MV Master en diseño y programador web

PIYAMA

Primeramente lo siento si este post no va aqui :(, en ese caso moverlo donde corresponda.

Tengo la intencion de cambiar de trabajo, y para ello y pensado en realizar un Master en diseño y programacion web.
Quisiera saber entre otras cosas, en que academia cursaron el master ( si lo hicieron ), alguna academia ( recomendacion ) y aproximadamente cuanto se suele ganar. gracias :$

MV anti crisis

Fyn4r

Preparate para que te digan que eres un ladrón por cobrar esa barbaridad si solo tienes que darle clicks al ratón

#3 a los hechos me remito

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=361687

xD

Scottie

#2 pero si no ha dicho cuanto quiere cobrar...

kolka

#1 No sé si la gente que trabaja seriamente en este tema tiene masters y tal, pero si te digo que te pongas a hacer cosas por tu cuenta para tener una buena carta de presentación.

Todo depende de si quieres trabajar por tu cuenta o en una empresa, la cosa cambia...

Shendraf

Teniendo un título bajo el brazo te abre muchas puertas pero hoy en día, las empresas supongo que llamarán a pringaillos que cobren una miseria para que hagan su web. Por supuesto, tú con un master harías un página pro y sabrías cuánto cobrar por ella, pero habiendo chavales que su único objetivo es obtener experiencia en vez de ganarse la vida haciendo webs... te dirán que pides demasiado dinero

B

Iba a decir barbaries, pero mirando tu avatar sólo puedo alabarte (recuerdo que tenia la versión .gif perdida en algún disco duro). De todas formas no me acuerdo quién era el tío del avatar, sólo recuerdo su locura.

- Dejémos de comernos las pollas y al tema que te interesa... Aprende mucho y si tienes buenos conceptos en el diseño, estudia. Si lo haces al revés sufriras el latigazo del... titulitis :\ No me apetece explicar por qué.

PIYAMA

realmente de momento e mirado varias academias para hacer dicho master, nose si alguno habeis cursado ese master en alguna academia, pero e preguntado en CICE, y de momento la pasta que hay k soltar es acojonante, alguna experencia en alguna academia u opinion en CICE?

squ4r3

#7 estoy igual que tú, también he estado mirando CICE, pero no conozco más sitios... algo de orientación vendría bien, gracias

PIYAMA

eso , eso gente que nos oriente ( no sexualmente )

Marian0

En Madrid (si es que pedis escuelas/centros/sanguijuelas en Madrid) conozco varios.

www.cice.es que ya la conoces
www.ied.es
www.escuelatrazos.es
www.aulacreactiva.com
www.zinkproject.com
www.miamiadschool.com
www.kucenter.com
www.artesvisuales.com

Todas son de diseño pero no creo que todas tengan programación,si la tienen empiezan desde 0 "Hola Html significa...." vamos que iréis al ritmo del mas lento de la clase. Todas para el Maters si no me equiboco mucho te pedirán entre 1500 y 2000 pavos si no mas.

También tienes la posibilidad de hacerlo fuera de España, no se si tienen programación, pero diseño estoy seguro.

http://www.csm.arts.ac.uk/ Londres
http://www.designacademy.nl/intro.htm Eindhoven
http://www.lcc.arts.ac.uk/ royal academy de Londres

Normalmente el titulo que te dan vale mas bien poco, así que si estas mirando escuelas mira el temario, profesores, instalaciones, practicas.

bLaKnI

Tienes alguna carrera que "huela a Tecnologia"?

Namaris

Pari mi, la mejor que no pude ir por problemas geograficos, www.cice.es, que más arriba tambien la citan.

Teneis suerte lo k vivis en la peninsula, los q estamos en islas nos toca joderse por la mierda de recursos para estudiar informatica.

PIYAMA

bien, CICE 4096€ curso 320h incluye matricula, ahora, estoy leyendo comentarios por internet y... no tienen muy buena pinta ( alomejor son algunos que no han exo lo k le correspondia )

cice tiene, muy buenas instalaciones, a 10 mins en coche de mi casa y bolsa de trabajo, ademas de convenios con empresas para hacer practicas ( algunas remuneradas ).
por otro lado... nose si es ventaja o inconveniente, el ritmo del alumno es el de la clase, es decir, si se me da x ejemplo mal el diseño, me kedaria un poco estancado, mientras que en otras academias segun mas aprendiendo uno va avanzando, nose que es mejor :(

1 besito a todos por las opiniones :)

squ4r3

#13 podrías pasar las paginas de donde hayas leido comentarios, ya que yo tenia bastante en mente ese curso de cice, fui a informarme hace tiempo y no tenia mala pinta, tendre que verlo ahora, lo bueno es que lo tengo a 15 min andando de casa, así que es muy practico.... lo malo es que no me salen proyectos de otros alumnos para husmear un poco, me dice que no hay :(

PIYAMA

puse en google opiniones cice y me salian 2 paginas k los ponian finos nada mas, esk.. me da un poco de palo gastarme 4k y luego.. k no valga de nada :(

Usuarios habituales