Nuestros Dibujos

B

#3929 #3930 acabo de fliparlo xD

1 respuesta
larkkkattack

#3931 +1 Ay la puta virgen. Espero que al menos pueda vender el diseño por otro lao.

3 2 respuestas
Pescaico

#3929 Joder, pues si que son aprovechados... Qué caraduras.

Aun así, imagino que todo depende del tiempo que has invertido en el diseño, y si te trae a cuenta o no.

#3932 Según he leído no se quedan con los derechos, por lo que se puede enviar el diseño a otras webs de camisetas (Que supongo tendrán las mismas políticas).

En mi caso, para lo que me ha costado hacerlo, si lo publican (que lo veo difícil) me dan una alegría (dinero rápido).

Aunque me da rabia que se prostituyan estas cosas tan descaradamente.

Btw, ya está disponible de nuevo por si queréis votar: https://www.qwertee.com/product/underoos

Gracias :)

2 respuestas
B

#3933 a ver, realmente son unos aprovechados sí o sí. Que puede compensar porque ganas bastante pasta para lo que te lleve hacer ese diseño... pero no deja de ser quedarse con un diseño a cambio del 10% de los royalties en la primera tirada. Un atraco en toda regla, por mucho que ellos tengan el poder para fabricar vender y distribuir que el ilustrador no tiene.

1 respuesta
B

#3932 #3933 No, no, ellos no se quedan con los derechos. Lo único que te exigen es que quites tu diseño de todas las tiendas donde las vendas los días que esté en Qwertee como diseño destacado. Por ejemplo, Teepublic te deja desactivar tu diseño precisamente por este motivo. Qwertee tiene cosas malas a cambio de dinero rápido.

#3934 En verdad, todas las tiendas de este tipo son así. Teepublic también te da una miseria de comisión por cada venta (4€ de 20€ que suelen vender ellos, 2€ si están en rebajas) pero lo bueno de Teepublic es que al menos te llevas comisión de todas las camisetas que vendes.

2 respuestas
EspY

#3935 4€ por todas las camisetas a mi me parece que está dpm, comparado con la otra estafa a mano armada.

B

#3935 es una diferencia enorme, en un caso es el 10% y 0% en el futuro y en el otro un 20% siempre. El segundo caso es un trato justo, siempre te llevas tu parte de cada camiseta. Que lo de Qwertee te puede compensar porque es dinero rápido, pero no es un trato justo, vaya bandidos.

1 respuesta
B

#3937 Ya, eso sí. Aunque la comisión de Teepublic podría ser un poco más (teniendo en cuenta que venden sudaderos a casi 30 pavos, y esas ventas podrían tener una comisión proporcional) pero nada que ver con Qwertee por supuesto.


Dejo un dibujo que hice ayer de Link.

12 2 respuestas
RosaNegra

#3938 Teepublic paga lo que tiene que pagar.

Estuve hace un tiempo haciendo estudio de mercado para una marca de camisetas.

El coste varía según el lote. Si pedía 1000 camisetas me salían a unos 4.50 € cada una aprox. 500 camisetas 6 €. 300 camisetas 7 y pico. Así llegando incluso a 10 euros por camiseta.

Súmale el beneficio que se quiere llevar la empresa. Costes de mantenimiento, material y luego tu comisión. Eso desglosado de 20 euros.

Y una sudadera virgen llega a costar en mercado hasta 6 euros.

1 respuesta
CrIpI

#3938 Pero link es zurdo :(

2 respuestas
B

#3940 es que la imagen está volteada

2 1 respuesta
B

#3941 #3940 Exacto. CrIpI no entiende... :psyduck:

#3939 Ya que estamos, cuál es la mejor casa de camisetas, en tu opinión?

1 respuesta
RosaNegra

#3942 La que te montes tú. Si tienes dinero, claro. :roto2:

1 respuesta
B

#3943 Madre mía, MADRE MÍA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
WilhelmBlack

Un ejercicio de concept art que consistía en diseñar una bárbara sexy y un templo. En el templo he sudado un poco de hacer bien la perspectiva y en la bárbara he sudado de... bueno, de las leyes de la física xD


Aquí un trabajo posterior de pixel art que hice a partir de estos concepts.

2
WilhelmBlack

Otro trabajo, se trata de diseñar al protagonista de El Principito y hacer una ilustración de uno de los capítulos:


7 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3946 Cómo me molas, jodío.

WilhelmBlack

Ya llevo tres post seguidos pero bueno xD Aquí dejo mi participación en el Character Design Challenge, que este mes va sobre Zelda.

Skull Kid Moderno:

5
Pestisaurus

Buenas!

Me he comprado un mac y no hay manera de hacer funcionar la tableta...

Como ya he dicho unas cuantas veces, tengo una bamboo ctl470. El maldito mac no tiene lector de cds y los drivers que me bajo de la web (http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=en ) me dan error al instalarlos. Alguien ha tenido un problema similar o me podría orientar en el tema?

1 respuesta
Gif

#3949 prueba este

1 respuesta
Pestisaurus

#3950 Me da error igual... Luego busco mejor! Gracias igualmente!

OutMyAshes

Ando algo parada, pero pongo lo último que hice:
Estos son los zines que vendí en un festival de autoedición, que no quedó ni uno.

Un dibujo muy forzado porque tengo las ideas rotas.

Y una cabesa.

El resumen de mi último mes. xd

5
BigSnaKe

Muy sencillo, pero le tenía ganas.

Punisher skull


1
soNNN1c

Me he animado a pintar por primera vez y esto es lo primero que ha salido

El segundo retrato que he hecho me ha salido como el culo y me he desanimado :(

5
soNNN1c

Work in progress

1
Slayro

Buenas, hace mucho que no posteo por aqui. Me he subido al carro de dibujar en digital y este ha sido mi 1er intento. acepto consejos para mejorar tanto el dibujo como el coloreado para futuros dibus. Ale espero que os guste!

3 1 respuesta
B

#3956 ¿Sombreas y haces luces con subexponer y sobrexponer? Si es el caso, no vuelvas a hacerlo. Si no es el caso, prueba otros métodos para el claroscuro. Tienes que definir mejor los volúmenes y jugar con las luces y las sombras y que tenga sentido. Por lo demás, para ser el primero está muy bien :)

1 respuesta
Slayro

#3957 watercolor y desenfoque, pero tampoco se los porcentajes de aplicacion y demas que son "buenos" de esas h erramientas y he usado los default

A que te refieres con "definir los volumentes"? y como se hace? Gracias catelyn, dibujando muchos samus nos sacaran un metroid para 3ds seguro^^

tloud

Supongo que se refiere a definir mejor el foco de luz principal, hacer mas notorias las sombras y mejorar esa luz de contraste:

2 respuestas
B

#3959 Para hacer ese degradado, pintas 3 tonos distintos más fuertes y luego creas el degradado? o como lo haces exactamente? imagino que no serán tan solo 3, sino que iras retocando, pero a la hora de pintar siempre me he sentido muy :psyduck:

Aunque bueno el dibujo nunca se me ha dado bien, ni en físico ni en digital, que ya que tenía la tableta gráfica me dio por probar, y bueno.. XD

1 respuesta

Usuarios habituales