Mejor servicio gratuito de newsletter para un proyecto

stj-snake

Buenos días mediavider@s,

Os explico mi duda. He terminado una página estática (aunque he usado PHP para algunas cosas). La página no conecta en ningún momento a ninguna base de datos y también carece de registro de usuarios. El caso es que me gustaría poder ofrecer un servicio de newsletter para enviar campañas mensuales a quienes lo deseen.

He buscado bastante por google y he encontrado una herramienta llamada mailchimp que tiene buena pinta. Es un servicio fremium y la versión gratuita se ajusta a mis necesidades (de momento). Inicialmente busco algo gratuito y en un futuro si el proyecto lo requiere, buscaré una alternativa de pago.

Bueno, el caso es que me gustaría que me recomendarais cual sería la mejor opción para integrar un servicio de newsletter en una página estática realizada casi en su totalidad con HTML y CSS. ¿Qué sería mejor? ¿Buscar un servicio externo como el que comento o existe alguna solución en plan CMS?... Tengo muchísimas dudas en este campo así que espero que podáis ayudarme en la medida de lo posible.

Un cordial saludo y gracias por adelantado :).

radykal

Mírate PHPList. Es tipo "CMS" pero funciona muy bien.

1 respuesta
r2d2rigo

MailChimp es la mejor que puedes encontrar, mientras no pases de 2000 suscriptores.

1
stj-snake

Gracias a los dos. #2 le echaré un vistazo ;-).

Usuarios habituales

  • stj-snake
  • r2d2rigo
  • radykal