me acaban las ideas xD

E

Yo tengo OVH y los míos no llegan a spam GMAIL, pero los de hotmail van directos xd

1 respuesta
babri

#44 VPS?

1 respuesta
E

#45 ye

18 días después
Habichuela

al final nadie consiguió resolver esto? xD

1 respuesta
babri

#47 no :(

E

yo de vez en cuando voy investigando y la misma mierda xd

3 meses después
Gantorys

A mí me pasa a veces (va por rachas al parecer) con los emails de microsoft (Hotmail, Outlook, live), es desesperante y no sé qué hacer ya.

Encima creo que a veces ni siquiera llegan a spam. Uso Mailgun y lo peor es que en el panel me sale como entregado (delivered).

Usuarios habituales

  • elraro
  • babri
  • 0buS
  • Leirlux
  • Soltrac
  • vincen
  • Merkury