Mi primer blog/web con total desconocimiento.

Skorp1to

#30 Yo acabo de hacer 7 días de prueba con redcoruna. Luego igual me meto a 1and1.

La verdad que estoy muy perdido. Tengo Wordpress descardado, Filezilla instalado y 7 días de prueba en Redcoruna y un blog hecho (thedailyskoorp.wordpress.com) y ahora no sé qué hacer

1 respuesta
Tunnecino

#30 Pero que es eso de 3 euros al mes el dominio. Un .com te cuesta unos 8 o 9 euros, un .es 5 o 6 euros... etc

1 respuesta
Aziwar

#32 Registrar con Wordpress para que en vez de tener example.wordpress.com tengas example.com es 18€ al año y ya tienes hosting.

Si lo registras en otro lado, por ejemplo GoDaddy, tienes que pagar 3€ al mes o más dependiendo del tipo de hosting que elijas.

1 respuesta
elkaoD

#33 que no que no. Por ejemplo, mi dominio .es son 5€ al año.

Un dominio de Wordpress es más caro, no más barato.

(Otra cosa es que te salga a cuenta con el hosting, por algo tienen ese modelo de negocio).

1 respuesta
Aziwar

#34 claro claro yo estoy juntando las dos cosas: dominio + hosting.

1 respuesta
elkaoD

#35 hombre, si vas sumando:

  • No ads: $30/año
  • Dominio: $18/año
  • Diseño personalizado: $30/año
  • ...

Comparas eso con el precio de hosting+dominio (que además te ofrece más libertad) y sigue siendo caro (Wordpress tendrá que ganar dinero, obviamente).

Por otro lado, el servidor te lo tendrías que manejar tú y con Wordpress te olvidas del tema y te dedicas a bloggear.

Todo depende de qué necesites.

T

#31 Si quieres hacer pruebas en local prueba con http://www.apachefriends.org/es/xampp.html te permite crear en tu ordenador un servidor apache, con una base de datos sql, servidor de correo y no sé que más de manera sencilla y rápida.
Es muy útil para hacer las pruebas en tu ordenador antes de subir tu página al servidor.

1 1 respuesta
Aziwar

pq cuando se suscriben a mi blog sale el logo de la llama de FeedBurner en vez del favicon de mi blog?

Skorp1to

#37 He probado 7 días de prueba con redcoruna. He hecho todo bien con el Ftp y todo pero he fallado a la hora de modificar el wp-admin de Wordpress. Estoy hecho un lío.

Seguramente contrate un 1and1 de 4,99€/mes con 100gb y listo.
¿qué tal está?

https://www.1and1.es/hosting-linux?__lf=Static

Encima incluye el poder contratar dos dominios gratis no?. Yo lo quiero .com y el mismo en .es

2 respuestas
Tunnecino

Si, aprovecha, que con 1and1 tienes "Soporte a contenido Flash" incluido!

1 respuesta
elkaoD

#39 por si no ha quedado claro lo de #40 es irónico.

1and1 es una mierda.

Véase: http://www.mediavida.com/foro/dev/servidor-de-11-y-problemas-465033

1 respuesta
Skorp1to

#41 y qué uso entonces barato?

1 respuesta
elkaoD

#42 pues si te soy sincero no tengo ni idea. El pricing de Wordpress.com no me parece un mal trato si te quieres quitar dolores de cabeza y lo único que quieres es hacerte un blog.

A ver si algún otro usuario ha probado planes baratos y puede comentar.

Aziwar

Se puede tener un "Home2" que en el que poner post tal cuál como si fuera el Home normal?

Andy

huye de 1and1.... quédate en redcoruna

Merkury

Yo tengo en 1and1 cosas montadas y bueno, tampoco van tan mal, aunque desde luego a mi me da muchisimos dolores de cabeza, como dicen por aqui redcoruna esta MUY bien.

Lo de que hayas fallado al modificar el wp-admin posiblemente haya sido mas fallo tuyo que de 1and1 #39. ¿Qué intentabas cambiar?

26 días después
Aziwar

Por qué en WordPress si tengo los post A y B, y en A hago referencia a B, me llega un correo para que modere un comentario en B que hace referencia a A? Que lio coño xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Merkury
  • Andy
  • elkaoD
  • Skorp1to
  • Tunnecino
  • Nucklear