Nuestros Dibujos

Polakoooo

#4080 Lo primero es que te des una vuelta por el foro para que veas de qué va, porque eso del reto es ridículo y no va nada con el espíritu del hilo. Lo que te está diciendo mrbigel (que solo ha hecho una generalización algo burda si quieres, pero que no es para nada racista) es que entrar de primeras a un sitio haciendo spam de tus rrss es de mala educación. O aquí se considera de mala educación. Cada comunidad tiene sus propias normas de conducta y de decoro, no es igual en todos lados. A veces hay que aprenderlas sobre la marcha, no pasa nada. Nadie te está echando ni se te va a banear ni nada, pero tu post se podría considerar spam y eso no está permitido en la web. ¿Quiere decir eso que no puedes compartir lo que haces o los sitios donde muestras tu trabajo? No, pero hacerlo de buenas a primeras buscando seguidores queda feo. Ya está. Relájate, aprende cómo va el foro y sigue compartiendo dibujos cuando quieras.

Saludos.

PD: agrega tus rrss a tu perfil, algunas estarán habilitadas y se mostrarán como se me muestra a mí el DA y otras las puedes indicar en tu perfil.

1 1 respuesta
Atsukosan

#4081 Que no era spam ponerlo varias veces? yo sólo lo puse una vez, pues listo lo quito y ya, el pelotudo ese hizo una generalización con los latinos, que los latinos mendingamos y tenemos esa "manera" tan jodida de buscar likes sin importarnos si el like es por la calidad del trabajo o por lastima.
Porque LordEuropeo se cree el diseñador mas superior de todos para poder venir a hablar así.
En los foros de diseño donde yo estaba así se hacía, si te jodian ponias un reto y lo dejabas en ridiculo, listo. A ver si sigue hablando.
Listo lo quito y ya está, como si tuviera muchas ganas de seguir posteando aquí.

2 respuestas
Polakoooo

#4082 En este foro se considera spam a crearte una cuenta específicamente para darte publicidad, sin importar si lo haces una o muchas veces. Igual la confusión reside en el hecho de que este no es un foro de diseño, sino generalista. No me gusta hablar en nombre de otros, pero dudo mucho que mrbigel se considere nada de lo que dices, simplemente ha dado su opinión sobre lo que has subido, que entiendo que no te guste la crítica, pero es a lo que nos exponemos cuando compartimos nuestro curro, siempre va a haber gente a la que le guste y gente que no. Haces mal al llevártelo a lo personal. También haces mal al creer que esto es una especie de competición por ver quién la tiene más grande, entre otras cosas porque todos sabemos que soy yo.

MrBigel

#4082 Lo siento, esto no es un ring, trata de compartir y no de combatir.

Sinceramente lo siento si te he ofendido en algún momento, ni soy racista ni pretendía menospreciarte, quizás impuse mi opinión con algo de brusquedad pero a mi parecer no veo superioridad en ningún lado, cuando doy una opinión, siempre dejo claro que es mi opinión y solo mi opinión. Te he dicho que me gusta como ilustras aunque no la composición de las ilustraciones (Me refiero a el tema de colores ect).

Atsukosan

#4082 Pues lo quito y ya está, para empezar yo fui el que vino aqui ocn mal rollo? que le costaba decirme desde un principio que no podía poner mis páginas, a ellos no les dices nada por el racismo no? por qué? nada más por que son tus compatriotas?.
Y como no te lo vas a tomar personal si lo primero que pasa cuando llegas a un foro es que te empiezan a joder la dupla de Lord
Por qué a ellos no les dices nada?

2 respuestas
Polakoooo

#4085 Porque creo que no tienes razón en cómo te lo estás tomando. Este foro es un poco agresivo en general para los nuevos que no saben bien de qué va, por eso te digo que no te lo lleves al terreno personal o creas que esto es una cuestión de patrias. Si supieras la fama que tengo yo en este foro entenderías de qué te hablo xD.
¿Entiendes que en un foro como este y en un hilo como este se controle el que cuentas nuevas entren únicamente a poner enlaces a sus rrss? Sería una mierda de hilo si se permitiese eso, por eso al ver que lo hacías se te ha señalado. Si llevaras más tiempo por el foro o hubieras participado más el que pusieras un enlace a tu web se vería como algo normal porque se entiende que entra dentro de la dinámica, el problema es que tu primer post ya lleve enlaces a todas tus rrss porque eso levanta sospechas de si estás aquí para participar como cualquiera o solamente para darte publicidad.

