Nuestros Dibujos

B

#3119 gracias por tu respuesta! La verdad es que mas que planificacion, lo del fondo era que queria probar hasta que punto taparia o se veria por debajo. Lo de las hojas si que fue fallo, por no controlar la dilucion (pensaba que estaba mas diluida la pintura de lo que realmente estaba... siempre cojo demasiado poca y me da para un par de pinceladas y luego no me queda igual).

Aqui dejo el de mi pareja (es su segunda acuarela asi que no es que tenga mas experiencia que yo) que tambien quiere saber que opinais!

10 2 respuestas
OutMyAshes

Bueno, me tiré una semana rodeada de mucha gente y jugando a juegos de rol, así que he hecho alguna tonterida mañanera frikuela porque me lleve los útiles básicos. Quería practicar con el pentel y su puntita de pincel. Últimamente le estoy cogiendo cariñito.


5 1 respuesta
I

#3151 no tengo ni idea de artes, pero ya puedes felicitarla (o felicitarle piratón xD), me encanta.

1
Slayro

#3152 el 2do dibujo me recuerda a una cosa, me permites chop y postearlo aqui sin animo de lucro?

1 respuesta
OutMyAshes

#3154 Yepe.
Mientras no me lo denigres en exceso.

1 respuesta
Slayro

#3155 es una chorrada que me vino a la mente pero bueno xD

17
Kreetak

¿Los que pintáis con acuarelas qué a cuanto os sale? Es decir, pinturas, material, etc, etc? Gracias :3

#3151 a mi me parece muy bonito :O

1 1 respuesta
trinee

a mi me ha recordado a

no sé por qué xd

narko1

#3157 todo depende de la calidad del material, asi aproximado por unos 10-15€ consigues un pack muy basico, luego hay acuarelas que estan a 5-7€ cada 1 o incluso de 20€+

1
SakuraVaan

Jo, qué envidia la gente que sabéis tanto... Llevo media vida dibujando y mi nivel es bastante bajillo :C

Aquí algunos de mis pequeños monstruillos:

http://sakuravaanlonhart.deviantart.com/art/GUARDIAN-OF-THE-CRYSTAL-NOCTIS-384647568

http://sakuravaanlonhart.deviantart.com/art/THE-EVIL-WITHIN-YOU-RE-MINE-491725334

http://sakuravaanlonhart.deviantart.com/art/FINAL-FANTASY-VII-REUNION-541584034?q=gallery%3Asakuravaanlonhart&qo=0

D


Original sacado de mi cuaderno:

1
B

#3141 -----------------> Por cierto, aquí está lo que hice originalmente, al final me he atrevido a subirlo.

vaai

Estudio de movimiento.

2
WilhelmBlack

Una prueba para aprender a animar personajes andando.

Animación sin fondo:

5 1 respuesta
luismito

pues os pongo mi primer intento con acuarelas

es un intento de pato mandarin, no estoy muy contento con el resultado pero.... me encanta el azul, creo q me voy a comprar azul de prusia y voy a pintar solo en tonos de ese azul XD

1
YonayBR

#1832 Hola buenas, tenia el mismo problema que tu en algunos programas el cursor en el canvas aparecía fuera de posición 2 centímetros mas abajo (No es problema de calibración)

Encontré esta solución en otro foro y me funciono.
Aquí el enlace donde encontré la solución https://forum.kde.org/viewtopic.php?f=281&t=124864

Tienes que ajustar la escalas de tu pantalla cintiq al 100%

  1. open control panel/Abrir panel de control
  2. go to hardware and sound/Ir a hardware y sonido
  3. then dislay/Ir a pantalla
  4. choose the option to use 1 scalinglevel for all screens/Elegir la opción escala 1 en todas las pantallas
  5. choose the recommended 100%/Elije lo recomendado 100%
  6. apply/Aplicar
  7. just relog and bam it worked/Reiniciar o cerrar sección y funciona

Espero que te funcione saludos.

locof

El ipad cada vez me da mas problemas... He tardado mil en colorear a skyla... A ver si lo termino ya....

renegadecell

Otro Doodle de hace un tiempo

25 5 respuestas
B

#3168 Me parece brutal el estilo, yo mismo lo cultivaría de no ser un vago.

B

#3168 bueno sí, un Doodle total vamos, hecho en 15 segundos mientras hablabas por teléfono xD

esta guapísimo.

1
Valyria

#3168 me encanta

Kreetak

#3168 muy chulo :O cuánto tiempo le dedicaste? por curiosidad. Maemía!

1 respuesta
trinee

password: trinee

os dejo el fragmento de una animación que he hecho para una empresa de publishing. A ver si os mola!

#3168 brutal :O

5 2 respuestas
B

#3164 Hacer personajes andando me parece de lo mas jodido a la hora de animar. En tu animación se me hace que da pasos muy largos, pero si es lo que buscabas, está perfecto!

#3173 Muy chulo y muy fluido

1
MrBigel

#3173 Esta cojonudo, pero ami no me mola demasiado el móvil, quiero decir, lo veo muy poco atractivo.

1 respuesta
trinee

#3175 Tienes toda la razón, es un poco castaña :no: pero cuando te dan 4h para diseñar los personajes y todo el escenario es lo que tiene xd. Son 9 minutos de animación en 1 mes, he pasado días sin pegar ojo por compaginarlo con otro curro pero poco a poco voy aprendiendo como funcionan las cosas en este mundillo. El 90% de la gente que te pide algo piensa que es muy fácil y que se hace en un plisplas y no son conscientes del esfuerzo que supone.

Saludos!

3
renegadecell

#3172 Asi a voleo unas 7 horas incluyendo el orden y la eleccion de cada cosa.

B

Están abiertos los registros a CGPEERS.

#3090

PD: Aprovecho para mostraros el dibujo que he hecho con el Paint de una amiga que padece progeria.

8 2 respuestas
Valyria

#3178 mil gracias por avisar, me ha venido genial para todo el tema de Photoshop y diseño ^^

1 respuesta
B

#3179 De nada hombre, por algo nos reunimos aquí; así podemos aprender y mejorar entre todos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales