Nuevas plantillas para After Effects y Vegas

Dahnark

.

LzO

he tenido un dejavú?

me suena que esto ya se posteó en otro subforo o algo...

de no ser así, deberías postearlo todo allí y no abrir un hilo para cada aportacion

btw gracias.

Dahnark

.

Dahnark

.

1 año después
kosmaro

hola gente, busco la forma de hacer una cosa pero no se como escribirlo para buscar algun tutorial en youtube jeje, quiero hacer en un video con el siguiente efecto (a ver si consigo explicarme) pongo un ejemplo, salgo saludando, se pausa esa imagen se le hace un zoom mientras se ve como se le aplica unos filtos a esa imagen y sale un cartel con mi nombre y eso, todo eso en un par de segundos, creo que en cerdos y diamantes se ve algo asi, con cada personaje de la peli se le hace un zoom con la imagen en pausa y sale un cartel con el nombre mientras explican quien es etc (me explico como el culo pero no se como explicarlo mejor)

2 respuestas
Nucklear

#5 Pues si me consigues el ejemplo de la pelicula y pones aqui el video quizás te pueda ayudar. No parece muy complicado pero no se exactamente que es lo que quieres.

1 respuesta
Sinso

#5 con mis pobrisimos conocimientos de Vegas me parece bastante sencillo, la pausa alargando el fotograma el tiempo que quieres, el zoom con pan/crop es muy sencillo, hay mil tutoriales en YouTube, los filtros pues como quieras, y el cartel con tu nombre lo haces en Photoshop/gimp lo que sea y lo pones en una pista superior.

2 respuestas
kosmaro

#7 #6 anoche despues de pensar un monton sobre el tema y plantearme parte por parte que es lo que quiero e hecho un par de ejemplos (hiper cutres y sencillos que para nada es lo que quiero pero la base es esta) lo e hecho asi de cutre y rapido para que se sepa el efecto que quiero conseguir pero un cartel mas... pam!!! jeje impresionante y el filtro que vaya desde la imagen original y poco a poco progresivamente se vaya aplicando el filtro.. eso ya si que no e sabido hacerlo

este es el ejemplo muuuy cutre pero no se hacerlo mejor, por ejemplo que ese filtro se aplique progresivamente no de golpe como hice. (e puesto ese por poner uno, me gustaria aplicarle otro mas chulo etc) lo de zoom creo que sabria hacerlo

2 respuestas
Sinso

#8 lo del zoom es muymuy fácil, ya lo veras. Sobre el filtro progresivo lo tengo oxidadisimo, hace mucho tiempo que no toco eso, pero se tiene que poder hacer.

El video explica perfectamente lo que quieres hacer, no te preocupes.

Nucklear

#8 Te cuento un poco como lo haría yo en after effects:

  1. Para el zoom haría un tracking de la cara del personaje y se lo adjuntaría a un null object
  2. Crearía una nueva cámara y haría que hiciese el zoom con respecto al null object que sigue la cara del personaje.
  3. Bajaría la velocidad de reproducción hasta congelar el fotograma durante la presentación usando time remap.
  4. Para aplicar los efectos progresivamente, ten en mente el efecto que quieres usar y utiliza keyframes para darle un punto de inicio igual a 0 hasta el 100% cuando se congele el frame.
  5. Por último para aplicar el cartel, como dice #7 crealo en photoshop e importa el PSD, puedes jugar con capas para que se construya el cartel al final de la toma entrando por diferentes partes de la pantalla.

Algunos videos que te pueden ser útiles:

PD: Intenta usar un video con mejor calidad para la composición final.

1

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Sinso
  • kosmaro
  • Dahnark
  • LzO