Nuestros Dibujos

Cukie

#2640 como me mola el primero xD

bleedingstar

#2634 Es algo dificil estudiar de forma autodidacta. Amigos míos que han pasado por la carrera la crítican porque hay bastantes profesores que se centran en el academiscismo, aquello que se parece a la realidad y ya está.

Mira a ver si hay otros cursos que no sean bellas artes a ver si te convencen más, son menos años y todo es práctica.

1 respuesta
OutMyAshes


Cu

#2642 En Murcia ocurre lo contrario, que tiran tanto a lo que es performance, instalación, proyección y experimental, que al final solo das un año de dibujo, y bueno, base teórica poca (y también la considero importante) eso si, escultura toda la que quieras y más.

Yo soy de esos seres humanos que opinan que es muy necesario saber dibujar la realidad y dominar técnica, para poder abrir a otros campos, y más cuando esos campos son tan libres.
Vaya, para eso no estudio una carrera.

2
BigSnaKe

Los terminé hace unas horas.

8
WilhelmBlack

Un tributo a Tool, hecho con acrílicos.

1
Pestisaurus

error! Perdón!

Pestisaurus

Un dibujo para hacer una camiseta de un amigo, evidentemente negro xD

2
infamous_h

Más practiquillas

3
charlesmarri

Hace poco me compré una tableta gráfica y por falta de tiempo no me había puesto con ella. He aquí algo que me ha salido así rápidamente. No me matéis mucho, que es mi primera toma de contacto:

1
vyre619

¿Que recomendais a alguien que le encantaria dibujar pero no tiene ni puta idea? No se me da del todo mal colorear, cogiendo el lineart de algun dibujo ya hecho, pero dibujar de 0 se me da de culo.

Ejemplo:

Ejemplo 2:

1 respuesta
trinee

Buenas!! os dejo por aquí una muestra de una animación que estoy haciendo para una empresa de publishing :P

El diseño no me acaba de hacer pero me pasaron referencias de lo que querían y me he tenido que adaptar :'(. Aún así he intenado darle un toquecito más personal de lo que estoy haciendo últimamente.

Saludos!!

8 1 respuesta
Nerwen

#2651 Está genial. La única puntilla que le veo es el color del ordenador. Al ser el fondo amarillito, y el ordenador también amarillito pasa más desapercibido, pero nada más :P!

1 respuesta
gonya707

#2650 echa un ojo a http://www.drawspace.com/

tambien mira todos los links de la derecha de http://www.reddit.com/r/learnart/

2
trinee

#2652 ya... yo creo que también, es que soy un desastre con el color y por mucho que miro nunca acabo de dar con los adecuados :no:

2 respuestas
raulyjo

Hola a todos, soy nuevo por este post, y os dejo un poco los dibujos que mas me gustan que he realizado en un curso de pintura que he hecho en valencia

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205188614106659&set=pb.1584696172.-2207520000.1432722360.&type=3&theater

3 1 respuesta
Polakoooo

#2655 Joer, al casco-pene creo que lo hemos dibujado todos en algún momento, qué recuerdos xDD.

1
Kreetak

#2654 Quizá un color complementario al amarillo (azul) quedaría bien o un color adyacente (naranja) :)

Polakoooo

#2654 Usa la web de kuler para pillar las gamas, es la leche.

1 respuesta
infamous_h

Un dibujillo que hice anoche para practicar con Manga Studio!

2
trinee

#2658 Siempre uso la de Paletton porque con al de Kuler no me aclaro... no entiendo nada ;(

1 respuesta
B

Sacad vuestras gafas de 3D (la que tienen las lentes azul y rojo) y podréis ver mi dibujo en 3D xD

13 1 respuesta
MrBigel

#2661 Un dibujazo, di que si.

1 respuesta
Slayro

He terminado un dibujo de one piece. Llevo queriendo dibujar algo de esta serie infinito pero nunca me puse a ello. He usado 4 tipos de lápices para el sombreado y me gusta el resultado. Os gusta?

Aquí os dejo una galería de los pasos que he ido siguiendo:

Paso a paso

15 1 respuesta
Polakoooo

#2660 Joer, pues acabo de echar un vistazo porque no lo conocía y a mí me parece más complicado. También es más completo paletton, por lo que veo. Lo bueno de kuler es que ya te dan gamas de los usuarios que buscando y trasteando un poco ahorran bastante tiempo.

1 respuesta
Bitelchus

#2663 Muy chulo, aunque el Ussop un poco raro jajaja.

Cuando me has firmado has hecho que rebusque en mi armario de dibujos uno que hice de Franky hace la tira (está firmado como 11-11-10), o sea, imagina. Te lo dejo aquí, ya que es temática One Piece:

Lo mismo me da por entintarlo, hoyga.

1 1 respuesta
trinee

#2664 Si o quee? jaja yo es que en el Paletton voy a saco, meto el color base en hexadecimal y pillo ya directamente los que me salen y luego ya desde illustrator voy variandolos un poco si veo que no me convencen.

Mañana miraré a ver si encuentro algo que explique como funciona el Kuler.

1 respuesta
Polakoooo

#2666 En el fondo son lo mismo, pero el paletton permite elegir de cada color su propia gama de sombras y luces. Y en los dos eliges si quieres colores complementarios, contrarios o qué.

B

#2662 Muchas gracias -

MrBigel

#2665 Con esas letras me demuestras que el dibujo es totalmente calcado.

2 1 respuesta
Bitelchus

#2669 1. Calcado no, no puse el folio en la pantalla del ordenador xDDD Obviamente está sacado de una página a color del manga original, pero está hecho mirando la imagen, no poniendo nada debajo para calcar.

Bueno, qué decir de la letra, esa época de los 18 donde no tienes noción de lo que escribes... Vamos, que no tengo que darte explicaciones de nada, siendo diseñador xD

2

Usuarios habituales