Nuestros Dibujos

Cukie

#1919 Imgur xD
Yo siempre uso ese
#1920 te me colas por segundos :(

1 respuesta
gonya707

#1921

Solo hay sitio para el mas rapido forastero

3
B

os dejo por aquí un bocetillo de color que me ha molado

3 3 respuestas
Kreetak

#1923 Jo, que chulo! Me encanta la paleta de colores :D
Yo estoy tratando ahora con colores más vivos... veremos que sale xD

1 respuesta
Nepth

#1923 es una pasada, al igual que los tuyos #1924 ,estáis a otro nivel

Nerwen

#1923 Una pregunta, ¿que programa usas? ¿si es el photoshop, usas algún pack de brushes especial?

Muy guapo el "boceto" (que ya quisiera yo marcarme bocetos así...)

1 respuesta
B

experimentando un poco con trozos de ese boceto he llegado a esto, que no me disgusta en absoluto:


#1926 yo uso el photoshop, brushes me los hago yo solo, tocando cosillas, bastante basico todo. Lo que si hago últimamente es combinar selecciones con el lazo + pincel con textura

6 1 respuesta
Kreetak

Os dejo otro que acabé ayer o antes de ayer ya no recuerdo xD

He quedado bastante satisfecha (para variar) aunque el agua sé que está muy naranja.

5 2 respuestas
CaraLimon

#1927 Ojala un dia llegue a tu nivel, me encantan!

Lo primero creo que seria comprarme una tableta digital xDD

#1928 Tu estilo tambien mola! Aunque siempre me decanto mas por el cartoon :)

Cukie

A ver hijos del diablo! Tengo dudas, y unas cuantas xD
Estoy coloreando esto

La cosa es que después por un error hice algo que dije ostia, no sé que hacer. De he hecho me han dicho que le da como mas historia al dibujo, y no sé si dejarlo así o dejarlo sin nada mas.
Aquí normal, que era mi intención xD

spoiler

Aquí con el cambio

De gustaros el cambio, lo dejaríais así o como este

spoiler

Help xD

4 4 respuestas
trinee

#1930 EN MI OPINIÓN si es con el marco de foto pondría el que está ligeramente difuminado. Sin marco el que no está difuminado :)

PD: el fondo lo has coloreado tu ambién? :O

1 respuesta
Cukie

#1931 no, el fondo simplemente lo retoque minimamente para adaptarlo a lo que quería
es este sacado random de google

Mas quisiera yo hacer cosas así, a mi me sacas de lapiz y papel y no se hacer nada con la tablet, por eso simplemente coloreo xd

B

#1928 #1930 están increíbles

pendulum

#1930

Con el blur me gusta mas

B

me esta gustando mucho este nuevo camino tan abstracto, me he hecho otro

3
Nerwen

#1930 ¿Con que programa haces el delineado? Te queda superlimpio!

1 respuesta
Cukie

#1936 Ese LineArt no es mio, los que hago yo son así

Pero tanto el autor de ese como yo usamos PaintToolSAI

3 1 respuesta
Nerwen

#1937 gracias! Yo para los lineart uso el mangastudio, pero tendré que probar el SAI a ver que tal se da _

1 respuesta
pendulum

#1938

Para eso prueba directamente el Clip studio , es el nuevo programa que une Manga Studio con el SAI , es una pasada.

Ademas es bastante barato , en amazon usa esta por 30$

http://www.clipstudio.net/en

OutMyAshes

Ando muy bloqueada y solo salen tonterías, pero se hace lo que se puede.

El segundo es una foto, de ahí a que esté torcido.

4
B

y más de este palo

2
Kreetak

Bueno, aunque he cambiado a última hora el diseño, aquí os dejo el que os comentaba que iba a hacer con colores más vivos.
Me ha sido bastante difícil por el tema de las perspectivas puesto que las llevo bastante mal, pese a haberlo hecho con sólo 1 punto de fuga y el horizonte xD

La iluminación, probablemente tampoco sea correcta, no tenía referencias e imaginarme como afectaba el rayo de luz de atrás al casco del avión... pues eso. Si tenéis alguna sugerencia o sabéis como corregirme, encantada de leeros :D

3
B

uno nuevo, me empiezo a sentir cómodo en este estilo

3
Snorky

Desde hace poco estoy practicando los retratos vectoriales. Dejo este que he hecho hoy!

Como podría decirse que es mi primerito día, me gustaría que me dieseis cualquier tipo de opinión, si es mala, mejor : )

Gracias!

5 1 respuesta
Cukie

#1944 supongo que has usado una referencia, podría verla? es que me da la sensación de que tiene la cabeza gigante, no sé porqué >_<

1 1 respuesta
Snorky

#1945 Ahora que lo dices sí, es posible que sea a la cantidad de pelo que le he metido. Aquí tienes el modelo en el que lo he basado:

1 respuesta
Cukie

#1946 Efectivamente, la cantidad de pelo hace que parezca mucho mas grande aunque el rostro también lo has hecho ancho, yo es lo único que puedo decirte porque no entiendo de vectorización ni me ha atraido nunca xD

1 respuesta
Snorky

#1947 lo he estado comentando y efectivamente, es posible que el error venga porque he cambiado varias veces los ojos y la boca ya que no me gustaban... y al final la he liado por todos lados xD

Por cierto, a mi la ilustración vectorial tampoco me llamaba especialmente hasta que vi a este tío.

2 respuestas
pendulum

#1948

Un profesor de mi escuela que es un crack con el ilustrator

http://www.hombrearrugado.com/index.php/illustration/6-test1-4?page=1

2 1 respuesta
Snorky

#1949 hay algunos que son geniales, me guardo la página!

Usuarios habituales