Nuestros Dibujos

OutMyAshes

Subos las cosas que hice últimamente entre clase y clase.




1
RosaNegra

#4257 Ese fondo de telegram que no se note

1 respuesta
Snorky

#4262 ein?

1 respuesta
Cukie

Hola chicos vengo a hacer un poquito de spam. Hemos creado un Instagram para mi suegra, que es una artista de los pies a la cabeza, si queréis pasaría y veis si osgusta y dejáis un follow estaría genial :)
https://www.instagram.com/lola_soler_art/

PD: si queréis moverlo por Twitter mejor que mejor! Es muy conocida en Elche (Alicante) pero queremos moverla ahora por Valencia, tenemos un par de exposiciones ya.
https://twitter.com/HuePow_/status/860171735936757761

2 1 respuesta
Psicotropica

#4264 Cómo mola!

1
RosaNegra

#4263

1 respuesta
Snorky

#4266 ah vale, no te entendía. De hecho ni sabía que era de Telegram, de todas formas si echas un vistazo a las cosas que cuelgo la mayoría son composiciones que formo cogiendo elementos de aquí y de allá, no es nada nuevo vaya ; )

1
locof

Ya tengo la colección completa :)

4
OutMyAshes

Una cuqui para animar.

El ratón y yo.

2 1 respuesta
trinee

#4269

XDD

Os dejo lo último que hice, un teaser para la gente de Sindiecate para el jueguito de Nongunz

7 3 respuestas
Snorky

#4270 muy wapens. Qué programa usaste para la animación?

1 respuesta
trinee

#4271 Flash :D

2
OutMyAshes

Desde que me enteré que Ping Pong The Animation está hecho con flash le tengo más aprecio.

A ver si este verano empiezo a hacer cositas para el reel.

1 1 respuesta
unaifg

#4270 Es como estar viendo Happy Tree Friends, muy bueno!

2 1 respuesta
trinee

#4274 Síp, esa era la referencia que querían para el teaser así que no fue muy complicado tirar por ahí :D

#4273 Bueno realmente parece que no está hecho en flash como tal, está cleaneado en éste :3. Y tiene pinta que el cleanup está hecho con la herramienta línea. El gran problema que tiene flash a la hora de animar tradicional es el pincel, que es bastante bastante malo si lo comparas con el de cualquier otro software (PS, TVPaint). Por eso está un pco anclado a la animación cartoon.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#4275 ¿Trabajaste con Toonboom? Porque empezamos ahora a darlo y es una maravilla para animación 2D.

Y bueno, os dejo la movida que hice esta tarde mientras la gente jugaba a cosas.

2 1 respuesta
trinee

#4276 Nop! es una de mis asignaturas pendientes. Toonboom es la hostia para la animación puppet, diría que el mejor software que hay actualmente. Eso sí, requiere una preproducción del averno para setupear todo pero luego pinta ser una gozada ponerte a animar.

Jhoa

Vaya, que gran cantidad de dibujos y de buena calidad! Yo también hago dibujos, pero los tengo en mi blog personal, si quieres verlo se llama practicarte, puedes buscarlo en google

trinee

2
Polakoooo

Joder, yo intentando solucionar el jeroglífico con la palabra baguette. Estoy jodido de la cabeza.

4
locof

Nuevo diseño de carta

2
OutMyAshes

Estoy medio productiva de cosas innecesarias.

1
MrBigel

#4270 Una pasada macho, me encantaría poder hacer algo de ese rollo, he estado viendo tus otros trabajos en YT y siento envidia sana. Las animaciones las haces con after effects ¿verdad?

1 respuesta
trinee

#4283 Eis! muchas gracias, me alegra que te guste lo que hago :D . No, las anims están hechas en Flash y en Spine :wink: . Debería darle un poco a after effects ya que muchos curros exigen experiencia con este programa y, aunque a mi no me acabe de molar, al final hay que adaptarse a lo que te piden :P

No me mola porque para que los resultados sean guays se tiene que hacer BIEN y gran parte de las anims que se ven en after suelen ser para Explainer Videos, cuya calidad en general deja bastante que desear. Estos trabajos se pagan por 4 duros, hay mucha demanda y tienen que ser rápidos. Entonces es dificil ver buenos vídeos con after. Ojo, hablo de animación de pjs, para motion graphics AE me parece TOP.

2
8 días después
locof

Ya tengo mi primer Set de cartas personalizadas de Pokemon.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa :)

3
narko1

Un boceto de una ilustracion que tengo pensada hacer sobre mistborn.

6
s_yeah

Hola gente! Os comparto un proyecto de ilustración que acabo de subir a behance del pasado Inktober, este año me decanté por entintar casas abandonadas y del terror, ya que siento especial admiración hacia estos lugares...

Salu2

https://www.behance.net/gallery/53240885/Inktober-2016

8
EspY

Creo que soy el único que no se ha enterado de que va el Behance este xdddd

1 respuesta
Polakoooo

#4288 Es un directorio de portafolios con sus cosillas rollo red social y que tiene también su sección de encontrar curro.

1
narko1

Otro a color! Pero este con referencia xD

8

Usuarios habituales