Nuestros Dibujos

Kreetak

#3180 Muchas gracias por el aviso, la verdad que ni me acordaba xD

Hay alguna norma esencial qué se deba seguir? es que no veo el FAQ y voy un poco perdida por la web xD

1 respuesta
trinee

#3178 Muchas gracias!!

#3181 yo también he estado mirando un poco y parece que lo primordial es esto:

To maintain leeching privileges, we require that you maintain a ratio above a minimum ratio. This is called your "required ratio". If your upload/download ratio goes below your required ratio, your account will be given a two week period to fix it before you lose your ability to download. This is called "ratio watch"

1 respuesta
B

#3182 No he entendido muy bien pero tengo el Transmission quemando xD

1 respuesta
locof

Terminado :)

1
RosaNegra

Puede parecer cruel pero en CGPeers entre un mod y yo estamos subiendo todos los cursos que podemos de Schoolism en resolución 1080. Los cursos con dicha resolución son los denominados self taught. De momento hay dos porque he estado hyper desconectado estos días debido que ando fuera de casa. Pero esperamos subir los máximos posibles antes de que se acabe mi subscripción.

3 1 respuesta
trinee

#3183 #3183 Algo así como que no abuses de las descargas sin compartir. Si lo haces y no cumples el ratio requerido tienes dos 2 semanas para arreglarlo o si no, te cortan el grifo.

¿Alguien sabe si la cuenta tiene fecha de caducidad?

2 respuestas
C

Me acabo hoy de conseguir una tableta pero no me acabo de acostumbrar. Creo que para mi estilo no me conviene demasiado, prácticamente no hay dibujo, solo planos de color everywhere (menos en el troll)

8 3 respuestas
Pelunarez

#3187 en el troll demuestras de lo que eres capaz. Sigue por ese camino que es donde hay para explotar material. Mis dies.

1 respuesta
Kreetak

#3186 Estaba leyendo la norma de la relación de ratios y no he entendido ni papa xDDD
http://cgpeers.com/rules.php?p=ratio

Quizá he entendido mal pero si en el encabezado arriba tengo puesto Up: 561.5MB Down: 0.0B. Up es el malo y Down el bueno? :/

Lo principal es mantener el contador a 0 en esto, no? Ratio: ∞ Required Minimum: 0.00

1 respuesta
Polakoooo

#3187 Están guapísimos esos dibujos.

#3189 Up(loaded) es lo que compartes, y Down(loaded) lo que te bajas. Y el ratio es lo que compartes dividido de lo que bajas. Si te bajas algo de 2gb y has compartido 1gb, tendrás un ratio de 0,5. Ratio de 1 sería estar igualado. Esto es así en todos los trackers privados, que yo sepa.
Lo que yo no había visto es la otra parte, lo que viene en la tabla. Es un sistema para que mantengas tus archivos compartiendo en el ordenador el máximo tiempo posible y para que no te bajes mil cosas de un tirón y tengas que ir completando archivos poco a poco. Lo que te dicen es que cuantos más te bajas, más alto será el ratio requerido, y al mismo tiempo que cuantos más archivos estés compartiendo, menor será el ratio. Entonces dependiendo de la cantidad de gb bajados, te dan más o menos margen. Los primeros 10gb son "gratis", y hasta 40, si tienes el 100% de los archivos bajados compartiéndose, también.
Resumiendo: Que tienes que ir bajando poco a poco y manteniendo el máximo tiempo posible los archivos para que se estén compartiendo.

Protip: en este no sé cómo funcionará, pero en los que yo he frecuentado lo que se hace, sobretodo al principio, es bajarse lo que más leechers tenga, es decir, el torrent que más se está bajando la gente. Aunque no te interese, esos archivos están bien porque se bajan a toda velocidad y se comparten más de lo que ocupan. Es la forma más rápida de subir el ratio.

1 2 respuestas
B

Se me ha ido total y absolutamente la pinza y he sacado esto del boceto que mostré en #3178

EspY

La gracia de porque son tan valiosas las cuentas de cgpeers es porque la mayoría de los archivos son freelech en castellano es que no cuentan los megas que bajas, entonces siempre tienes un ratio bastante alto. Pero en todos los trackers es, cuanto más bajas, más ratio te requieren antes de que te corten los privilegios de leecher.
#3185 Me vi el primero, el de drawing fundamentals y aunque no aprendí nada nuevo, el tio es bastante claro, no se anda con tonterías y me gustó xD.

1 respuesta
B

Bueno, mi segunda acuarela. El reflejo es porque no estaba seca del todo al hacer la foto xD. IRL se ve un poco mejor, aunque la pata trasera escondida sigue siendo un poco demasiado plana, quizas le pase otra capa para a;adir profundidad. Ya me direis que os parece!

2
B

#3190 #3186 Mis stats son

Up: 502.3MB Down: 0.0B Ratio: ∞ Required Minimum: 0.00

¿Tengo que subir 500 MB de archivos pues? La verdad es que tengo muchísimo material, sobre todo libros y cómics :)

RosaNegra

#3192 Tengo yo uno preparado para subir.

Es el de "Andrew Hou - Introduction to Digital Painting" Muy muy recomendable. Si lo pillas a la primera pegas un estirón en coloreado de aquí a pekín.

