Mapas en vectores para diseños

N

Buenas noches a todos los miembros! Mi nombre es David Rodriguez. Recientemente me encontraba en la búsqueda de una biblioteca solida para extraer mapas en vectores de cualquier ciudad y pais que necesite de un mismo lugar en vez de brincar siempre de una biblioteca a otra y descargue gratis varios mapas de una pagina muy util.

Me preguntaba si podia compartirla por aqui con ustedes a traves del link, o sea, si es permitido?

B

Buenas noches.

Durante mi primera patada a Google con verctor city maps me ha salido esto. Si te sirve, de nada.

Un saludo.

N

Hola! La verdad es que no esta mal la pagina, pero tambien te puedo recomendar esta que creeme que yo busque muchas veces en google jajajaja.

Este es el mapa de Australia. Se puede descargar y editar en Adobe Illustrator y Corel Draw, ademas. Por eso me parece tan buenos


http://vectormap.info/free_vector_maps_downloads/free-download-vector-map-australia-adobe-illustrator-download-now-free-maps-vector-clipart/

N

Aqui esta otro ejemplo de un mapa gratis en vector. Es el mapa de Nueva Zelanda. Los mapas tambien se pueden descargar directamente en pdf.


http://vectormap.info/free_vector_maps_downloads/free-vector-map-new-zealand-adobe-illustrator-download-now-maps-vector-clipart/

N

La biblioteca completa de sus mapas gratis, que son un monton por cierto, es esta. Chequeenla a ver que les parece. Espero les sea útil!!

http://vectormap.info/free-maps-for-all-designers-and-mappers/

Sonos

Tienes Open Street Map, gratuito. Depende la comunidad, pero lo que son ciudades o mapas generales está bien mapeado. Puedes descargar zonas y convertirlas a SVG, hay varias formas de hacerlo, y luego trabajar el archivo en Illustrator.

Usuarios habituales