Nuestros Dibujos

Kreetak

Hola! Feliz año a todos :)

Os dejo el último que he podido hacer, un fanart para un sorteo de twitter :)

10 1 respuesta
tssrk

#4171 i love it

Y para aquellos amantes de procreate, que pinceles usais? Por uqe entre tanto que hay para elegir y personalizar, y tantos que hay para descargar en el foro de savage... Al final no se cuales usar.

Voy trasteando pero de momento no encuentro ninguno que me guste de verdad :(

Edit: Algunos garabatos y WIPs en Procreate http://imgur.com/a/w1ji2

Podéis echar bilis

WilhelmBlack

Spameo lo que he hecho de un proyecto de videojuego que he hecho junto a un compañero:









Esta es sólo mi parte, para ver el proyecto entero lo podéis hacer en behance, también hay modelos 3D!

https://www.behance.net/gallery/46489725/Turncoat-Game-Artwork

20 4 respuestas
Polakoooo

#4173 Muy, muy guapos.

Y altos.

1 respuesta
OutMyAshes

#4173 Da mucho gusto ver tus cosicas porque vas mejorando a cada movida que haces y eso es muy genial cuando ya está todo bien de base.

1 1 respuesta
chiptune

#4173 Muy guapos los diseños, y tu compañero los ha sabido llevar muy bien al 3D también.

1 respuesta
EspY

El otro día estuvimos hablando por el grupo de Telegram sobre libros y tal de crecimiento personal en cuanto a trabajo, libros sobre arte interesantes y sobre tutoriales para concept art en general enfocados al mundo profesional sobretodo. No se si la gente de aquí estaría realmente interesada en saber bien sobre esto.

Si es que si, me animaría a crear un thread para recopilar bastante info sobre estos 3 temas y compartir un poco que es lo que en estos meses que estoy de estudio profundo (10 horas día) he encontrado realmente útil para la gente que quiera dedicarse a esto de forma totalmente profesional y no como un hobby. Un hilo algo así como "El viaje para dedicarse a ser un Concept Artist" o algo del palo. Así que si es así decidlo y me pondré a ello quizá a lo largo de esta semana o la siguiente!

5 3 respuestas
Polakoooo

#4177 go!

Pestisaurus

#4177 Mola!

WilhelmBlack

#4174 Gracias!

#4175 Muchas gracias, me alegra ver que se nota una mejoría en mi trabajo.

#4176 Merci! Y No no! Si ambos hemos hecho tanto 2D como 3D, pero nos hemos repartido el trabajo a medias xD

La facción azul, los hombres topo de la derecha, el mutante, el minotauro, el modelado del tanque y el logotipo son suyos. Mi parte es lo que he colgado aquí más el modelado de la casa y del hombre rata-topo.

Nepth

#4177 gogo!! Siempre es bien todo tipo de información.

trinee

#4173 muy crack de verdad, me encantan los diseños. Me recuerda a Zinkase, ¿le has echado un ojo? puede ser un gran referente si vais a seguir por esta linea, mis 1000

1 respuesta
WilhelmBlack

#4182 Merci!
Sí! Estuve mirando proyectos de referencia en behance para saber como montarlo y me encontré con Pablo Hernández. Aunque para el estilo gráfico teníamos más bien de referentes a Ido Yehimovitz, Ariel Belinco y un poco también el estilo de Wind Waker.

El proyecto bueno, es más bien para usarlo como portfolio, ahora mismo no disponemos de medios suficientes como para llevarlo adelante xD

OutMyAshes

Aquí mi glaseado.

6 1 respuesta
trinee

#4184 Tekkon kinkreet :3

1 1 respuesta
OutMyAshes

#4185 Jajaja, si, se nota mucho que soy del fandom de Taiyo Matsumoto, amo todo lo que hace.

1
tloud

Aunque también esta puesto en el subforo de anime, pongo mi ultima ilustración y proceso. Por muy sencillo que parezca, dibujar "anime" es un dolor anal de laborioso. Concretamente el césped, que me desmotivo a acabarlo cuando aún continuaba con el al 3º día de la ilustración.

