Nuestros Dibujos

trinee

#1769 Gracias tío!! :D

CaraLimon

Sigo con Juego de Tronos.

Sansa Stark

Varys "The Spider"

Report for insert pls :)

14 4 respuestas
Meiju

#1772 varys es buenisimo xDDDDDD

Yijerown

#1772 Como molan tio, podrias hacer una colección muy buena.

eZpit

#1772 Las caracterizaciones son geniales en general. Yo en Varys le habría intentado sacar su condición de eunuco, pero entiendo que es complicado jeje

CaraLimon

Gracias por los comments!

Creo que tengo sobre 10 ilustraciones ya...

A ver si pronto puedo adquirir una tableta y hacerlos de manera mas "pro" :P

Pelunarez

#1772 el de Varys se ve muy Burtoniano. Me gusta, me gusta :)

Kreetak

Hola! Acabo de encontrar esta sección y he de decir que me encanta lo que veo! La verdad que hay muy buen nivel, tanto que de momento no voy a poner nada mío xDD

Tengo el dibujo como hobby y todo lo que he aprendido es a base de leer, ensayo-error y prueba que te prueba. Aún y así muchas veces tengo dudas, espero poder resolver parte de ellas con vosotros.

Un saludote!

JoSeTTo

Dejo por aquí un adelanto del cartel que subí en instagram y que el lunes subiré entero;

10 3 respuestas
Polakoooo

#1779 Estás pillando un rollo muy chulo. Ese es muy portada del New Yorker.

2 1 respuesta
dzr

#1779 ¿Y tu instagram es? :P. Pasame algo que tengas subido, que me has dejado con las ganas!!

Muy guapa esa parte.

Yijerown

#1779 Joer tienes un rollito muy guapo tio. Ganas de ver el cartel completo :)

1 1 respuesta
sergilazaro

He hecho una vectorización a mano de una foto para regalar a un amigo. Qué os parece, qué corregiríais?

Lo he hecho a mano, directamente tocando puntos de control, usando Inkscape encima de la foto. Los ojos creo que me han quedado bastante bien porque se le reconoce, al resto de la imagen he preferido darle poco detalle para ahorrar tiempo y para no distraer.

Creeis que le falta contraste?

Creeis que debería usar una color ramp con algo de hue shift?

Edit: El poco contraste quizás ayuda a dar importancia a los ojos que es lo importante de la imagen. No?

1 respuesta
JoSeTTo

#1780 #1782 Muchas gracias, me alegro de que os gusten. La verdad es que estoy muy contento con como me están quedando las cosas de ese estilo que saco pero no me quiero encasillar en algo tan marcado, espero que a partir de ahora no solo me salgan cosas así. Mañana lo subo entero x)

11 días después
Contestani

#1783 Pide a gritos algún brillo... o algo. Le pondria una tinta más de gris claro en la zona de luz, y quizás una "powerline"

related:

danideM

Recién salido del horno!

31 2 respuestas
Kreetak

#1786 Increíble! Me encantan los colores y la iluminación. ¿Tienes DA, para seguirte la pista? :>

1 respuesta
danideM

#1787 Gracias! Sí, pero le tengo abandonadísimo.

EspY

#1786 Maldito seas danidem! cuando meten ese pedazo de set en la tienda? me tienes con el hype desde que lo enseñaste en la entrevista con sunsfan el año pasado!

1mP

Este no es mío pero es digno de ser subido:

por Brad Rigney

1 2 respuestas
Polakoooo

#1790 Se le ha ido un poco de las manos lo de las tetas xD

7 2 respuestas
Kreetak

#1790 #1791
Hay algunos dibujos de la serie de Legend of the cryptids que son, simplemente, increíbles. Y algunos de sus autores... pf, sin palabras.

Por si queréis ver alguno más de esa serie: http://www.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=Legend+of+the+cryptids

B

#1791 Ha abusado de la herramienta licuar xD

Pestisaurus

Buenas!!

Cuelgo algunos que he hecho estos días!

http://imgur.com/aSqnr34&x1Ks3d9&r0GYksP&fWvuSxb&KC9HuG9&p1zSpKm&UVFl0nY

1
B

este lo terminé hace un rato

22
B

otro!

12
Snorky

8
legent

Es posible que alguien pueda hacer un dibujo de una foto como esta?
Realmente la tematica y forma del dibujo me es indiferente

2 respuestas
Polakoooo

#1798 ¿Cuánto pagas?

1 respuesta
legent

#1799 No se lo que se suele pagar en estas cosas, que tipo de dibujos haces y que sueles cobrar?

Usuarios habituales