Cukie

#4085
Creo que estás sacando un poco de contexto las cosas. Que él crea o sea de esa opinión no implica que sea racista, ¿ha generalizado? pues si, pero no quita que es la impresión que has dado, a mi también me la diste y no quise decir nada porque entraste de buen rollo.
No te centres tanto en ese comentario porque por ejemplo también te ha dado una crítica sobre tu trabajo.
No siempre que entres a un foro por poner tus dibujos e ir de buen rollo te van a recibir con alfombra roja, debes esperarte cualquier reacción. Y como consejo evita eso de ¿Porqué a ellos no les riñes? acepta los comentarios que te hagan a ti, quizá no vemos tan mal lo que han dicho y por eso no se les está recriminando nada.
Como ya han dicho también por arriba, bienvenido al foro y espero que sigas subiendo dibujos y aprendamos entre todos.

PD: como consejo te doy que leas las normas del foro y veas mas o menos lo que postea la gente, asi alomejor entiendes el porqué de los comentarios.

trinee

#4079 pues desde que terminé el proyecto final dibujo lo que viene siendo -1000. Y entonces no es que dibujase prácticamente nada... a ver si cambio :/

Os dejo unas animas, que es lo que hago ahora alldayallnight :yawn:

piojo

arañota

Mikul

Y dejo un poco de spam, que voy haciendo cositas con @Catelyn de vez en cuando.

En realidad he dejado la vida artística para dedicarme a ser un white knight en Mediavida

7 1 respuesta
Polakoooo

#4088 Mola mucho pero a mí no me engañas, lo primero es un piojo.

El movimiento del último gif está conseguidísimo, qué cabrón.

1 1 respuesta
Atsukosan

Dale chicos ya fue, ahora todo el foro a ponerse del lado de la dupla de pelotudos, dale ya está, sí entiendo que poner los link se entiende así, pero tampoco es que sólo haya puesto eso.
Sí Cukie, una critica sobre mi trabajo, precedida por el racismo que les caracteriza a todos los Europeos contra los latinos no, nada más porque creen que acá somos todos cavernicolas que vivimos en cuevas.
Dale, que importa, sigan con los dibujos y listo, a mi nunca me habia pasado en un foro que desde el principio te empezaran a joder, no sé en que foros han estado para decir que es muy comun esto.
Allá te comento mejor en Deviantart Polako, estará muerto Deviantart pero al menos ahi desde el 2006 que llevo nunca me ha pasado nada de racismo.
Listo, saludos a Cukie y a Polako, gracias por los consejos y un aplauso a la dupla de racistas.

1 respuesta
trinee

#4089 gracias guapo. Nadie ha dicho que no sea un piojo jjj :ninjaedit:

Madre mía la que he liado para insertar el tweet, lo que hay que hacer por un poco de spam :O

Perdonadme, parece que he metido un poco de ontopic en vuestr offtopic :(

1 1 respuesta
B

Relaja amigo y da gracias de que no estás en feda sino te ponía de tira***** para arriba, cosa que tampoco es que defienda

1
Polakoooo

#4091 Sigue sin estar insertado.

1
gonya707

Haya paz hermanos, Atsukosan no ha hecho nada malo y os habeis lanzado al cuello.

Dejemos esto zanjado...

EspY

#4090 Amigo, creo que estás sacando las cosas de contexto. Relájate y sigue compartiendo tus creaciones, lo que has entrado un poco a lo grande, ya está. No dramas.

