Oferta de Trabajo-Problema en intranet con caida constante de servidor

B

Jamás te lo perdonaré Umbranoide, JAMÁS

B

Hostias! Yo también quedé con Umbranoide en su día, pero quedamos en Ciudad Jardín cerca del mercado. Y me dejó tirado. Menos mal que en una carniceria cercana preparaban unos buenos bocatas y se me quitó el mal rato que llevaba!!!

Fyn4r

se puede demandar por lo civil porque ha suplantado una identidad falsa y me ha citado a través de una página web legítima

Mark zuckerberg debería estar en Guatnánamo xd

1 respuesta
C

si, macho, menudo rollo. Una pena, pero así es la vida. Siempre hay algún espabilao que echa al traste el trabajo y la profesionalidad de los demás. El problema no es el que hace la faena si los demás que además le siguen la gracia, y no son capaces de imponerse e impedirle tirar la profesión por tierra. Los abogados tienen un código deontológico pero los informáticos no se les puede presentar una sugerencia sino que directamente tienes que demandarlo por lo civil. Una alegría vaya.

VirtualEvan

#63 Se muere Fidel y ya quieres llenar Cuba de capitalistas

AzuRe

Qué vergüenza de verdad, me comprometo a ayudarte. Gracias a mis conocimientos en interfaces de visual basic, mediante las coordenadas del bar seré capaz de capturar el tráfico de la red, dejando en evidencia su intento de ocultar el rastro cibernetico. Además, me he visto la primera temporada de Mr Robot por lo que puedo obtener tanto su IP pública como privada y hackear su WC
No te rindas, estamos contigo.

B

Yo estoy rastreando ya la IP de Umbranoide con mi script en Visual Basic 2.5. Con él, podré saber donde se encuentra e ir a su casa. No podrá escapar!

Nitamo

Si alguien quiere ayudar aportando la IP

Esa frase me ha devuelto a la era Messenger por unos segundos xd

Doest

#Eldramaquehizolloraraalmodovar

Para cuando la peli en plan Snowden?

AlbertCanosa

Los tontos dicen tonterías.

eZpit

Aporto mis diez para que resuelvas tu caso. Tras cotejar datos, trackear su presencia online, cruzar referencias y aplicar estadística avanzada, he llegado a la conclusión, con un 99% de posibilidades, que la IP local del router del Umbranoide estafador este sea 192.168.0.1.

4 1 respuesta
eXtreM3

Más información recursiva de la historia aquí https://www.mediavida.com/foro/dev/oferta-trabajo-problema-intranet-caida-constante-servidor-576767/3#72.

3 1 respuesta
Naith

#71 añadir que el 1% restante puede ser 192.168.1.1

E

#72 no me robes el chiste, hijo de puta xDDDD

Sonos

Yo tengo un par de mps de #1 incluso con su telf, pero no tengo tiempo para poder ayudarle. He hecho un poco de csi y si parece tener que ver con un portal de publicidad, por lo que la historia de su problema, al menos, parece real. Ahora, quedar con el y trolearle sin aparecer, es para dar de comer a parte.

1 1 respuesta
CarlosML27

#1 Si consigues averiguar de quién es esta IP encontrarás al timador: 127.0.0.1

Zoko

Estoy llorando de risa, espectacular

eXtreM3

Vaya BOMBAZO tenemos entre manos jajajaja

B

#75 Dar de comer aparte es venir a un foro pidiendo ayuda poniendo al colectivo a caer de un burro y si le quieres cobrar más de 50 euros eres un estafador. A esos teóricos MÁXIMOS 50 euros descuenta el IVA e IRPF porque supongo que no va a pagarte en negro no?.

Hasta los cojones de que vengan a poner precio a tu trabajo sin tener ni idea. Si el paseito en autobus ha valido para que el siguiente se lo piense dos veces antes de infravalorar a un trabajador bienvenido sea por mi parte.

La verdad es que al principio pensaba que era una cuenta clon de algun usuario de dev por la coña de que un informático(odio esa palabra) casi que te trabaja por un bocadillo, pero puedo certificar que por los datos que me ha dado es cierto.

Para los perdidos: Si, quedé en un bar para hacerle el favor gratis y no fui.

7 1 respuesta
Sonos

#79 correcto, nada que objetar al respecto, tienes toda la razón del mundo, pero quedar con el por troleo también es dar de comer a parte, una cosa no quita la otra vamos.

C

He pedido disculpas por mi ignorancia una y otra vez. No se puede crucificar a alguien por no saber. Lo de usurpar una identidad falsa e involucrar a la familia del bar y los dueños no está mal, es que es un delito civil que está penado. Y a eso q además no sacas beneficio económico se llama joder al colectivo. Todo sea por su nombre. Pero te lo dirá mejor el juez. A los demás lamento mal interpretaciones pero bromas a parte, os estoy ayudando y lo sabéis.

1 respuesta
eZpit

#81 Solo 3 matices:
1.- Si se puede crucificar a alguien por no saber. Ya que estas al teléfono con tu abogado, pregúntale por lo de "Ignorantia juris non excusat".
2.- ¿Usurpación de identidad? ¿Involucrar a la familia del bar? ¿Enserio?
3.- Al colectivo de "Informaticos" le ayuda un montón que contrates Mexicanos a 200€/proyecto por internet.

1 respuesta
B

#82 Lo de "suplantación de identidad" lo dice porque le dije que yo vivía al lado y el dueño era mi cuñado que me avisaría. Viendo los consejos que le da su "abogado" me parece que el sablazo que le piensa meter es bastante gordo.

C

No creo q te ayude defender a las estafas pero te puedo asegurar q umbranoide ha cometido un delito civil en los q estamos varios implicados y hay pruebas suficientes para increparlo. No es un delito ofrecer poco dinero por ignorancia. Esa sentencia hará bien a todos.

3 respuestas
iRoN-G

#84 Si te acercas mañana a miraflores yo te lo arreglo a cambio de una cerveza y una tapa. Dime donde te parece bien quedar. Soy abogado y he ganado juicios provocados por problemas similares.

3 1 respuesta
B

#84 Si te acercas mañana a miraflores yo te lo arreglo a cambio de una cerveza y una tapa. Dime donde te parece bien quedar. Soy abogado y he ganado juicios provocados por problemas similares.

1 respuesta
iRoN-G

Cobro menos que #86 y además el bar es de mi cuñado y podemos hablar allí con tranquilidad.

B

#85 Pero primero envía el regalo del amigo invisible.

4 1 respuesta
iRoN-G

#88 Ya lo envié hace como tres años :\ Estoy esperando la review.

Edit: Noviembre 2013

Soltrac

Oiga la policía?

Q vengo a denunciar a un tío que me citó en un bar y no apareció xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales