Nuestros Dibujos

EspY

#4229 Mm yo cuando he tenido wacom no encontré ningún problema de compatibilidades ni shutterings ni nada que tenían cuando empezó huion. Lo que si es cierto es que no se puede hacer nada conlos de wacom, no tienen ni para cambiar de pantalla con un botón del lápiz, cosa que a mi por ejemplo me parece básica xD

1 respuesta
B

#4231 yo desde que el servicio asociado a wacom se cae y tienes que reiniciarlo, hasta drivers donde no puedes configurar correctamente el area activa y se les va la pinza, y tienes que buscar versiones anteriores.

la que yo tengo es intuos 3, y leyendo le pasaba a mucha gente lo de que los drives se caian y habia que reiniciar servicio. Luego tiene cosas buenas como elegir las combinaciones de teclas y teclas del teclado que quieras, para asociarlas a las del lapiz o tablet.

Lo malo de las marcas chinas, es que o conoces de buena mano el modelo que vas a comprar o te puedes encontrar alguna sorpresa.

azucarillo

Hola una preguntita jajajaja, soy nueva en este foro y quisiera compartir un dibujo mio pero no tengo ni idea de como se hace, Algun alma caritativa que quiera explicarmelo??? :cry:

1 respuesta
Snorky

#4233 Clarou

Vamos a una página de alojamiento de imágenes, en este caso usaremos
Imgur.

  • Le das a > New Post:

  • Aparecerá un pop up, pulsas el botón Browse

  • Escoges la imagen que quieras subir

  • Una vez cargada, pasas el ratón por encima de la imagen y te saldrá esto:

  • Pulsas "Get share link"

  • Copias este enlace y lo pegas en tu post

Saludos :)

7 1 respuesta
azucarillo

#4234 muchísimas gracias!!

OutMyAshes

Hoy solo tenía un bolígrafo rojo y un folio en blanco así que señoras rollizas en la playa.

Como no tenía lápiz se ve un poco la estructurilla que hice con boli, que eso siempre es el bien.

7 1 respuesta
Pescaico

#4236 ¿Estarás en Zorroclocos?

1 respuesta
OutMyAshes

#4237 Pues iré pero vender poco, como mucho alguna lámina pequeña y participo en dos fanzines:
Room, que lo hicimos en ilustración y otro de Crivto, pero sí, estaré por allí seguro.

3
locof

Esta semana he estado entretenido con una cosilla, a ver si os gusta

2
B

¿alguien sabe de algun tipo de papel, a mas grueso mejor, superficie lisa y que no absorba el agua rápidamente ( para poder hacer areas con acuarela de color uniforme )?

Es para areas muy pequeñas, por lo que si cargo el pincel suficientemente con agua es facil hacer areas uniformes, porque es mas dificil que se seque rapido, pero es dificil definir bien los bordes si no vas justo de agua en el pincel

he probado cartulina, caballo 109,
no he probado bristol board
no se si hay mas alternativas. no he probado hot pressed watercolor paper. no se si su superficie es suficientemente lisa.

1 respuesta
RosaNegra

#4240 Papel CANSON de acuarela. O bien cartulina CANSON blanca. Papel caballo está más orientado al uso del grafito.

1 respuesta
B

#4241 parece que bleedee menos en el papel caballo que en la cartulina canson, y tarda algo mas en absorberse que en la cartulina. Supongo por ser mas compacta la superficie y mas gramaje 250 vs 185. Claro también es mas caro.

la ultima vez que use caballo fue en el instituto ... asi que ni idea, pero los trabajos tecnicos en tinta nos los hacian hacer en caballo.

canson acuarela salvo que hables del hot pressed, la superficie tiene demasiado relieve para hacer un trabajo definido.

vere si me hago con algo de bristol y lo pruebo para comparar.

OutMyAshes

Bueno, voy a parar ya con el rollo este digital mugroso pero subo las dos últimas cosillas que hice, una de ellas con la que participé en un fanzine (las manos).

2
B

creo que tengo alguna obsesion inconsciente con la tipa esta. creo que llevo ya 4 retratos
work in progress...

Edit, terminado.

la camara se come los colores mas claros, no es tan blanca la cara.

estos son los que hice ya hace unos meses, para comparar

9
RosaNegra

Autorretrato a pastel, con espejo. 2 horas.

4 1 respuesta
B

#4245 los pastel son distinto que los polychromos no?

casi no veo gente usando pastel (por youtube)

1 respuesta
RosaNegra
#4246Kyasca:

Es lo mismo. De hecho son lapices de pastel. Lo que pasa que fundidos.

Pestisaurus

Buenas, dejo aquí mi intento (un año más) del cartel de las fiestas de mi pueblo (era un concurso y no ha salido ganador)

es solo la ilustración, las letras, que van abajo, sudo de ellas ya que esto es de dibujos y no de carteles.

Viene siendo el ángel que hace de veleta encima de nuestro campanario a modo infantil jugando con diferentes elementos de nuestras fiestas a modo de juguetes

6 2 respuestas
tloud

#4248 ¿A qué hacer fondos es un coñazo? alabado sean los artistas de backgrounds. Pero esta chachi :D

Dejo por aquí un fan art de un jueguecillo ando algo viciadillo, jur jur.

5 1 respuesta
RosaNegra

#4248 Ey tio tengo una pregunta. Espero que no te lo tomes a mal pero, la verdad, es que me quedo perplejo.

Si no me equivoco llevas subiendo dibujos desde 2011 aproximadamente en el foro. Los que más y los que menos del foro hemos ido evolucionando y aprendido cosas a lo largo de estos años. ¿Por qué tus dibujos siguen en el mismo punto de partida o casi igual que tus primeros dibujos que subias por aquí?

#4249 Mola mucho, las manos están wapens.

1 respuesta
Pestisaurus

#4250 Supongo porque no puedo dedicarle todo lo que quiero. Dibujo muy poco la verdad... Puedo tirarme 3 meses sin hacer nada, hacer un par en un mes y luego otros 3 de parón.
Tampoco he hecho nada para formarme ni he buscado mucho.

Tengo mil mierdas que no tienen nada que ver y que hacen que cuando llego a casa a las 1000 no tenga muchas ganas de empezar nada. Lo bueno es que este año se acaban muchas de estas liadas y uno de los proyectos que tengo es meterme a fondo con esto.

Supoongo que estoy estancado

1
tloud

Si es que da pereza, cuanto mas elaborado y detallados evolucionan tus dibujos mas horas tienes que echarles, normal que uno no se motive sabiendo lo que le espera, xd. Recuerdo en la escuela cuando en 30 minutos hacías un dibujo y todos se quedaban "oooh" flipando por la mierda que hacías por aquel entonces pero que era lo mejor que podías. Y ahora te piden una comisión con fondo y a color y ves como pasan los días sin que se acabe xD.

Polakoooo

Os traigo monos.



9
Draigcorv

Monos, monos, monos!!!! Que guapos jajajaja

Yo lo único que he hecho desde hace un tiempo es esto:

Para un skin contest del Smite hecho en poco más de una hora (a mano) y 30 minutos en pasarlo a digital con la tableta.

Otra cosa que hice por febrero es esto, para "San Valentín":

El completo aquí:

Me gustaría saber qué os parecen y si os gustan o no, además de cosas que pueda corregir (soy autocrítico, pero no veo todos los fallos)

Un saludo Mediavideros

PD: no se poner las imagenes o por lo menos a mi no se me ven, no se si es porque están en mi deviantart y se considera spam o que...

WilhelmBlack

Hola!

Vuelvo con más dibujines.

Una página inspirada en el primer capítulo de El Camino de los Reyes, de Brandon Sanderson:

Tres ilustraciones basadas en el cuento de los hermanos Grimm, "Los tres pelos de oro del Diablo":

Y mi última participación en el Character Design Challenge, Sansa Stark (la de la serie, no la de los libros):

9
EspY

Os dejo por aquí una review de Soren Zaragoza de la Ugee 2150 P50S por si alguien está mirando alguna alternativa a Cintiq, la review es bastante fiable, sobretodo comparada con las opiniones y reviews de mucha peña que veo por internet que realmente tocan las tablets para 3 cosas o devuelven cosas el primer día porque no saben ni instalarse el age of empires.

spoiler
1 respuesta
8 días después
Snorky

Hoy toca rollo 80s

9 2 respuestas
locof

#4256 Si averiguas algo mas sobre la pantalla dilo, que estoy interesado. Estoy cansado ya del ipad mini y sus super lags e imprecisión XD

I

#4257 has estado escuchando a FM-84 eh mamoncillo :P

1
locof

Algunas carticas mas:

1

Usuarios habituales