Nuestros Dibujos

OutMyAshes

7
PiTiFiNi

Me flipan siempre vuestros dibujos! Yo he acabado ahora uno de Ragnar Lothbrok que retomé hace poco. Mencionar que no suelo hacer dibujos ni nada pero siempre me ha gustado, por lo que igual tenga algún error de colores o luz/sombras etc pero ahí va.

Dibujo:

Foto:

Solo usé photoshop y una wacom CTH-460

4
9 días después
BigSnaKe

"S.T.A.R.S."

5
Deadgirl

Estoy pensando comprarme un sketchbook de moleskine, alguien de por aquí tiene?
Quería saber si puedo meterle acuarelas sin arruinarlo todo y demás.

1 respuesta
Polakoooo

#4144 Sí, siempre y cuando pilles uno con papel grueso. Hay varios tipos de moleskine con diferentes papeles que unos van mejor que otros para según qué cosas.

1 respuesta
Deadgirl

#4145 Según he mirado, son 165g de papel el sketchbook normal, luego hay otro específico para acuarelas, pero no sé si es lo que busco, ya que quiero hacer ink también, y si el papel es granulado no me va bien.

1 respuesta
Polakoooo

#4146 Que yo sepa el papel de moleskine de más gramaje no tiene textura, de todas maneras lo mejor es que vayas a una tienda y lo veas. Y ya si eso cuando sepas qué modelo es el que te mola puedes pedirlos online.

Lo de ink, si te refieres a usar calibrados o plumilla, en los que yo he usado van bien, pero lo dicho, pruébalos.

1 respuesta
Deadgirl

#4147 Okey, muchas gracias!

B

dejo por aqui un concept rapido que hice ayer y me gusto el resultado final

13
WilhelmBlack

Un pokemon cada día. Para el Pokemon December Challenge:

9
Akiramaster

Ayer por la tarde-noche saque a pasear al perro por la playa y al mirar a la luna me encontre una imagen digna de la mejo literatura fantastica. El dibujo es una mierda, pero no pretendo nada mas que recordar y compartir una escena impactante formada por nubes e imaginacion:


Se supone que son perros xD

3 respuestas
trinee

#4151

1 1 respuesta
Akiramaster

#4152 son perros tío.

trinee

mientes!

Draigcorv

opino lo mismo que trinee... tio, parecen penes xD

Pasando de ese tema, soy nuevo en el foro (más bien en cuenta, stalkeo por más de un año) y quiero dejar aquí una de las cosas que hice el año pasado.

Espero que lo disfrutéis, son Lucy, Erza y Happy de Fairy Tail

trinee

#4151 Lo acabo de ver por twitter y me acordé de ti

spoiler

PD: animaciones para un proyectito en el que ando metido con sodap

9
BigSnaKe

"Rage of Sparta"

10
tssrk

Se ve calidad por aquí, si señor! muy buenos trabajos.

Bueno, os comento. Yo principalmente uso procreate en ipad 4 retina, y dibujo por afición, y por que me relaja. Vengo usando desde hace 1 año el adonit jot pro como stylus y estaba pensando en pasarme a algo un poco más "profesional" para usar con esta aplicación.

Estaba barajando entre el Adonit Jot Touch 4, con su punta de disco que hasta ahora me ha dado muy buen resultado, y el Wacom Creative Stylus 2 que me llama mucho la atención pero parece que tiene algún que otro problema de precisión por la punta fina que monta.

Cual os parece mejor de los 2? A ver si me animo y posteo alguno de mis dibujillos ;)

1 respuesta
Nerwen

#4158 Teniendo el ipad 4 no te vendría mejor el adonit pixel? dicen que está bastante bien :) no puedo hablar por experiencia porque no he pasado del primer adonit jot que sacaron hace años ya xD pero el pixel tiene buena pinta, pena que solo sea para ipad/iphone

B

Sabéis alguna tableta gráfica que este bien con un presupuesto de alrededor 80€?

1 respuesta
EspY

#4160 https://www.amazon.es/HUION-Nuevo-1060-Tableta-gr%C3%A1fica/dp/B01DZKDPQM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483199291&sr=8-1&keywords=huion+1060
No está disponible ahora pero bueno, no confundir la PLUS con la PRO (la plus es la nueva)

1
WilhelmBlack

Preparaos, que se viene spam a saco de mis dibujos.

Todos los pokemon del Pokemon December Challenge:











Y para acabar, algunos bocetos digitales que hice para practicar animación:



Y eso es todo.

18 2 respuestas
Santcus

#4162 me encantan tus bocetos digitales.

Normalmente coloreo fotos antiguas, es uber sencillo y ver como van cobrando vida recompensa una pasada. Por ejemplo:

Pero últimamente lo que me relaja de verdad es vectorizar una imagen e ir dibujando encima poco a poco hasta dar volumen y un aspecto parecido al óleo.

4 1 respuesta
WilhelmBlack

#4163 Merci, me alegro de que te gusten. A mí me aburre la verdad, copiar de fotos, lo hago porque veía necesario practicar y si no hubiera cogido de referencia una modelo que me gustara habría muerto xD

Lo de los pokemons en cambio me ha parecido más entretenido ya que cada uno tiene su propia personalidad y tenía libertad creativa para representarlos como quisiera.

1
Draigcorv

Bueno, dejo otro de mis dibujitos por aquí, me gusta el estilo manga así que dudo que haga otras cosas. Espero ir mejorando aún más hasta poder crear fácilmente una imagen propia sin titubear, tanto a mano como esta como con la tableta :)

1 respuesta
B

#4165 a andar en bici no se aprende caminando

5 1 respuesta
B

#4166 ni a nadar corriendo, sabias palabras. :psyduck:

Santcus

Inspirándome un poco en los bocetos de #4162

3 1 respuesta
Bitelchus

#4168 Con qué brocha hacéis esas guapadas? o son filtros y demases? guapísimos.

1 respuesta
Santcus

#4169 Muchas gracias Bitelchus!. Yo uso photoshop, para pintar primero creo un "boceto" ayudándome de alguna foto, y a partir de ahí coloreo por capas de relleno uniforme. Después para sombras/volumen, juego con sobreexponer, subexponer y algunas capas con pintadas en modo de color suave, o con opacidad baja para dar volúmen. Deberías tener en este momento algo parecido a un dibujo, duplica capa y añade dos filtros: Pincel seco y después pintura al óleo. Quedará horrible, pero en ese momento entra tu "arte". Con diferentes herramientas pero principalmente la de mover, con pinceles irregulares y goteados según mi experiencia (te puedo pasar algunos si te interesa :) ) empezarás a crear trazos, que con mucha mucha paciencia (cuánto más pequeño el pincel, más detalle te dejará dar) irán componiendo lo que empieza a ser tu pintura.
Y después depende mucho de lo perfeccionista que seas, yo suelo jugar con degradados a diferente opacidad, zonas re-pintadas y así un infinito etcétera que llega hasta donde tú quieras.

Dejo dos dibujos más por aquí :)

Este lleva un poco de manipulación, todo lo anterior descrito pero montando la cara de Trump encima

De este estaré orgulloso cuando consiga que la boca se parezca más a la de Ramsay y menos a la de bruce Willis. También los ojos me parecen súper complicados, deberían de expresar odio, locura e inteligencia. Así que decidí sombrear su mirada después de 72907358 intentos de ojos.

3

Usuarios habituales