Además también hemos subido el de "Painting Creatures - Bobby Chiu". Mi intención es intentar subir el máximo posible. Seguiremos por los de creación de personajes y luego por los de color para cine, concept art, etc.

2 3 respuestas
locof

#3195 Me interesa mucho lo de colorear T.T

Pestisaurus

#3195 como podemos acceder los parguelas como yo a dicho material? No he leído mucho las ultimas paginas hehe...

1 respuesta
gonya707

Podrias hacer un hilo sobre lo de los materiales de aprendizaje esos? Creo que es bastante interesante como para dedicarle un hilo entero, y podemos dejar este hilo para ver dibujos

lo haria yo pero no estoy muy enterado de como va la cosa :c

2 1 respuesta
locof

#3198 Totalmente de acuerdo

Os lo agradeceríamos con mucho amor <3

RosaNegra

#3197 Registrate en CGpeers y busca "schoolism". Los self taugth son los de calidad 1080

trinee

Creo que estamos andando por la cuerda floja con este tema, mejor todas las dudas por privado. No me parece buena idea abrir un hilo...

EspY

Hombre, a mi no me importaría que se abriese un hilo dedicado a tutoriales y por ahí, otra cosa no, pero durante estos últimos 3 años me he mamado y hecho tutoriales como un cosaco y podría ser informativo para algunos en vez de empezar a mandarnos todos en privados. Vamos que como digo a mi me da igual, no aprendería nada nuevo pero igual otra gente está muy interesada en ello, después que cada uno los consiga como le apetezca xD.

Aquí os dejo un aporte de referencias de Nepal gratuito en gumroad de una chica que postea en el grupo de levelup de facebook https://gumroad.com/littlepinkpebble

3 2 respuestas
trinee

#3202 Vale eso está guay, podríamos hacerlo como "hilo de recomendaciones", ordenarlos por temática y por niveles quizás (principiante/medio/avanzado o algo así) pero que después cada uno se busque la vida.

Me parece perfecto!!

rageshow

Pues a mi me interesa mucho lo de los tutoriales, gente como #3202 que lleva años y años viendo tutoriales pues estoy seguro que sabe recomendarte los mejores.

Siento que con un tema donde ponemos de vez en cuando nuestros dibujos esto se queda corto cuando es algo donde podemos profundizar hasta aburrirnos.

1
B

Estoy intentando subir a CGPeers pero dice que aún no puedo subir nada D: ¿sabéis hasta cuándo debería dejar?

1 respuesta
Cukie

#3205 no sé muy bien como va el tema de subir archivos porque no lo he intentado. Respecto a las dudas con el ratio, de momento no os preocupéis, yo también tenía miedo porque había bajado muchísimo (tengo 120GB aprox. de tutos) pero hablé con un mod y dijo que estaban ofreciendo free lech ahora mismo, así que demomento aprovechar que no tenéis que subir nada xD (yo por si acaso llevo subido 30gb, deje de subir nada mas me dijo eso Dipteria, un mod de la página)

No veo "bien" abrir un hilo donde poner abiertamente que entramos ahí a bajarnos tutos de pago la verdad, me parece un tanto estupido hablando mal xD
Yo nada mas vuelva a casa subiré algunos que me pidieron y por privado puedo pasarlos, pero de ahí a hablarlo abiertamente me parece sobrarse xD

Decir que de los cursos que he visto, de schoolism por ejemplo hay algunos que me parecen ultra mega básicos, yo me dormi con uno de bobby chiu porque explicaba el funcionamento del photoshop y algún modo de coloreado+texturas etc, para gente que no sabe NADA esta guay, pero ese al menos a mi no me ha servido para nada. Yo me he bajado todos los de

spoiler

PD: cambiando de tema, para la gente que pidio pokemons ( Drew ejem, se que me leeras :> ) no estoy en casa y no puedo dibujar mas que a mano hasta el dia 14 asi que lo siento, no me he olvidado de vosotros XD

1 respuesta
Valyria

Una duda sobre las acuarelas, estoy mirando unas que vienen en tubo de art creation, lo que no sé es como utilizarlas, es decir, las que vienen en pastillas van en una cajita y se van utilizando de ahí (aparte de la paleta de mezclas), pero las de tubo donde se echan mientras se están utilizando?

1 respuesta
Polakoooo

#3207 No te recomiendo mucho que te pilles de tubo. Están pensadas para formatos muy grandes y es complicado dosificar. En pastillas o líquidas es mejor. En todo caso se usan como los óleos, se echan directamente sobre la paleta de mezclas.

1 respuesta
WilhelmBlack

#3187 ¿Como vas a acostumbrarte a la tableta en un sólo día? xd

Continúa usándola un tiempo y acabarás acostumbrandote, va igual de bien tanto para dibujar con línea como para pintar con colores planos. Sobretodo si estás en photoshop utiliza la presión de pluma y al final verás como pintar con el ratón era una tortura.

1 respuesta
Valyria

#3208 intentaré buscarlas en pastillas entonces, el problema es que no quiero gastar mucho porque nunca he dibujado y no sé si se me va a dar bien o me va a gustar y las que veo en pastilla de Van Gogh, son unos 30€.

1 respuesta

Usuarios habituales