Nuestros Dibujos

B

#1890 me da mucha vergüenza enseñar esto, pero atiende a lo cutre que puedo llegar a ser, por si te sirve de consuelo

yo tengo dos problemas, el primero, que si me pongo a hacer un dibujo muy currado lo acabo cambiando igualmente por lo que en mi caso suele ser perder el tiempo... el segundo que si planifico demasiado me estreso mucho así que suele ser mejor lanzarme al vacío sin pensarmelo dos veces

Es todo tableta, pero como no tengo cintiq y el dibujo ahora mismo es mi talón de aquiles, los dibujos suelen ser basura pura

4 1 respuesta
EspY

#1891 La verdad es que tu line art si que es raro de cojones pero el resultado final a mi me gusta xD

1 respuesta
B

#1892 tambien hay que decir que es probablemente de los peores bocetos que he hecho en mi vida

zakzak98

No sabía que existía este hilo, con lo que me gusta a mí dibujar! Voy a poner algunos de mis dibujos, aunque no sean gran cosa :P

Básicamente dibujo a papel y lápiz, nada más.

Ya que estoy aprovecho para preguntar una cosa: ¿Que tableta gráfica me recomendáis para empezar a dibujar en ordenador? Por debajo de los 120€ a poder ser. No necesito que sea una maravilla, con que para empezar me vaya bien ya me vale

2 respuestas
EspY

#1894 Para empezar está la wacom intuos (la que no es la pro) http://www.amazon.es/Wacom-Intuos-Creative-Pen-Touch/dp/B00EO0R2JE está entre 55 y 90, luego hay de más tamaños que suben de precio pero son todas la misma gama. La Bamboo es justo la anterior a esta pero es exactamente igual de características solo que le han cambiado el nombre por intuos y le han dado un nuevo diseño pero hasta el año pasado o este era la gama de por debajo de 100 euros, realmente son la misma. Después ya es irse a la Intuos Pro que se te va de precio.

V

Aunque no son míos acabo de descubrir el hilo y quería enseñar algo de una chica que conozco que, sinceramente, me parece que lo hace espectacularmente. Ahí va:

5
pendulum

#1894

Una de estas 2 , son prácticamente el mismo modelo pero en el segundo modelo, la propia tablet tiene sistema táctil que nunca vas a usar y que incluso desactivaras por lo coñazo que es xD

http://es.shop.wacom.eu/productos/intuos/intuos/intuos-pen-small/575?c=2213278

http://es.shop.wacom.eu/productos/intuos/intuos//576?c=2213278

1 respuesta
EspY

#1897 En amazon la pen & touch vale 70 xD yo le he puesto esa porque yo el zoom si que lo hago con las manos y moverme. Lo demás no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
pendulum

#1898

Yo teniendo atajos en los propios programas ni uso el táctil la verdad xD

Y obviamente no la compres en la tienda oficial

Kreetak

Yo la mía la pillé en PCcomponentes y perfecto :>

JoSeTTo

Al final olvidé subir el resultado final de una parte que subí hace un mes y pico. Este fue el final;

Lo he subido un poco grande para que se puedan ver los detalles.

4
Nepth

En un par de esbozos:

2
Kreetak

Os dejo un par de studies que he hecho.


8 3 respuestas
Pelunarez

#1903 el segundo es envidiable. Desde el angulo de plano hasta los colores. 10/10 would watch

1
vaai

#1903 El segundo muy bueno, lo que no me hace mucha gracia es el rayo :_)

1 respuesta
batulfo

Pues a mi me mola el primero. El arbol de la derecha parece que esté haciendo surf xD

1 respuesta
Kreetak

#1906 Ops ahora que miro, he puesto el crop de la imagen, aunque eso no saca que tengas razón xDD Además, si te paras a mirar, a mi el de la izq me parece que esté bailando :D

Edito el post y pongo el entero :)

#1905 Lo sé... a mi tampoco me convence. Lo tenía más blanco, pero me han dicho que quedaba mal. Yo optaba por quitarlo pero como es de una referencia y el rayo está... pues ahí lo he dejado xD
Pero estoy de acuerdo, el rayo queda mal.

1
unaifg

Yo voy haciendo mis cosillas, os dejo uno de ayer :)

4
B

#1903 me gusta mucho la luz que les metes, muy dramática

como aspecto a mejorar, el rayo no es muy convincente, debería iluminar un poco más, tener un poco de resplandor alrededor, sin pasarse pero que de efecto de luz

1 1 respuesta
Kreetak

#1909 Muchas gracias por el consejo, probaré a ver que tal queda ^^

1 respuesta
B

#1910 aquí tienes un vídeo que muestra cómo conseguir varios efectos especiales, está bastante bien:

en el minuto 8 precisamente hace rayos de luz

2
B

Una pregunta, ¿alguien sabe cómo conseguir el Corel Painter sin pagar 400 euros? xD

2 respuestas
B

#1912 probablemente en cgpeers (no se sigue funcionando, pero aparte de todos los programas hay muchísimos vídeos educativos)

JoSeTTo

#1915 Editado porsia, gracias.

1 respuesta
trinee

#1914 No sé si eso está permitido e... yo creo que mejor estas cosas por MP

CaraLimon

Dejo por aqui algunos dibujitos, todos vectorial.



Reportarme para que algun mod inserte, gracias :)

6 2 respuestas
Kreetak

#1916 Me encantan estos estilos. Parece fácil, pero no lo es para nada xd

gonya707

#1916 al principio este mensaje iba a ser para cagarme en los muertos de tinypic por cargar tan lento, luego me he dado cuenta de que podia insertarlas y asi evitar el cancer

1 respuesta
CaraLimon

#1918 Gracias xDD !

Algun otro lado mejor donde subir las imgs?

2 respuestas
gonya707

#1919 imgur, de calle.

Además si les pones titulo, descripcion y las pones en reddit las verá mucha más gente

1 respuesta

Usuarios habituales