¿Mejor hosting para WordPress?

squ4r3

Buenas,

Tengo en mente un proyecto de Wordpress con WooCommerce para una tienda online, en principio los requisitos no son para nada tochos, ni se espera que tenga demasiadas visitas (ojalá sea ese el mayor problema). Pero tengo dudas sobre qué hosting usar. He utilizado algunos como 1and1 y me da la sensación de que en cuanto le metes un par de cosas custom empieza a ir lento que te cagas.

Así que me estoy planteando utilizar algún hosting especializado en wordpress, pero no se si merece la pena o si realmente marcan alguna diferencia.

Por otro lado, creo que de cara a SEO sería mejor que fuera un host español, verdad? He intentado buscar en internet pero me resulta totalmente imposible encontrar opiniones que me pueda creer, es decir, la mayoría de resultados son EL MEJOR HOSTING PARA WORDPRESS ES "X" y la siguiente "X" ES UNA PUTA MIERDA!! y todo son blogs muertos que parecen Spam.

Así que me gustaría tener alguna opinión de verdad o saber si de verdad merece la pena tirar a por algo específico para wordpress o simplemente un hosting normal.

Muchas gracias

Merkury

Pues de hosting, si buscas algo personalizable pillate un classic VPS (que no se si te merecerá la pena...) y luego te compras un dominio .es y a correr.

¿Donde pillarte el VPS? OVH es una buena solución.

Stricken

Otra opción es Digital Ocean, tienen opción de instalar WordPress en un vps con nginx en un par de clicks.

Usuarios habituales

  • Stricken
  • Merkury
  • squ4r3