Mapeado de texturas en Blender

Deoxys

Imagino que estaré haciendo algo mal, pero no sé exactamente qué.

Tengo una figura en blender (Pongamos que un cubo), y estoy intentando mapear una imagen a ese cubo (Me da igual que esté en todas las caras. Lo que busco es que quede algo así

pero a la hora de renderizar lo hace por las diagonales

He tocado varias opciones pero no consigo que quede bien, y a estas alturas no sé de qué puede ser. He probado con diferentes imágenes y me pasa lo mismo con todas.

Kubo

supongo que estas renderizando con BI, necesitas antes de nada "unwrappear" el cubo, para ello seleccionas el cubo, te vas a editar, seleccionas todas las caras, le das a la "u" de unwrap eliges, bien la primera opción, bien el unwrap cubico si quieres que se mapee correctamente en todas las caras, y sin tocar nada mas te saldrá correcto.
Luego para ajustar la posición ya tienes que ir al uveditor y/o modificar las opciones de mapeo de la textura

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Deoxys

Efectivamente, muchas gracias :)

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