necesitamos ayuda con un proyecto de animacion

N

Hola chicos y chicas , somos una asociacion de juegos de rol y anime que reside en alcantarilla Murcia.Tenemos previsto iniciar un proyecto de animacion en 3d estilo cell shading, la idea es hacer 2 temporadas de capitulos de duracion variable, y colgarlo en youtube.Disponemos de un local donde se haran las grabaciones de audio . Los miembros de la asociacion nos encargamos del doblaje y requerimos gente con conocimientos de animacion con programas 3d, estilo 3d max o similares. Un ejemplo del estilo de animacion que buscamos es el programa mikumiku dance (teneis una imagen mas abajo para ver el resultado)Tenemos previsto comenzar a reaalizarla en verano , pero necesitamos voluntarios para realizar las animaciones y dibujantes para ayudar con los bocetos .Tambien dado la enorme cantidad de personajes posiblemente requiramos dobladores adicionales.Dispongo de una serie de bocetos y el guion del primer capitulo.Los interesados en colaborar enviadme un correo a:
julesherrero@yahoo.es
espero que os interesa y gracias de antemano

Merkury

Una pregunta, dices "necesitamos" es decir queréis que alguien os ayude, pero... así por la cara?

El trabajo de animación 3D es bastante caro, no vais a remunerarlo o ofrecer remuneración en función de si ganáis o no?

N

hombre somo un grupo amateur no disponemos de dinero actualmente y no quiero engañar a nadie , nuestra intencion es colgarlo en youtube si tenemos las suficientes visitas nos comprometemos a pagar a los animadores.

1 respuesta
N

http://images4.fanpop.com/image/photos/15900000/Mikumikudance-vocaloid-15978171-1021-521.jpg

N

este es el estilo de animacion que buscamos

N

en caso de que estubierais interesados ante de comenzar a animar puede firmarse un contrato con el sello de la asociacion que certifica en caso de ganancias a traves partners en el canal de youtube donde vamos a subirlo tu cobrarias lo acordado entre ambas partes.

MrBigel

#3 Que rabia me da eso, lo siento pero exploto cuando leo estos mensajes, "Si ganamos dinero pagaremos", lo siento pero es muy ratero ese tipo de comentarios.

Principalmente porque el que desarrolla el trabajo, en este caso la persona que tu buscas, debe tantear a la suerte para ser remunerado, con unas amplias posibilidades de que no sea así.

Y lo que vas a hacer, en mi opinión, no es algo que pueda triunfar, puesto que veo algo muy típico y MUY POCO INNOVADOR.

N

no obligo a nadie a hacer nada muchos proyectos comenzaron en internet de esta manera si en un momento dado cantantes como el barrio no hubieran echo una maqueta en youtube por muy poca pasta no estarian hoy aqui, entiendo que es un gasto de tiempo y recursos , pero tambien puede permitir proyeccion , pues te esta viendo tu trabajo gente de todo el mundo por lo tanto puede ser una inversion de futuro, no todo funciona en base al dinero y dado que no has visto el proyecto no hagas critica de si es o no innnovador.

N

tampoco deseo engañar a nadie por lo tanto no prometo lo que no puedo dar de ahi la palabra voluntario quien quiera ayudar bienvenido es, no desprecies la ilusion de los demas, no soy un ratero ninada similar ten mas respeto.

N

y con respecto a que no puede triunfar mirate la serie rybw en youtube 14 millones de visitas nacio como proyecto amateur juzga tu mismo si eso es triunfar

gonya707

leed las normas de ofertas de empleo antes de abrir hilos como estos... aqui la gente trabaja programando, y quiere cobrar por ello

Tema cerrado

Usuarios habituales