Nuestros Dibujos

locof

Intentando hacer justicia a mi avatar

7 1 respuesta
3D2Y

La segunda parte del dibujo:

Votad el próximo:

http://strawpoll.me/4786652/

;)

1 respuesta
Slayro

#2762 votad a sogeking insensatos!

2
bleedingstar

#2761 Si quieres probar, experimenta con hacer una gama de sombra más clara alrededor de la oscura, te quedará más gradual

1 respuesta
locof

#2764 La cosa era hacer algo simple, sin muchos colores :)

WilhelmBlack

Aquí van unas cuantas páginas en las que he hecho solamente el color.

Las dos primeras las he hecho junto a un colega para un concurso de cómics. El desenlace sale en las dos siguientes, pero me espero a subirlas hasta que se sepa el resultado.


Y esto una colaboración con un exprofesor en la que también aporté el color.

8 2 respuestas
vaai

#2766 La ultima brutal!

locof

Cosas del anterior dibu de arriba

Dos nuevos moleskine

3 1 respuesta
pendulum

#2768

Veo a mucha gente con ese cuaderno en concreto para hacer sketches y estoy muy intrigado por saber de que marca es , por que me pille uno pero no era igual , era mas grande y de otras proporciones creo.

Sabes que marca / modelo para que lo busque por Madrid?

Gracias de antemano

3 respuestas
narko1

#2769 moleskine sketchbook, lo tienes en tamaños pocket y M, que son algo asi como a6 a5.
Yo tengo uno que me compre hace un par de meses, pero me da cosa empezarlo xD, este verano intentare llenarlo entero.

I

#2769 el mismo te lo dice, moleskine.

1 respuesta
Slayro

#2771 cual es concretamente? me interesa pillar mas de uno :/

2 respuestas
Polakoooo

#2772 Depende de para qué lo quieras. Hay con muchos tipos de papeles diferentes. Y tamaños también.

Yo tengo uno finito, rollo libreta y de color azul, que el papel es bastante fino y no me gusta mucho. El que uso normalmente es uno grueso de tapa más dura y la hoja gruesa... calculo que unos 200gr o así, tal vez algo menos... Diría que la estándar es esta

gonya707

y yo tengo uno con partitura!

cada loco con su tema

eso si, son caros los desgraciados

narko1

#2772 el de bocetos es el que dije, moleskine sketchbook o moleskine cuaderno de bocetos tamaño M
link amazon

WilhelmBlack

Después de tanto colorear páginas hechas por otros he vuelto a retomar la pintura de dibujos propios.

Me gusta como se veía la cara de cerca, así que también lo he subido con más detalle:

4 1 respuesta
I

#2776 me he puesto muy burro

locof

#2769 En fnac los tienes de todos los tamaños que quieras. Yo lo compro en el de callao

MrBigel

#2766 Eres increible, me recuerda a Paco Roca.

1 respuesta
WilhelmBlack

#2779 Gracias, la verdad es que no conocía a ese autor.

3D2Y

Nuevo dibujo con el ganador:

Gracias por los votos :D
La siguiente encuesta esta en la descripción del video

2 2 respuestas
Slayro

#2781 era el dibujo que mas esperaba y el que menos me h a gustado (no digo que sea malo). Porque shirohige, crocodile y trafalgar te han salido de miedo basicamente, me esperaba a sogeking con la pose del tirachinas tensado o algo asi pero esta bien igual igual. quiero massss

PD: votar a natsu o a luffy pls xDD

1 respuesta
3D2Y

#2782 Vaya siento que no te guste tanto como los otros :(
Quise probar otro estilo diferente a ver que tal quedaba, el caso es que el dibujo de Shiro me llevo muchas horas para pintarlo y era por así decirlo un vídeo "especial".
Si llegamos a los 40 likes en este haré duelo de los dos primeros y espero que me salga más impresionante que el de Shiro.

pendulum

#2781

Pues es el mejor coloreado que has hecho la verdad, se nota la mejora , como se nota el pasar de lo que hacias antes de sombrear e iluminar con negros y blancos a realmente utilizar las gamas oscuras - claras de los colores base.

Sobre la linea y la pose no me meto tanto por que one piece no me gusta , pero aunque la posea no sea tan dinámica como otras se compensa con la técnica

B

Os dejo un concept para el juego que estoy haciendo! Realmente el juego es en pixelart pero me apetecía hacer algo así para capturar la ambientación. De paso si me haceis follow a la cuenta del estudio, se agradece.

11
trinee

guapísimo tío, ahí llevas mi follow!

2
S

Me encantan tus dibujos, te llevas mi manita

2
B

¡Chicos! Ya entregué mi TFG. Y páginas atrás vistéis un adelanto, aquí lo podéis ver en físico http://nataliaillustration.tumblr.com/post/123392913586/do-you-remember-when-i-talked-to-you-about-olivia C:

20 4 respuestas
B

#2788 el trabajo mola mucho, pero el header de la web me parece la hostia de bueno!! jajaja

2 1 respuesta
B

#2789 Jajajaja una pena que no fuera para el TFG xD me alegro que te gusten ambas cosas ^^

1 respuesta

Usuarios habituales