Nuestros Dibujos

Pelota-Zos

#809 que puta crema.

1 respuesta
B

#811 Gracias!! X)

B

Subo alguna más. Estos son dibujillos a mano alzada en boli directamente y coloreados con rotuladores base alcohol.

spoiler

Veo que muchos tenéis blog, lo mismo me animo a hacerme uno!!

5 1 respuesta
Polakoooo

#813 No subas las cosas a imageshack, usa tinypic o cualquier otra.

B

Y eso?

1 respuesta
locof

#815 no va imageshack aquí...

Cukie

Bueno, subieron un sketch a dA que me gustó hace tiempo, así que decidí limpiar el dibujo haciendo el LineArt y dandole color, a ver que os parece ^^

Para los que no jugáis al LoL son Warwick y Soraka.

2 2 respuestas
B

Vaya, la proxima vez subiré en tinypic pues!

Wasd

#817 Está muy guapo, aunque se me hace raro que le brillen mas las tetas que los ojos. Entiendo que está debajo de la cabeza del lobo y eso hace sombra, pero aún así aumentaría el brillo, sino de la cara entera, al menos de los ojos xD.

Por lo demás, mola mucho.

re4q

#817 Soraka y Warwick, ya ves mola un puñao. GZ

BigSnaKe

Un par mas a pilo.

spoiler
1 1 respuesta
N

#821 Guapísimo el de Ghost, el de Batman igual, pero Ghost también era mi preferido del CoD jajaja.

A mi me encantaría aprender a dibujar, y sé que me gusta, pero me cuesta tanto ponerme... porque me pongo a dibujar y hago cada chapuza que pienso que me será imposible hacer un dibujo como cualquiera que veo por aquí... Lo habré dicho alguna vez pero joder xD.

No sé por que objeto o que cosa empezar a dibujar... que creéis que sería lo mejor?

re4q

Hola a todos, estoy empezando a dibujar con difuminados y tal, lapices punta H, 2b y 6b. Algun tutorial que me podais recomendar para iniciados? Muchas gracias

dzr

No son mios ofc, pero viendo behance un rato antes de ponerme a hacer una cosas para inspirarme y tal, he visto estas preciosidades. Solo puedo decir que me da muchisima envidia :s.

http://www.behance.net/gallery/wei-wang-art-gallery/2971691

1 respuesta
bicho0

#824 eso es otro nivel, no tiene nombre

Turco

Que envidia les tengo, quedo estupefacto viendo algunos de los dibujos.

Para dibujar así... ¿se nace o se hace?.

1 respuesta
Polakoooo

#826 Se hace. Desde un punto de vista meramente técnico, lo que tienen es un acabado perfecto, pero tampoco mucho más.

1 respuesta
N

#827 Pero si que es cierto que hay gente que nace con el talento en las manos, y aunque lo tiene que hacer, le es más fácil que el que tiene que empezar desde 0.

Y lo sé porque en mi clase había un chaval que era un ARTISTA, dibuja que da miedo y tenía solo 16 años. Ese chaval tenía y tiene un talento enorme, y le envidio la verdad, ojalá tuviera la facilidad de transmitir lo que ven mis ojos a una hoja de papel (se acaba haciendo también, como tú dices).

2 respuestas
Polakoooo

#828 Sí, eso está claro. Lo que pasa que a mí ese tipo de ilustraciones sólo me parecen una demostración técnica. De hecho, esos dibujos lo hacen concept art dessigners y ese tipo de profesionales que siguen unos procesos bastante diferentes al que sigue un "artista", lo cual no quita para que el resultado final sea bastante bueno y ojo, tiene un mérito de la leche.

1mP

Bueno gente, hace 2 días ha llegado a mi casa un libro que pillé por Amazon, recomendado por muchos ilustradores como Mike Azevedo, que es la jodida ostia y además la versión paperback es muy barata y rentable.

Básicamente lo que hay en este libro no te lo enseñan en ninguna escuela de arte, por lo menos, pública de aquí de España, o por lo menos en la mía xD!


