Nuestros Dibujos

Wasd

Buenas!

Gwound ha dibujado esto para un certamen:

https://www.facebook.com/estaciondisenogranada/photos/pb.149287351797388.-2207520000.1397157647./677646242294827/?type=3&theater

Si os gusta el dibujo estaría genial que hicieseis un like :)

celius

hola! vi este tema y me gusto, voy a dejr por aqui un dibujo que hice en open canvas, pero que no llegue a terminar por el tema efecto hierro

2
rageshow

Mi primer intento "serio" con la tableta:

xDD este como este yo me lo he pasao pipa :P

1
10 días después
A

Calidad basura y no es idea propia :(

1 respuesta
B

Experimentando un poco con la tableta... haciendo cosas efecto grabados :D

4 1 respuesta
Polakoooo

#1594 No es idea propia, dice....

#1595 Está bien chulo ese efecto.

2 respuestas
A

#1596 Me refiero a que no ha salido de mi coco, que es copiado de algo que ya existe xD

1 respuesta
trinee

¡Buenas! Sé que no es una ilustración pero es una animación que hice algo chorra para la asignatura de proyectos. A ver que os parece! Saludos :P

5
Polakoooo

#1597 Ya lo creo que existe.

Antes pensaba que estabas troleando. Bueno aún no estoy seguro de si sigues con ello.

1
B

El ultimo que he echo, no esta muy bien difuminado porque aún no me salen bien las sombras y tal.

3
B

#1596 Sí, voy a seguir experimentando... con esto de falta de tórculos para hacer grabados, tengo mono de hacer linóleos xD

8 días después
Deadgirl

Acabo de descubrir este hilo y es una gozada ver tantos buenos trabajos :qq:
Dejo algo mio por aquí.

8 2 respuestas
W

#1602 Lol, el de la tía con la sangre mola bastante, muchísimo de hecho xD

1 respuesta
Deadgirl

#1603 Muchas gracias :_)

EspY

#1602 Muy guapo el de la tipa con sangre, a mi también me ha encantado.

4ases

todos los dibujos que subís son geniales. Os dejo por aquí uno que medio acabe ayer:

7
Cukie

Bueno creo que hace mucho que no os enseño nada, aunque hace mucho que no hago nada también xDDD

Por si queréis ver el LineArt, aunque está sacado de dA, no es mio :/

10 3 respuestas
trinee

#1607 Los fondos son tuyos??? están brutal!

1 respuesta
Cukie

#1608 Ojala xD no, el fondo es sacado de dA, sólo que modificado para acoplarlo al dibujo

pakitorr

#1607 Que pasote, lo hacias con sai no?

2 respuestas
Cukie

#1610 Sí, tema LineArts y Color todo con SAI. Luego efectos y eso es con el photoshop >_<

1 respuesta
B

#1610 eso no tiene pinta de sai

#1611 lo que parecen degradados que son efectos de luz en potochop? yo es que de photoshop ni papa

1 respuesta
Cukie

#1612 Todo es con SAI, lo único que hay de photoshop son las letras y el efecto de luz, que no es mas que Filter>render>lens flare. El típico cutre filtro de luz xD

1 respuesta
B

#1613 la parte que he marcado en rojo la haces en SAI? si es si, como?
me refiero al gradiente

1 respuesta
Cukie

#1614 Es mucho mas sencillo de lo que parece, Primera capa de color base normal, luego una capa en modo Multiply y para finalizar otra en mode Screen, con los tonos que prefieras. Tanto la capa Multiply como la de Screen, después de poner el color que quiero uso un pincel que se llama Blur, que deja ese efecto. Mañana si no te ha quedado muy claro te subo los pasos mejor, que ahora mismo estoy cansada y muy espesita xD

1 1 respuesta
B

#1615 gracias :3 , no te preocupes lo he pillado, ya practicare yo xD

Ya lo pillo :P es que no sabia que hacia el layer screen, :palm: ahora ya lo se.

D

#1607 Precioso,que bien dibujas :O

RosaNegra

Bueno. Subo un dibujo que hice hoy para matar la tarde.

Nuestros niños de hoy, juejjj

4 1 respuesta
trinee

#1618 Muy bueno XD

Pues os dejo un FanArt de true detective que hice el otro día... me llevó bastante ya que es todo vector con illustrator

Un par para que veáis "las tripas":

12 1 respuesta
RosaNegra

#1619
Gracias ^^

Es vectorial? Es que parece que está pintado en photoshop pero tanta linea me raya.

1 respuesta

Usuarios habituales