Nuestros Dibujos

OutMyAshes


Estaba intensa.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
St0rM_T

Yo hice este hace un par de meses para ver si aprendía un poco a usar la wacom, aunque me cansé antes de terminarlo u.u

1
WilhelmBlack

Orh, con acrílicos.

Para quien no lo sepa, es un personaje que aparece brevemente en El Incal, de Moebius y Jodorowsky.

11 1 respuesta
Pelunarez

#3574 OMG give me your abilities

SrEnigma

3
register

no se como se hace para que salga la imagen directamente :(

1 respuesta
trinee

#3577

[img] URL DE LA IMAGEN [/img]

si no puedes es que aún no has llegado a las condiciones mínimas del foro para poder postear imagenes

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

1
gonya707

pero vamos, que si es el caso ya la inserto yo

1 respuesta
Jastro

#3579 Que pillin, siempre intentando insertar.

1
locof

Me he comprado esto dandole una segunda oportunidad a mi ipad mini, ya que en realidad me gusta mucho dibujar en él y con el stylus que tenía no funcionaba bien, muy lento etc.

Y llegó esta maravilla

Estoy flipando de LO BUENO QUE ES. jodidamente increible, trazos perfectos, responde al 100% es brutal.

Mi primer trabajillo con él: (video) https://vt.tumblr.com/tumblr_nwn3s2x9Ez1rmuvjt_480.mp4#=

Esta la imagen

4 1 respuesta
renegadecell

De momento UNA de las imágenes de la inktober, así como para ir abriendo apetito ^^

29 2 respuestas
Pestisaurus

#3582 dame tus manos y tu creatividad! Me encanta!

OutMyAshes

Aquí una tsundere.

4
renegadecell

doble post U.U

renegadecell

Dejo dos más =)

14 2 respuestas
B

#3586 Compensa la pasta que valen los multiliner? Suelo hacer doodles para relajarme y tiro de micron y Uni fineliner (Que me agradan bastante) Realmente notas diferencia?

1 respuesta
HeXaN

#3582 Menudo crack estás hecho. Mis felicitaciones.

1 respuesta
OutMyAshes
NSFW

Estoy toqueteando a una Kusanagi en illustrator, tengo tiempo libre.

2
B

Dándole al digital painting a ver si me voy poniendo las pilas D:
Algo rapidito.

7
renegadecell

#3587 Sinceramente ni idea, basicamente porque solo uso Unipin (0.5, 0.2 y 0.1) FithPen (0.05) y Copic multiliner para 0.03 y de ahí prefiero no moverme.
Aunque el trazo de Unipin si que es más libre a la hora de hacer lineas más finas de lo que la medida marca.
En cambio con FaithPen y Copic no puedo.

Es probar, para notar diferencias, pero conmigo no es el caso. =)

#3588 Gracias.
Pronto subiré algunos más.

1
RosaNegra

#3586 Realmente me da igual lo que hagas y no soy partícipe de meter mierda. Pero deberías dejar de copiarte de Kerby Rosanes. Más que nada porque te vi el plumero los primeros dibujos pero lo tuyo ya es exagerado.

Te copias de cualquier elemento de sus dibujos. Hasta de como dibuja las nubes.

No sé donde ves el mérito o la creatividad.

1 1 respuesta
Pescaico

¿Alguien me podría decir qué nombre tiene este estilo y qué proceso lleva?

Y ya que estamos, ¿cómo digitalizan eso?, está muy guay.

2 3 respuestas
RosaNegra

#3593 Como estilo es grabado/tramado.

Si te refieres al rollo de dibujo, dunno.

Eso se digitaliza con scanner y al ser solo línea se usan unos parametros de photoshop con el contraste balance de blancos y negros y otras mierdas que no se como se hacen pero que en internet hay muchos tutoriales.

EDIT:

Este video quizás te sirva:

1 1 respuesta
Polakoooo

#3593 Parece collage digital. Han pillado una imagen de un grabado (o han imitado el efecto) y lo han juntado con otro. El estilo, pues no sé, pero la utilización de elementos antiguos aplicados con un toque de modernidad, como en este caso sería meterle un fondo rosa, es bastante recurrente.

2 2 respuestas
RosaNegra

#3595 Tienes razón en que es collage. Se ve en el sombrero con la pata del elefante.

Aunque para ser sinceros el estilo de tramado es distinto pero encajan muy bien.

1 1 respuesta
Polakoooo

#3596 Mi impresión es que las patas están dibujadas directamente por el autor.

1 1 respuesta
Pescaico

#3594 #3595 Gracias, os quiero.

1
RosaNegra

#3597 No sabría yo que decirte. Puedes tener razón pero la pata delantera tiene una ausencia de tinta que me da a pensar que también es collage.

Porque si bien ha podido dibujar el elefante no entiendo por qué no iría a dibujar el sombrero. Que tiene menos complejidad siquiera que el propio elefante.

Polakoooo

Acabo de caer en que es una coña con el clásico juego de El Principito xDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales