Nuestros Dibujos

locof

Introducción

Buenas a todos, no he visto ningún foro donde los mediavideros colguemos nuestros dibujos o diseños, sean como sean, del estilo que sea, ya sea por ordenador o a mano. Yo estoy bastante interesado en el tema del dibujo, y me gustaría que gente que también dibuja colgase aquí sus dibujos y la gente opine y digan que les parece etc.

Finalidad

Este hilo estará dedicado a mostrar los dibujos realizados por la gente de Medivida y opinar sobre ellos. Para mostrar formas de aprendizaje y ayuda para principiantes ya hay otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/99/el-taller-del-moreno-440305/

==================================================

Yo no soy ningún experto en la materia, llevo dibujando "enserio" unos 3 años, y he notado la mejora, aunque como he dicho, no hago nada del otro mundo. Os pongo un ejemplo de lo último que hice para un cumpleaños.

Espero que colguéis vuestros dibujos y hagamos una buena galería en MV.

15
thunder_

No puedo aportar nada actualmente pero #1 mi enhorabuena por el dibujazo, dios mio, que currado. ¿Es a papel y lápiz?

locof

#2 Esta hecho a lápiz , entintado con rotri, y el color son con lapices. Tengo paleta gráfica pero pocas veces la he utilizado, no se aún hacer grandes cosas por ordenador...

Deoxys

hace tiempo que dejé el dibujo, tengo aqui una carpeta llena de ellos que hice hace unos años, pero me da pereza ponerme a escanearla. Ahora todo lo que hago es esto... no es nada genial, pero bueno, por algo se empieza :D

locof

Mola lo de las viñetas :D

1
1 mes después
locof

Bueno hace poco he terminado de entintar un dibujo que me dio por hacer , puede resultar algo infantil, pero bueno, simplemente me dio por hacerlo... espero que os guste ^^

11 1 respuesta
Amazon

#6 Mola xD

puedo cojerlo para pintarlo con el photoshop cuando me aburra? :)

locof

Como quieras, pero si lo haces tienes que prometerme dos cosas, al menos nombrarme si lo cuelgas en algún sitio, y enseñarme el resultado colgandolo aquí mismo :D que yo no se hacer muchas cosas por photoshop, me gustaría verlo ^^

B

Joer este hilo por qué no prosperó? yo sé que más de uno/a por aquí dibuja increiblemente bien (no solo con tableta) u.u yo si eso luego cuelgo alguno que tengo hecho.

Me gusta mucho el de #1 ^^

arGe

despues pongo algunos :P

edit:

    [img]http://img34.imageshack.us/img34/2476/arge5copia.jpg[/img]

    [img]http://img198.imageshack.us/img198/2286/argewildr.jpg[/img]
1
_-Dereuda-_

#6 Holy shit, es el mejor Valle Charifirico que he visto en mucho tiempo.

eVeL

El dibujo ganaria infinito con un CHARIZARDTRESMIL arriba Fran :(

PD: muy guay el dibujo, animate y sube algunos mas de los que tienes :)

#11 hacerle caso, que de valles charificos sabe un rato.

_-Dereuda-_

Chariiifiiiiiiiricooos.

Fran, si me haces un Suicune, me convertire en tu mayor fan :)

locof

#13 tengo otros en mente ahora mismo, y tmb tengo que colorear el del valle xD, pero lo tendré en cuenta xDD

ThUnDeR

molan xD

piga

eres un gran dibujante, ami dibujar me gusta de hecho fui 3 años a clases de dibujo, pero no se me da muy bien.

Usas algun programa para dibujar en el ordenador??

locof

Que va, a mano todo, se utilizar muy poco el photoshop, de vez en cuando aplico algunas mascaras pero poco mas, y eso que tengo tableta digitalizadora , xo no se usarla correctamente....

A ver si la gente se anima a colgar sus dibujos, que seguro que hay buenos artistas por aquí :D

7 días después
Shendraf

Voy a compartir un par de cuadros que ha pintado una amiga mía que se llama Inma

La mujer en la ventana de Miró. Está pintada al oleo sobre lienzo. Es un regalo para la boda de unos amigos

Este dibujo es una acualera inspirada en una foto de una revista de decoración

Esperamos que os guste ;)

4
locof

que wapos! :D así me gusta, que vayais colgando cosas! que esto se tiene que animar!
Dile a inma que es una artista! enserio, molan mucho ^, que lastima que yo no tenga ni idea de acuarelas ni nada de eso...

JuAn4k4

#18 Mis sillas !

Estan muy chulos

B

Joder... que envidia de que tengais escaner por que tengo chorrocientosmil dibujos para colgar :(

B

Lo de #10 es algun tipo de broma?

Deoxys

#21 tienes escaners en ebay por 10 euros...

2
B

#23 ¿en serio? he de mirar , la verdad pensaba que valían más caros hace tiempo que me gustaría archivar dibujos y fotos, pero ni mire de comprar uno pensando que valían bastante más.

StrayDog

He decidido registrarme (por fin) en MV, y lo primero que quería hacer era buscar si había algún post como este donde poder colgar dibujos (me encanta dibujar).

Tengo una página en deviantART, la cual podeis mirar si quereis; pero os dejo mi último dibujo/coloreado aquí. Espero que os guste.

Nacle

#1 Muy bueno, muy Toriyama XD

#25 me gusta el coloreado, le da tridimensionalidad

#10 pero esto que es? Desde luego, hay que usar mucho la imaginación para ver algo ahí.

StrayDog

Thanks Nacle. El próximo que suba lo pondré tambien aquí (y a ver si le pongo un fondo digno... :P). E intentaré subir alguno a lapiz, que ganan bastante más :D .

Shendraf

#25 Mola. Buen coloreado. Ya sabes, comparte más dibujos ;)

M1k4

#25 Joer mola como lo has pintao. Me cago en to el photoshoporri que no aprendo nunca a colorear xD

ukuki

No tengo camara ni scanner, que sino meteria un monton de mierda. Tan solo tengo una foto de mi primer cuadro al oleo, un cuadro que aun hoy en dia no para de mutar:

primera mutación

Usuarios habituales