Son 244 páginas de libro y en inglés. Pone todo sobre la luz, como incide la luz, los origenes de la luz, las paletas de colores, como incide la luz en el agua, através de ella, ETC TODO! Es la mejor adquisición que he hecho dese hace años en lo que a libros se refiere.

Con respecto a #828 seguro que ese chaval de 16 años no empezo a dibujar a los 15, si no que el tio llevaría muchos años dibujando muchísimo. No es tener arte ni tener "talento" creo que es mas a una forma de percibir distinto. Todos sabemos hacer una raya, la cosa es como trasladar lo que tenemos en mente al papel... Es cuestón de percepción, por lo menos el saber dibujar y pintar. Otra cosa es crear composiciones y que quieras hacer algo nuevo.

Polakoooo

#787 #789 Acabo de toparme con este vídeo, que os puede dar una idea de cómo trabajar el lineart. Está pasado a cámara rápida así que no se ven exactamente los pasos, pero os haréis una idea.

2 1 respuesta
re4q

aquí cuelgo mi primer dibujo "currado" en toda mi vida.. XDDD
porfavor critiquen todo lo que podais, sé que la cara no le pega ademas k es bastante FAIL, su brazo izquierdo tampoco me mola, demasiado delgado.
PD: he cogido algunas ideas de por aqui en cuanto accesorios como la falda y e copiao su mano derecha de una imagen de por aqui ya que no tenia ni idea de como hacerla, espero que no os importe.
Sé que el dibujo es patetico, pero por algo se empieza y por eso quiero k m critiquen. Gracias

1 respuesta
Pestisaurus

#831 Mas o menos es así como trabajo con el paintool SAI, aun que yo no me lo he currado nunca como el tio este. Digamos que tengo el problema de que voy demasiado deprisa, y no hago detalles.. creo que ese es mi error.
Me he fijado en un par de detalles que hacia el tio este en el vídeo, aun que me ha costado verlo por la velocidad haha!

Muchas graaaaaaacias! (ahora que vuelvo a la resi volveré a ponerme con el tema dibujo, ya subiré lo minimamente decente!)

Gwound

#832 Proporciones, proporciones, proporciones, y también el paso más importante, pensar.
Tienes que pensar qué quieres dibujar, y bocetarlo para ver si te convence, y resolver el "¿qué hago con los brazos?" en el boceto, para que al darle el acabado solo te pueda fallar la técnica, no la idea/composición. Me aventuro a decir que necesitas copiar, copiar mucho.

Aquí dejo dos enlaces a DA sobre anatomía aplicada al dibujo, a mi me han resultado útiles y me gustan mucho ;)

http://sakimichan.deviantart.com/art/Female-Gesture-Pose-References-269247549

http://mellolover.deviantart.com/art/Lifedrawing-343776047

re4q

gracias por responder, en un principio ya mire un curso de anatomia y el boceto estaban "compensadas" o eso creo las proporciones del cuerpo, solo que al darle ropa al dibujo se me hizo muy dificl seguir el boceto.. por lo que cambié ciertas partes del cuerpo, ya veo que a sido un fail XD
de todos modos lo estoy pintando con photoshop aer que tal queda.. tmb sera la primera vez

1 respuesta
rageshow

#809 Muy guapo ese gohan

#804 Pagamangas

PrinceValium

joder, vaya envidia me dais xDDDDDDDDD

Pestisaurus

Mas o menos con cosas del fastertutorial que colgaron antes.
Para los que no lo sepan, son los clanes de Vampiro, un juego de rol

Gangrel
http://i.imgur.com/kyvCT.jpg

Malkavian
http://i.imgur.com/9rdV1.jpg

Ya que estoy, otro.. xD (no paro)
http://i.imgur.com/KLXh0.jpg

1
Polakoooo

me ha hecho gracia xD

6 1 respuesta
locof

He rediseñado uno de los dibujos que hice con la 3DS, pero esta vez con el ipad :)

Usuarios habituales