Nuestros Dibujos

CrIpI

Yo para el juego he hecho estos dos mapas del mundo y he cambiado algunos sprites. Espero haber mejorado un poquito.

B

#2879 perdona no lo había leído. Yo la verdad que ni idea de cómics, si quieres le pregunto a Rata Underground (no sé si le conoces de subcultura) a ver que opina

1 respuesta
B

#2880 Pues subir el webcómic ahí. Es que subcultura es una plataforma específica para ello, pero a decir verdad mucha gente también usa wordpress, tumblr, etc. Entonces no sé si subirlo ahí o en mi propia página creada para el webcómic.

#2882 Creo que me sigue xDDDDD esto sería ya un webcómic serio y tal, pero si eso pidele opinión ^^

2 respuestas
RosaNegra

#2883 Yo usaría tumblr por ejemplo. Es una web que entra muchisima gente y super personalizable. Puedes hacerla como te salga de las narices. Y de ahí enlazarla tu portfolio de tumblt y demás.

De hecho no hace falta ni que te hagas cuenta nueva, haces otro anexo en tu cuenta principal y listo. Como lo lleva Noelle Strevenson (http://gingerhaze.tumblr.com/)

Antes subía su webcomic en el tumblr, luego lo pasó a la web.

B

#2883 él lleva este http://art88-46.subcultura.es/ ya le preguntaré y comento

B

Sólo entró en este hilo porque me gusta ver los dibujos que hace la comunidad no se quien es rosanegra ni quien es nadie sólo paso abro los spoiler, me fascinó con algunos dibujos y le doy mano a los que me gusta como el de hace pocas páginas atrás del retrato de una muchacha dibujado a mano, me ha encantado.

Habló desde mi punto de vista sin favorecer a nadie ni nada por lo que he dicho no sigo apenas este hilo pero por las últimas páginas que he leído algo más sólo tengo que decirle a rosanegra que te están diciendo las cosas bastante bien, de buenas formas y sinceras, todo con idea de ayudar, te han dado consejos y has pasado de ellos o no si quieras has dicho, "es verdad, gracias". Y te lo esta diciendo una persona bastante imparcial en el asunto

Le das más importancia a que te den manos que a lo que opina la gente que no te interesa, y también te digo que siempre es mejor ir por la vida como alguien que busca evolucionar y tomar consejos incluso de la gente que es peor que tu que ir de soy el puto amo y toda la gente a de apreciar mi trabajo.

Ánimo a todos los que posteais por aquí y seguid así que hay bastantes cosas que Chapó.

1
trinee

¡Buenas! hace un par de meses hice algunas ilustraciones para lo que iba a ser un libro personalizado de los tres cerditos. Al final no continué con el proyecto por falta de entendimiento con el cliente :psyduck:

17
ColdHands

#2843 Dios mio, estan perfectas o las "calaveras"que yo hago son patatas xD de verdad que te salieron guay ºnº<3 y por fin alguien que tiene en cuenta la anatomía a la hora de dibujar, joder xD incluso artistas que tienen muchos seguidores en donde sean se pasan la anatomia por los cnbvub y lloro sangre cada vez que veo eso c: pd: siento haber tardado en contestar, me lo tomo con calma eso de revisar Mediavida

1 respuesta
BloodyKisses

#2888 Si no te molesta te sigo al instagram, que me encanta cómo dibujas.
Ojalá yo dibujara así :)

1
Polakoooo

La verdad es que no recuerdo si ya puse esto por aquí, porque tiene unos meses.

26 4 respuestas
RosaNegra

#2890 mola. Lo has coloreado por ordenador?

1 respuesta
vaai

#2890 <3 precioso.
#2891 wtf?

1 respuesta
RosaNegra

#2892 WTF qué?

El lineado lo ha hecho con tinta. Perfectamente lo puede haber escaneado y colorearlo. O puede haberlo coloreado a mano.

1 respuesta
vaai

#2893 A mano? tienes ojos? Perdona por el trollday. A mano?

1 respuesta
RosaNegra

#2894 Como se nota que desconoces de muchos productos de arte, colegui.

1 respuesta
Polakoooo

Linea a rotring y color ordenata. Se puede conseguir un resultado parecido con rotus o tal vez acuarelas liquidas o anilinas pero siempre es complicado conseguir que sea tan tan plano.

1 respuesta
RosaNegra

#2896 Se puede conseguir el mismo efecto con serigrafía. Y se puede hacer en casa recortando cartulina.

2 respuestas
Polakoooo

#2897 Sí con seri también, pero imagina para registrar con una línea tan fina... tendría que ser máquina industrial.

WilhelmBlack

#2897 Más que los colores planos, lo que delata que sea digital es el degradado de fondo, que además si giras un poco la pantalla puedes ver la "trama" que aparece cuando los degradados son muy grandes.

vaai

#2895 El que no conoce eres tu creo.
Serigrafía? muy bien, y después lo escaneas no?
Enserio, NO. Esos colores planos no.

1 respuesta
RosaNegra

#2900 mira. No voy a discutir porque ya ha dicho que ha usado pc. Si he dudado es porque casi todo lo que he visto de Polakooo es digital. Pero te aseguro que se puede conseguir el mismo resultado con serigrafia. Y hablas de escaneado pero esas líneas son con tinta y están escaneadas.

1 respuesta
vaai

#2901 El escaneado del color, no es lo mismo que el escaneado de la linea. No llegas a esa calidad en la vida... y hacer eso en serigrafía es de locos... bueno que no tienes ni idea.

Ajum, con que ganas de peleas me he levantado hoy ._. Simplemente creo que te tengo manía, tu avatar o algo! pero es que después lo pienso y eres mu... ya.

1 respuesta
RosaNegra

#2902 Que sí, que toda la razón para ti colega. A ver si en tu mundo inventan los escáneres profesionales.

Me la suda lo que pienses, venga hasta luego. No me vuelvas a quotear.

2 comentarios moderados
B

Esto es peor que en mi facultad con los flames dibujo vs. pintura xD

Jastro

Recordad que esto es un post para mostrar vuestros trabajos, no para mediros el e-penis. Continuad posteando dibujos y dejad las rencillas para los privados.

4
BloodyKisses

#2890 <3 Me encanta, sin palabras. Sois todos unos artistas.
Para bajar enfados y romper el hielo, pongo nuevo dibu/boceto, aún sigo en proceso de rehacer la calavera estilo realista, y quizás me anime a hacer el esqueleto entero. Todo muy amateur, pido ya disculpas de antebraso. A ver quién adivina el personaje.
Es foto, se ve de culete):
http://imgur.com/jd8Wxyi

Pista: They're creepy and they're kooky, mysterious and spooky, ... ~

2 respuestas
renegadecell

No conocía este thread.
Cuando esté con el portátil bueno subiré mis dibujos.
De momento se va a favoritos

RosaNegra

#2908 ... Miercoles?

Usuarios habituales