Mostrar vacio el campo password en formulario symfony2

TeNSHi

Estoy empezando con symfony2, el tema es que en el proyecto que estoy haciendo estaba trabajando en el formulario para editar la información del usuario, todo funciona bien solo que hay una cosa que no me acaba de convencer y después de mucho buscar no encuentro como solucionar.

Cuando le doy a editar y muestro el formulario me aparecen los dos campos de correo con el correo del usuario (campo repeated) hasta ahí todo bien, pero en la contraseña (también repeated) me aparece la contraseña codificada en el primer campo (first) y el segundo campo (second) vacío, me gustaría saber como hacer para que en el primer campo de la password no me aparezca la contraseña ya puesta.

El motivo? pues que si el usuario solo quiere tocar el campo localidad por ejemplo le estoy obligando a que borre ese campo ya rellenado o vuelva a meter la contraseña (en otro caso mostraría el error de que la password debe ser igual) lo cual es un engorro.

Por si sirve de ayuda, así defino el campo password en el builder

            ->add(  'password', 'repeated', array(
                    'type'=>'password',
                    'invalid_message' => 'Las dos contraseñas deben coincidir',
                    'first_options'  => array('label' => 'Contraseña'),
                    'second_options' => array('label' => 'Confirma Contraseña'),
            ))

Esta es la función action que uso para editar formularios

public function editProfileAction()
    {

    $user = $this->get('security.context')->getToken()->getUser();

    $form = $this->createForm(new UserEditType(), $user);

    $originalPassword = $form->getData()->getPassword();

    $request = $this->getRequest();
    $form->handleRequest($request);

    if($form->isValid()){

        if($user->getPassword() == null){
            $user->setPassword($originalPassword);
        }
...............

EDIT: Estoy usando symfony 2.3

codek0rZ