Nuestros Dibujos

luismito

a alguien le suena una web que juntaba aleatoriamente palabras para dibujar tu lo que te saliera de ahi con esas palabras cuando no se te ocurre que dibujar? vale me explico como el orto, pero me suena hace mucho ver una web de ese estilo en plan le dabas y te salian dos o tres palabras en plan rabit+cloud o green+fire... cosas asi aleatorias y con eso ya te inspirabas tu y dibujabas eso como te salia, tb recuerdo alguna imagen de tumblr del estilo, recuerdo que eran dos columnas del 1 al 100 o algo asi y tirabas dados y hacias lo mismo, he buscado y no he encontrado nada o no se como buscarlo, sorry por el offtopic

2 respuestas
B

#4201 He mirado así de rapideo, algo así es lo que buscas no?

http://resennar.deviantart.com/journal/Art-Challenge-Random-Word-Generator-467682219

1 respuesta
luismito

#4202 no es exactamente lo que recuerdo pero vale, muchas gracias :)

Cukie

#4201 creo que no es la página que buscas pero estas dos me gustan

http://artprompts.org/

http://alexanderlozada.com/resources/psuedofolio/

La primera me gusta mas porque tiene muchas cosas, la segunda la considero mas ideas locas pero está guay para practicar cuando te aburres xD

1 1 respuesta
luismito

#4204 estan chulas ty!

Cukie

Estoy planteándome vender una de mis tabletas gráficas, la GT-190S para ser exactos. No le estoy dando todo el uso que me gustaría y ahora mismo me vendría bien el dinero para que engañarnos.
¿Os interesaría a alguno comprarla?
He pensado en ponerla a 350€+gastos. La pantalla esta nueva, cuando termino de usarla va a su caja con su protección y demás. La daría con lapiz, cables, etc. Si a alguno os interesa avisarme y os paso foto, video, lo que sea.

OutMyAshes

A ver, os planteo esta duda.
Me quieren comprar un original a toda costa, cosa que me inquieta porque hago ciertas variaciones de color en digital (el original está algo más saturado y el tono de la piel cambia un poco). La cosa es que no sé tasarlo porque soy consciente de que un original encarece bastante (50-100€) pero no sé situarlo y me incomoda ponerle un precio más alto a mis cosas aunque sé que lo tengo que hacer.
Es este en a4, papel 150 gr (bastante que no lo hice sobre papel de fumar tbh)

¿A cuánto lo pondríais vosotros?

1
Polakoooo

60 machacantes si está sin enmarcar.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#4208 Justo pensé alrededor de ese precio.
Dios te lo pague Polako kun.

2
Polakoooo

8 1 respuesta
MrBigel

#4210 Solo con ver la imagen sabía de lo que iba el texto sin leerlo, un trabajo excelente en todos los ámbitos. He buscado info sobre Pep Bruno y es de cuentos, ¿se ha pasado a las novelas?

1 1 respuesta
Polakoooo

#4211 Que yo sepa solo tiene libros de relatos cortos y cuentos y así. Es narrador oral. Muy bueno.

Y gracias :)

WilhelmBlack

Probando a mezclar un estilo de dibujo cartoon con un estilo de pintura pictórico.




9
OutMyAshes

Lo último.


5
OutMyAshes

Siento el doblepost pero esto está muy muerto.

7 2 respuestas
Pescaico

#4215 Hará un par de semanas vi a una chica con una camiseta con una ilustración tuya.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#4216 Esa chica es mi hermana (creo).

B

He empezado una serie de dibujos: "Hitler travesti". Cada semana tendré una temática o dos. Me han baneado de un sitio por esto, espero que aquí no ocurra :regan:




JoSeTTo

#4215 Buen curro!.

1
OutMyAshes

Cosa.

7 1 respuesta
A

#4220 mola

trinee

Holi!! hemos hecho una nueva "colabo" Catelyn y yo y os dejamos el resultado.

Si queréis darle upvote al post de reddit nos hacéis un gran favor :3

https://www.reddit.com/r/Undertale/comments/613691/despite_everything_its_still_you/

17
OutMyAshes

Y otro.

DUTCH 35 — ‘Total & Fatal’, Sept/Oct 2001 Kae wearing all Louis Vuitton. Ph. Alex Cayley

Y bueno, estoy haciendo estas movidas a ratón porque quería practicar en digital para un proyecto que tengo en mente, proyecto que si rompe el huevo es posible que lo lleve a Patreon y sea mi proyecto final de animación.

3
1 comentario moderado
soNNN1c

#4224 3... 2... 1...

Snorky

Necronomicon

5
Galdor

Estaba pensando en hacerme con una wacom intuos draw para inciciarme, me apetece probar a ver que tal. ¿Que tal está?

1 respuesta
EspY

#4227 Bien, Wacom es el standard de la industria y es lo más "fiable" en cuanto a software, problemas vas a tener 0.

Aunque yo te recomendaría la Huion 1060plus si puedes irte hasta los 80 euros. Doble de puntos de presión, más grande (tardarás menos en adaptarte, aunque esto es según gustos el 90% de la gente prefiere cuanto más relación al tamaño real mejor) y te regalan la fundilla. Como puntos negativos que hay que recargar el boli... pero eso es cada bastante y que el software no es lo mejor, aunque en esto han mejorado muchísimo, no creo que tengas ningún problema en sí.

1 respuesta
B

#4228 no se los nuevos dispositivos, pero justamente wacom ... dan cancer sus drivers.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo tengo una Intuos y para el tema ilustración- animación me va bien.
Claro, yo no coloreo mis dibujos rollo pintura así resobada y realista, utilizo vectorial casi siempre.

Usuarios habituales