Nuestros Dibujos

Slayro

#3959 vale, soy nuevo en esto del color y mas aun en digital. Me gusta mucho tu ejemplo, me podrias ayudar con:

  • Como has hecho para que las lineas negras de la pierna se hayan "mezclado" con el tono de la armadura y quede bien? las de debajo de la rodilla y la linea central

  • que tipo de pinceles has usado y has utilizado el watercolor para mezclar los colores o qué herramienta?

Gracias!

1 respuesta
tloud

#3961 #3960
En el mundo de la ilustración hay mil maneras de conseguir eso, yo uso la siguiente:

Es muy sencillo, con cualquier pincel le bajas el flujo y la opacidad, partiendo de un tono o dos, haces una ligera pincelada sobre el, sacando otro tono, con la herramienta de pick color, ( Alt , si hablamos en Photoshop) sacas ese nuevo tono y repites proceso:

Y para mezclarlo puedes hacer el mismo proceso con un pincel de bordes suaves, o usar el dedo o blender para mezclar los colores.

Y para quitar el lineart, nada mas que pintéis en una capa superior al lineart y lo tapáis.

4 1 respuesta
B

#3962 :o_o: Lel, te iba a pedir justo lo de los spoilers, pero digo joder tampoco es plan de pedirle que se curre eso, independientemente sea tuyo o un gift de internet tienes mis dieses, muchas gracias^^

1 respuesta
tloud

#3963 Compartir es vivir. Yo también lo pase putas cuando empecé digital, se agradece mazo la ayuda tutoreada. Ojalá yo hubiese tenido algo así en mis comienzo ahorrándome palos de ciego.

2 1 respuesta
B

#3964 ni que hubieses empezado antes de internet xD

1 1 respuesta
tloud

#3965 Pero antes de Pinterest, deviantart y de que estas páginas de artistillas había mas presumidillos que altruistas. Y se veía mas gente presumiendo en Speedpaints que tutoriales detallados.

EspY