Me he "parado" profesionalmente en CSS/HTML

Maldercito

#58 Si yo estoy completamente de acuerdo contigo. Sólo añadía un apunte :D

HeXaN

#60 La verdad es que no xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#59 Exactamente, pienso igual. Javascript es para lo que es y nada mas. Typescript al final es un "sniffer" que cuando lo pasas por un fichero JS mira si todo está en orden y lo compila a JS natural. Como ya digo, para la principal meta de JS cumple con las expectativas.

Hay gran cantidad de documentación de optimización, de patrones, de buenas prácticas, que se quiera o no, al usarlas queda un código bastante fumable. Ahora, si estamos acostumbrados a programar código espageti con JS no me vale decir que es una mierda. Primero hay que aprender a dominarlo y con dominarlo me refiero a saber como funcionan los prototypes, closures, patrones de creación de objetos, etc.

1 respuesta
N

#63

Lo transpila, no lo compila.

Perdón soy muy grammarnazi con esto... x)

1 respuesta
Merkury

#64 Esque es lo mismo y no lo es.

HeXaN

2
blood10

#62
xq?

1 respuesta
HeXaN

#67 ¿Por qué iba a ser el futuro un framework de PHP?

1
MisKo

Por lo que leo, mucha gente a favor de NodeJS y mucha gente en contra al mismo tiempo xDDD

Para la gente que ya vamos servidos con PHP, MySQL, etc... y se quiera poner a aprender de NodeJS, recomendais el stack mean.io ( MongoDB, Express, AngularJS, NodeJS ) ??

Con esas 4 cosas, se podría hacer lo mismo que con php y mysql, verdad?
Con NodeJS se podría conectar a MySQL ?

La idea es empezar a aprender cosas que no sepa en los pocos ratos libres que tengo y he visto con buenos ojos mean.io , pero al no tener ni idea de NodeJS, no se que tan bueno es xD

3 respuestas
Maldercito

#69 NodeJS es una maravilla, aunque al principio es durete. Mi recomendación, es que no te tires a por NodeJS puro porque bastante infierno. Tira por familiarizarte con Express por ejemplo, que es el framework por excelencia para trabajar con NodeJS.

Y claro, hay módulos para conectarte a la inmesa mayoría de bases de datos existentes.

1 respuesta
HeXaN

#69 Aprende JS en profundidad, luego haces algo simple en Node y para acabar saltas a MEAN.

1 1 respuesta
MisKo

#70 #71 con JS y jQuery llevo ya años usandolo así que no creo que tenga ningun problema en ese aspecto.

He empezado mirando la guia de MongoDB y Express, y he visto que el routing de ExpressJS es muy parecido a Laravel, el domingo seguiré mirando más, que mañana tengo boda y no puedo :(

Lo que me da más miedo es despues juntar las tropecientas librerias..

Saphyel

Merkury

#69 Si no sabes responderte tu mismo a esa pregunta, empiezas bastante mal eh.

1
Vergara92

Hey, me mola como ha derivado todo esto, aunque no entiendo de todo me parece bastante interesante.

Sobre lo de laravel se de sitios donde empiezan a usarlos para proyectos, pero yo ni idea del tema jaja

liebgott

Llevo un tiempo con Elm y es todo amor

#59 Toda la razon. Bastante esclarecedor ese libro. Ahora esta acabando uno sobre functional programming que tiene buena pinta, aunque el contenido se puede encontrar en frontendmasters.com.

Usuarios habituales