Nuestros Dibujos

Bitelchus

you've met with a terrible fate haven't you?

1
yosi77

Buenas, llevo ya un tiempo siguiendo este hilo aunque nunca antes había posteado ya que no tenía ningún dibujo que aportar, como me estoy iniciando en este mundo, aquí os dejo lo primero que he hecho

No había hecho nada antes de tipo digital (y bueno, sin ser digital nada tampoco digno de mención xDD) exceptuando un poco de pixelart pero creo que fue/está siendo un poco fracaso..

Saludos!

1
OutMyAshes

https://instagram.com/p/8i-xoWKfan/?taken-by=beatrizfletes
El proyecto terminado, se me pixeló levemente la portada y ya me quiero suicidar porque no sé maquetar cuando me sacas de los carteles/folletos.
Estoy pensando hasta en hacer cubiertas caseras para intentar arreglar el desastre.

7 2 respuestas
Polakoooo

#3543 Molas.

1
Pescaico

Próximamente en su Fnac más cercana.

1 respuesta
OutMyAshes

#3545 Pero eso con muchísima suerte yo, en Navidad, trabajando, que eché cv.

1 respuesta
Pescaico

#3546 Igual coincidimos, ¿departamento?

1 respuesta
OutMyAshes

#3547 Ninguno, solo llegó a mis oídos que buscan gente para Navidad.
Puse todo lo que sé hacer y ya.
Por cierto, el año que viene seguramente ande por Diseño Gráfico.

1 respuesta
Bitelchus

plus:

Pescaico

#3548 Pues quizás coincidimos también, jajajaja, bsks.

RosaNegra

#3543 Enhorabuena :)

Aquí os dejo esto que hice entre ayer y hoy para unas camisetas. Espero que os guste:

7
renegadecell

Veo que estáis con Inktober.

Pronto subiré los míos entonces.

OutMyAshes

Estoy planteándome seriamente lo del crowdfunding para ver qué tal.
Vamos, que me daría tiempo a arreglar todo lo que no me gustó de esta primera impresión, pero si saco lo suficiente para una tirada de 150, que estaría entre 550-800€, pues sería bastante genial.

¿Experiencias con esto?

Por cierto, inktober, día 8/ La manita de RosaNegra era de antes del edit

Lo bueno del inktober es que puedes hacer kk sin que te lo tengan en cuenta.

1
Bitelchus

Sí, sé que no hace honor a Oda, porque menuda mierda de ojosnariz he hecho, pero ha sido demasiado tarde, ya había entintado. Sorrynotsorry xD

B

Inktober de hoy, uno decente después de varios días de morralla porque no tenía apenas tiempo xD

3 1 respuesta
OutMyAshes

#3555 El perfil me recuerda mil a los de de Jonny Negron, que son puro amor.


Yo ando como tú en el inktober, que sale morralla que solo subo a instagram.

Inktober del día.

Y la versión illustrator, que era su finalidad real.

3 1 respuesta
HoRTeL

No es un diseño original mío. Estaba intentando aprender las técnicas de dibujo de un artista copiando algo de su trabajo.

4
Bitelchus

Retrasillo!

R.O.B

Agus meets Gravity Falls vol.2

100 seaguls and one shark:

Zootopia!

Extra ♥:

B

#3556 No me notificó tu mensaje ÓvÒ ayyyy, qué chulo lo que pasaste! Le echaré un vistazo a ese artista :3

Aquí os dejo la versión a color de un inktober que hice :B

4
OutMyAshes

Aquí otros dos moods.

3
1 comentario moderado
bleedingstar

alguien me puede iluminar?
Estoy viendo este video y si, entiendo que para hacer el color separe por ejemplo el vestido de la piel (te ahorras un buen rato si seleccionas el cuerpo entero y lo rellenas de color naranja pálido y luego le metes las sombras y el color en vez de pintarlo todo..
Hasta aquí ok. Pero que es lo que hace en el min 2:10 que empieza a aparecer figuras con fondo negro en "Layers"? Lo tiene en la carpeta con un símbolo raro y no se lo que es.. alguien lo sabe?

1 respuesta
HoRTeL

#3562 Son máscaras. Haces una selección y con ella creas una máscara seleccionando la carpeta. De las capas que metas en esa carpeta solo será visible lo que está dentro del area en blanco de la máscara.
Se utiliza por ejemplo para colorear sin salirse. El botón para crear la máscara está justo al lado del de capas de ajuste, en la parte de abajo de la ventana de las capas.

1 1 respuesta
bleedingstar

#3563 SI, lo de las máscaras lo conozcor, pero la carpeta tiene como un icono de ancla o algo así, que no se lo que es.

Hay algo relacionado con seleccionar, expandir (que ni idea porque lo usa), creo que es para rellenar volumen por encima del color plano (para tener las sombras ya pre-hechas) y lo otro con anclas.. ni idea.

1 respuesta
HoRTeL

#3564 Si te refieres a esa especie de clip, es para mantener vinculado todo lo de dentro, de manera que si mueves la máscara lo que hay dentro de la carpeta le sigue.

1 1 respuesta
bleedingstar

#3565 okss, gracias, supongo que cada uno tiene su estilo, me gustaría probar este, parece una forma muy cómoda de rectificar cosas. Gracias :3

1 1 respuesta
RosaNegra

#3566 Un consejo importante que te voy a dar. No intentes mirar metodos que te resulten interesantes de otro y creas que porque menganito use un proceso es mejor. Céntrate en aprender a pintar con photoshop (que tienes un monton de tutoriales buenos en internet y de hecho yo poseo uno bastante bueno) y luego ya céntrate en aprender técnicas. Ya que por mucho que veas lo que hace una persona si no tienes ni puta idea de como pintar no vas a saber como funciona su proceso.

1 respuesta
3D2Y
1
bleedingstar

#3567 Ya se usarlo y dibujo a diario :p pero algunas veces la manera que lo hago yo me resulta un poco engorroso porque me voy de las lineas, este (el video que he posteado) me resulta interesante porque de un rellenado y en un momento tiene todo el cuerpo pintado. (Yo lo hacía pintando como en el natural y saliendome de las lineas en plan cutre hasta que vi este video xD)

register

Hola, me han enviado aquí para publicar mis ilustraciones y recibir criticas y consejos :)
Os dejo mi pag de facebook de ilustraciones, si os gustan podeis seguirme haciendo clic a like :)
Merciiiii
https://www.facebook.com/Josep-Vilaseca-illustrator-765888390156760/?ref=hl

1 respuesta

Usuarios habituales