¿Mejor web para contratar un dominio?

imsack

Buenas estoy interesado en hacerme con un dominio ".com" y un ".es" para una pequeña empresa, ¿cual es la mejor web para esto?

Me gustaria que fueran los dos dominios en la misma web que he visto en algunas que no me ofrecen el ".es".

intelntl

No sé si es la mejor, pero si la que mucha gente usa: goddady

varuk

Yo llevo 10 años con GoDaddy y nunca he tenido problemas.

B

Eso de "la mejor" es un poco relativo, pero si quieres un .es, mi recomendación es DonDominio. Es uno de los principales registradores nacionales y tienen precios razonables en casi todas las extensiones, además de un servicio al cliente decente, algo en lo que fallan muchos de los otros "grandes".

GoDaddy es bajo mi punto de vista una opción lamentable, además de tener precios poco atractivos.

1 respuesta
varuk
#4Nyr7:

GoDaddy es bajo mi punto de vista una opción lamentable, además de tener precios poco atractivos.

¿Por qué? (pregunto por curiosidad, ya que lo dices... por si me sirve para el futuro)

1 respuesta
B

si la empresa no sabes como te va a salir registralo en el mas barato y si es para un largo tiempo en name o alguna de estas

Luego las dns metelas por cloudflare y au

vincen

Yo tengo unos cuantos dominios en OVH por comodidad de tener VPS - Dominio en el mismo panel y 0 problemas :)

1 respuesta
B

#5 sin meterme en temas políticos o escándalos como el CEO que mataba elefantes o cuando apoyaron la SOPA, GoDaddy tiene una política muy orientada a la captación de nuevos clientes y ofrecen precios atractivos para registrar o transferir un dominio que suben considerablemente a la hora de renovarlo. Luego también el tema del upselling, de que el panel de control es bastante malo (eso ya es mi opinión) y de que si eres empresa y vas a registrar un .es, yo creo que lo suyo es hacerlo con un registrador de tu país, especialmente cuando tienes buenas opciones sin salir fuera.

#7 OVH tiene antecedentes de haber secuestrando dominios teniendo que meter al registry por medio para recuperarlos además de una atención al cliente muy mala, prácticamente inútil. Son baratos, eso sí. También podríamos hablar de cuando el año pasado o hace dos años cancelaron por error una cantidad considerable de servidores dedicados, dejándolos offline y borrando todos los datos.

taltal

Yo contrato los dominios y hostings con CDMON y muy contento.

elmedinilla

freenom

imsack

Gracias a todos por la opinion

Usuarios habituales