B

#4074 Realmente no apoyo lo de los latinos, así que no me metas en el mismo saco. En primer lugar, porque latino engloba a españoles, franceses, italianos, rumanos... Y, además, porque algunas de las personas con más talento, y mejores maneras, que he conocido eran mexicanas, colombianas y chilenas. No juzgaría la actitud de un continente a través de tu persona.

Yo te he aconsejado para que saques el máximo partido a postear aquí, porque en el plan que vienes creo que no vaya a servirte para conseguir nada. Aquí hay gente muy buena de la que puedes aprender bastante, incluso podría aparecer alguien que se fijase y quisiera aprender de ti. Ya tú haces lo que te venga en gana, si prefieres la esterilidad, así sea.

Edit: He seguido leyendo tus comentarios y permíteme decir que, a título personal, me pareces un mierdas y un desperdicio de ser humano. Me calificas como racista, sin venir a cuento, y me dedicas toda clase de comentarios perturbadoramente xenófobos al denominarme Lord europeo. Por mi parte, bien puedes pudrirte, y te que te jodan.

Perdón a todos por el off-topic, siento ensuciar el hilo. Espero que, aprovechando esta actividad, veamos compartir algún dibujo más, que no está muy animado esto últimamente.

tute07011988

A mí no me importa su spam, sólo vengo a quejarme de su forma de escribir. Por favor, respeta el castellano y hazte entender, gracias.

Kreetak

#4075 Sí, si tienes razón, pero con los pinceles que tenía (que no son los que habitualmente uso) pues ya me di con un canto en los dientes xDD

B

Quizás sería adecuado dejar pinneado las normas de este hilo como lo tienen otros para evitar estas movidas. Pero bueno, relajad la raja por ambos bandos que estáis llevando esto muy lejos xD

Os dejo un "redibuja esto", espero que os guste!

12 1 respuesta
B

#4072 Gracias. Pues no coloreo nunca, me suele dar toda la pereza. Ni a mano ni a máquina. Repasando mi deviantart solo encuentro bobadas a color de hace años. Cosas como:


Ahora que lo dices igual cuando termine Inktober me animo a coloreal alguno que haya quedado bonito. :D

2 1 respuesta
Valyria

#4099 me encanta! ¿tienes Instagram para seguirte?

1 respuesta
B

llevo algo intentando que me salga algo decente en acuarelas, y creo que consegui algo de lo cual no me de verguenza ajena al mirarlo 2 horas despues de terminarlo.


la camara es bastante meh, hace cosas rarisimas con el balance de blancos, está sacado del video que hice, porque no consigo hacer fotos ni medio decentes. Es lo que tiene ser pobre.

5 1 respuesta
DoRiTo

#4102

aqui tomándome alguna pequeña licencia en los brillos:

2 1 respuesta
B

#4103 nice! me las guardo :D

B

¿Alguien que entienda de photoshop puede explicarme por qué cambiar el número de pixeles por pulgada no tiene ningún efecto?

Arriba, una densidad de 1; abajo, una de 10000.

2 respuestas
gonya707

#4105 porque es algo que solo afecta al imprimir. Los pixeles son unidades absolutas y los ppi relativas al medio (normalmente papel) en el que se pinta la imagen

1 1 respuesta
B

#4106 Gracias por la explicación. En realidad ha sido cosa de un tutorial en el que decían que sí afectaba al dibujar. Como es lógico, he ido a probarlo y me he sentido estafado.

1 respuesta
gonya707

#4107 influye si exportas a pdf o cualquier otro formato preparado para imprimir. Tambien si cambias de photoshop a indesign o illustrator, etc

1 1 respuesta
B

#4108 Hostia, entonces sí que le veo la utilidad. Gracias de nuevo.

Aquí lo último que he hecho:

B

#4105 como su propio nombre indica, dpi (dots per inch) son la relacion entre numero de pixels de la imagen y su tamaño en pulgadas al imprimir. No hay que darle mas vueltas. A más dpi, mayor definición al imprimir. Luego está el tema de que la definición necesaria para ver las cosas en buena calidad depende de la distancia que se pretende que haya entre observador y soporte físico de la imagen, etc.

1

Usuarios habituales