(ampliar para apreciar el detalle)

El proceso por sesiones:

12 2 respuestas
MrBigel

#4187 Decirte que me parece cojonuda y me da la sensación de vida acojonante el paisaje, sin el personaje, de hecho pienso que es un fallo.

1 1 respuesta
tloud

#4188 Muchas gracias, lo pasé realmente mal dibujando la hierba xDDD

B

Veo cosas muy chulas por aquí! Seguid así :D Apenas me paso por mediavida y si lo hago es para entrar a este hilo a ver qué cosas hacéis.

Hace poco me compre un iPad con el iPencil y lo uso un montón para dibujar, junto con el Procreate. Os dejo unos dibujos míos hechos con el programa.



9
Draigcorv

#4187 Esta genial, espero poder mejorar mi técnica hasta llegar a una similar a esa. Y no, el anime no es nada fácil aunque parezca un plano simple.

Yo dejo aquí lo último que he hecho, no se que poner de fondo, asi que lo dejo con un degradadom

1
HoRuS

Hola, me gustaría hacer un encargo, pago por ello, un vegeta o algo similar, mandadme privado y os comento, que el año pasado me hicieron un Venom y lo tengo colgado en la pared.

OutMyAshes

Estoy haciendo cosas con bichos para meterlo después en un fanzine a5, fijo lo dejo y me canso pero me apetece tener material para festis y tal.


9
1 comentario moderado
Cukie

Holaaaaa! últimamente he estado super liada, aunque he seguido pasandome a ver vuestros dibujos, y no he hecho nada, hace un par de dias me puse a hacer sketches y este es el último que he hecho, todavia no me decido cual me gusta mas (tengo pensado un ambiente distinto para cada uno).

3 1 respuesta
Kreetak

#4195 a mi me mola con el chicle ^^

locof

Iniciándome en el pixelart

3D2Y

Estoy iniciándome a dibujar con Photoshop y quería ver si me podéis dar algún consejo.
Siempre que he dibujado ha sido personajes anime (one piece, naruto, etc), bueno lo típico con lo que se empieza (usando Manga Studio) y este año me gustaría dar un paso más e intentar subir un poco más mi nivel y de paso variar estilos.

Me he empapado de vídeos de gente dibujando y pintando con Photoshop y ayer me aventuré a dibujar algo propio:

Está bastante verde, solo hice el boceto rápido y empecé con los detalles de la cabeza, mis dudas vienen a la hora de escoger los pinceles, tengo los predeterminados de photoshop y no se si son los más adecuados, tampoco que debería elegir para sombrear o dar luz.

Otra cosa es que fijándome en como dibujan en youtube siempre dibujan en escala de grises y luego le dan capas de color, imagino que lo harán bajando la opacidad de la capa o el relleno pero no estoy 100% seguro (son speed paint y no da tiempo a ver nada).

De paso si os sabéis algún canal para guiarme en este tipo de dibujo os lo agradecería.

Iré subiendo los progresos por aquí.

1 respuesta
EspY

#4198 Aquí tienes todo lo básico para aprender como funciona el photoshop, aparte de bastantes fundamentos universales que te harán crecer como artista https://www.ctrlpaint.com/library/
Es todo básico pero créeme al principio te va a ayudar bastante sobretodo a entender como funciona todo.

En cuanto a pinceles mi recomendación es que al principio te limites, los pinceles al final son herramientas y bueno, te puedes bajar por ahí los que quieras pero igual los usas 2 veces en tu vida algunos de ellos.
Te recomiendo quedarte con unos cuantos que veas que van bien para tu estilo y comprender bien como funcionan todas sus características y que puedes hacer con ellos y como hacer variantes y guardarlas para usarlas otra vez o te liarás demasiado xD.

WilhelmBlack

Hace un año se pasó por aquí, pero hoy vuelve, Atractivo Man os desea un feliz San Valentín!

4

Usuarios habituales