Nuestros Dibujos

pendulum

#4526

Este es el plugin que dices

https://lazynezumi.com/

1 respuesta
B

#4531 oh, pinta perfe. Supongo que quizás no lo recomendéis ya que el objetivo al final es aprender, pero para ir probando algunas cosas me llama la curiosidad ya que sabía que algo así existía, no es exactamente ese, pero vale exactamente igual.

Muchas gracias.

2 respuestas
pendulum

#4532

Si que es cierto que de normal es mejor intentar acostumbrarse a trabajar sin el pero para trabajos mas finalizados o cualquier cosa esta bien usarlo , muchos profesionales de la industria lo utilizan , especialmente si te dedicas a producción en videojuegos o animación y aunque podrías hacerlo manualmente sin plugins por cosas de tiempo es mucho mas cómodo utilizar un plugin

RosaNegra

#4532 Dejate del programa. Photoshop lo tiene ahora integrado.

Lo unico por lo que merece la pena lazy nezumi es por el addon de perspectiva.

kOnOrZ

Hacía tiempo que no ponía nada por aquí. Ahora estoy liado con esto. Sí, no es mío original, me estoy fijando en el dibujo de otro señor, pero bueno, me alegra ver que cada vez se me da mejor replicar lo que veo.

Está sin acabar. Quiero hacer una luna llena y algunas nubes en la parte superior, y tengo que dar algo más de detalle y meter destellos en el plumaje del bicho.

Me pillé unos lápices de colores y el ojo de este búho es lo primero que he probado a trabajar. ¿Qué os parece? En la foto pierde muchísimo contraste y detalle, claro.

5
rageshow

Igual soy un poco especial por acordarme de estas cosas pero viendo la pagina de Derek Laufman me encontré con un dibujo que me sonaba, igual #4349 #4351 sabe de lo que hablo.

Ahora tiene sentido que ni siquiera se diese cuenta de centrar el dibujo, era esperar demasiado de alguien así.

2 1 respuesta
EspY

#4536 Perfectamente pudo hacer un estudio, aunque no se si se refiere con "mio" a que lo he hecho yo o a que es original mio xD

1 respuesta
Cukie

#4537 Hombre... ese "mio" es un poco canteo, era tan facil como decir, mira lo he sacado de aquí

1 respuesta
Polakoooo

Ey qué pasa. El otro día me pinté una cosilla en la iglesia de mi pueblo. Espero que os guste!

14 3 respuestas
EspY

#4538 Si, si yo opino lo mismo pero era por el beneficio de la duda xD

B

#4539 es un render 3d, a mi no me la pegas

1
RosaNegra

Chavales he sacado un video en el que hago sketches mientras me tomo el desayuno.

#4539 Joder no me quedan manitas.

6
_-Dereuda-_

#4539 Una razón más para entrar en La Redonda, bravo!

PS: Últimamente habláis mucho y dibujáis muy poco.

NMS
4 1 respuesta
B

#4543 pon si te has copiado la imagen de algun sitio, no sea que te caiga la del pulpo 1 mes después.

9
16 días después
BigSnaKe

Hace mucho que no me paso por aquí, felices fiestas y tal :wink:

OutMyAshes

Venga, subo cosos que es Navidas.

NSFW
9 días después
locof

Hace un mes empecé mi Patreon de cartas personalizadas de pokemon, y aquí os traigo el vídeo de las cartas mensuales que hice:

[media]https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/7db45faa7c9b54badbebff412abb1fe5/5A5633E1/t50.2886-16/26086656_936430029844285_2528748401672060928_n.mp4[/media]

Este otro video está en youtube, por si no queréis cambiar de pestaña

7 días después
B

Muy buenas! Vaya nivel he visto por los últimos posts!

Siempre he tenido facilidad para el dibujo pero hace años lo deje y llevo años sin tocar un lápiz apenas mas que para dibujo técnico (soy diseñador industrial).

Quiero volver a este magnifico hobby, y vengo a pedir consejo a los sabios!

¿Me recomendáis que empiece desde cero con algún libro de iniciación de técnicas o pdf? ¿O empiezo copiando dibujos para ir practicando y cogiendo soltura?

