Nuestros Dibujos

Kreetak

#1825 Me encanta ese estilo tan colorido. Yo, sin duda también lo pondría a prueba si te animas a hacer algún tuto :D

También he visto a varios artistas usar behance.net. La verdad que hay varios portales y yo ya me hago un lío de cual es mejor o cuál ofrece más posibilidades xDD

1
B

Hola, hoy he recibido mi nueva Cintiq 13HD y me gustaría si alguien más en la sala tiene el mismo modelo, porque me está dando problemas de calibración (la punta no se corresponde con el cursor y lo he calibrado 9328748324 veces) y temo que sea un defecto de fábrica.

2 respuestas
B

#1832 yo tengo intuos, me estoy planteando la 21HD pero aún no me la puedo permitir :(

Kreetak

Aquí dejo un dibujo de un bosque. Supongo que le haría falta añadirle un poco más de "niebla", además de los colores e iluminación... que como dije, me cuesta bastante T.T

9 1 respuesta
Snorky

6
_dGr_

Sigue dándole duro sodAp. Como concept artist deberías tener curro de nuevo después de lo de Virtual Toys, no?

1 respuesta
B

#1836 he hecho alguna cosilla pero curro propiamente dicho todavía no tengo, intentando montármelo como freelance pero bueno, me lo tomo con calma, estos meses han servido de desintoxicación tras un año bastante duro en lo personal xd

1 1 respuesta
_dGr_

#1837 Me alegro por tí ;).

https://www.peopleperhour.com Por si te sirve de algo ( quizá ya la conocieses ).

1
Contestani

Como ha subido el level desde hace un año a esta parte.. xD

Pregunta:

Alguien conoce la papelería online por excelencia barata, bonita, buena donde comprar utensilios? Esta todo muy caro en tienda.

1 respuesta
B

#1839 Lebrilope.

2 1 respuesta
Contestani

#1840 thx! a ver que tienen

1 respuesta
pendulum

#1841

+1 Lebrilope es la caña , sobretodo por la gran cantidad de material para comic /manga que tienen , nunca defrauda y si eres de madrid el envio es de un dia para otro practicamente

Pelunarez

#1834 clap*

1
Kreetak

Bueno aquí traigo una práctica de landscape. Os agradecería algún consejo para mejorar esto :>

Sé que el color se tiene que difuminar cuanto más alejado está un objeto, pero no logro dar con el punto, al ser el fondo bicolor.

4 1 respuesta
B

Pues ya he hecho mis pinitos con la Cintiq... me encanta, nada que ver con la anterior tableta que tenía :D


12 2 respuestas
HoRTeL

#1844 A mi lo que no me cuadra es esa parte del planeta grande que está por encima del pequeño. Luego la nebulosa yo la haría un poco más translúcida en las zonas donde no hay planeta detrás, pero es cuestión de gustos. Molan mucho tus dibujos.

#1845 Toothless <3

1
EspY

#1845 Pues mira que mucha gente que después de pasarse a Cintiq la ha vendido por haberse acostumbrado ya a mirar pantalla en vez de ver mano xD

1 respuesta
B

#1847 yo intento no dejar de lado lo tradicional pero vamos, con la cintiq controlo mucho mejor los dibujos desde el principio,

1 respuesta
EspY

#1848 Ya supongo que se ganará mucho a la hora de sketchear pero luego todo lo demás no sé XD, yo te digo lo que han hecho la mayoría que conozco que se han pillado la cintiq después no les ha molado tanto como ellos pensaban

1 respuesta
B

#1849 se pensarían que la cintiq se lo da todo mascado o algo asi xD porque por muy bueno que sea el medio tienes que controlarlo igualmente... Vamos, mi anterior tableta era la bamboo más barata que tenia wacom y aún así estuve practicando y practicando el uso de la tableta para intentar controlarlo lo mejor posible, la cintiq es igual pero te ahorras el tener que repetir la trazos veinte veces xD

B

yo si pudiera me compraba la 22hd mañana mismo, luego tardas en acostumbrarte pero para dibujar es muchísimo mejor en cuanto te adaptas

pendulum

Yo me quedaba en la escuela todas las tardes después de clase para trabajar solo por poder usar las Cintqis xD

Realmente una persona acostumbrada a la tableta no tiene por que hacerlo peor en el resultado final que otra con cintiq , pero ganas muchísima rapidez y comodidad

Polakoooo

La gente que no se acostumbra supongo que será porque nunca ha cogido un lápiz o un pincel.

2 respuestas
B

Lo de que ganas muchísima rapidez con la Cintiq es cierto, por ejemplo el dibujo de Toothless lo hice en poco menos de una hora y con la bamboo pen hubiera tardado dos horas largas y encima me habría quedado peor xD

1 respuesta
B

#1853 bueno, es un poco diferente a todo, pero nada que no se resuelva en un par de semanas de práctica

1 respuesta
Polakoooo

#1854 #1855 Qué precio tienen ahora, por cierto?

2 respuestas
B

#1856 la que yo quiero, 1800€

http://www.wacom.com/es-es/es/creative/cintiq-22-hd

y de ahí para arriba, si le metes touch, garantía, lápices varios, o coges la de 24

B

#1856 A mí me la regalaron por un encargo que me mandaron, la que tengo, la 13HD, está sobre 900€ creo. La verdad que, aparte de las companion, las 13HD son las más versátiles y cómodas, porque con un 22HD vas a necesitar muchísimo espacio.

Polakoooo

Sigue siendo demasiada pasta. Espero que bajen de aquí a unos años, aunque al ser algo muy orientado al mundo profesional tardará más.

1 respuesta
B

#1859 Hace poco vi una alternativa a las Cintiq, era una marca asiática y parecía que no iba muy mal. Voy a buscarlo y si lo encuentro lo pingo aquí.

1

Usuarios habituales