En cuanto a libros/pdfs hay miles, ¿recomendáis alguno en concreto? Sobretodo me gusta el dibujo de fantasía, ciencia ficción, etc y el estilo libre noodle.

En cuanto a técnica, quiero empezar con lápiz haciendo sketchs y pasarlos luego a tinta, y en un futuro me gustaría aprender a pintar con rotuladores. He visto algunos vídeos de gente usando rotuladores en sus dibujos y los resultados son espectaculares.

Siento el tochopost y grache!

2 respuestas
EspY

#4548 Depende de si quieres tirar más hacia personajes/criaturas o escenarios y demás. Pero si eres diseñador industrial lo tienes casi hecho xD

1 respuesta
B

Me han regalado una tableta grafica por reyes y cuándo acabe exámenes me gustaría empezar en este mundillo. A parte del Ctrl+Paint que me pareció leer en paginas anteriores, recomendáis alguna cosa más? Me da igual que sea de pago. Gracias de antemano!

soNNN1c

#4548 A mi me gusta "Draw with Jazza" en youtube, sobretodo si te gusta la creación de personajes y expresiones, pero en los escenarios "flaquea" un poco.

1 respuesta
SmashingP

Yo llevo ya un mes con el señor Hipólito y muy contenta, mi primer carboncillo me parece una pasada comparados a los que hacia con 15 años O_o, con el 2º ya voy identificando mejor todo :O .

NSFW
NSFW

El otro cursillo voy por la mitad, con eso de ir practicando haciendo dibujos no he avanzado mucho más...xD

1
B

#4549 Pues como tampoco tengo mucha experiencia en el dibujo artístico no sabría decirte, quizás la arquitectura y entornos me llamen mas, aunque no se si las técnicas que a mi me gustan (de momento) como el lápiz y entintado o rotuladores son las mas adecuadas para ese estilo en concreto xD

#4551 Grache! Esta noche me lo miro a ver que tal! Cualquier información ahora es bienvenida :)

Lo que sigo teniendo la duda si empezar por tutoriales básicos de dibujo en general (perspectivas, colores, luces, etc) o empezar copiando dibujos que a mi me gusten y me motiven mas para soltarme con el lápiz, pero no se si de esta manera de "aprende" algo, aparte de a copiar obviamente.

Draigcorv

No se si ayudara en algo este comentario, pero para dibujar personajes en X posición uso monigotes de madera de esos de ikea por 6 pavos (menos en versiòn china y lo qur suele fallar son los tornillos que andan sueltos). Para sombras, una linternita como foco de luz o varias si es un entorno con varias luces.

A

Hola!
Llevo un tiempo pensando en intentar hacer algo decente a pastel (duro), sigo a artistas que lo hacen y la verdad es que quiero probar este finde. Tengo experiencia en el retrato a carboncillo en A3 (principalmente) y he decidido probar y dar el salto a pastel duro, a ver qué sale.

Lo que más me gusta es el hiperrealismo y es por eso por lo que me gustaría probar a seguir en mi rama, pero esta vez en pastel. Sigo a gente como Richard Symonds, Renato Muccillo, Kamalky Laureano, Joel Rea, Filkins... pero el que más me gusta e inspira, sin duda, es Cuong Nguyen https://www.instagram.com/icuong/?hl=es

Me gustaría que alguien me ilustrara un poco acerca de qué tutorial/curso ver, webs de materiales recomendados y todo lo que se considere necesario para poder empezar. Subiré algo de lo que vaya haciendo. Gracias!

1 respuesta
soNNN1c

#4555 No te puedo recomendar nada en esa rama, pero he ojeado el insta que has puesto y ¡vaya pasada!

1
RosaNegra

Bueno señores, dejo esto por aquí:

14
locof

Chicos, nuevos diseños hechos cartas para mi Patreon. :D Lo dejo por aquí

2
locof

Chicos estoy haciendo un giveaway en instagram. Si queréis participar solo tenéis que seguir los pasos del post :) Gracias!
https://www.instagram.com/p/Beh7bJLFqZr/?taken-by=pigreak

1 respuesta
tloud

#4559 Odio los Giveaway donde piden que hagas tag a 2 amigos. Pues bien, no tengo amigos! Me quedo mirando!

1 1 respuesta

Usuarios habituales