Oferta de Trabajo-Problema en intranet con caida constante de servidor

L

#90 mira que sois malos jajajajajaja me meo

C

Tengo los msj privados. Si te crees q puedes hacer eso y decirlo aquí en el foro tan tranquilo estás equivocado.
Ya se verá

2 respuestas
B

#92 confiesas, tú na más entras a esos bares a beber cerveza de la del caballo de 25 céntimos, lo demás te lo inventaste mientras mirabas con nostalgia la máquina de tabaco encendiéndose.

Soltrac

#92 Yo estoy contigo tío, recuerdo que una tía me contó una vez que dejó a un tío plantado en el tinder y tuvo que pagar 3000 € de multa. Y recuerdo aquella vez en el IRC en el que un pavo se hizo pasar por tía y acabó en la cárcel.

Yo iría ahora mismo a denunciar a este desalmado.

Por cierto, creo que deberíamos hacer una colecta para pagar la tapa que consumiste por todos los afectados por desplantes. Si quieres abro un kickstarter, pm me.

C

No es lo mismo dejar tirado a alguien que usurpar tu identidad e involucrar con injurias a la familia del bar en una cita profesional de la que queda constancia perfectamente con lugar exacto, en una oferta publicada en un medio de internet público.
La verdad que podías mostrar un poco de respeto a los profesionales que intentan hacer de este oficio algo honorable y que por culpa de cuatro enturbian y manchan a los demás.

Encima como si se tratara de un profesional con educación se jacta en público y se ríe fomentando que varios más se unan al clan y participen en estar de acuerdo en este tipo de actuaciones.

No te enseñó tu papá que eso no se hace?

C

te debería dejar sin psp

1 respuesta
L

Yo solo tengo una duda: en este foro no hay moderadores ? Porque van ya 4 paginas

1 1 respuesta
B

Y perdernos la historia completa? Naaaah

2
N3mex

Ahora es cuando umbranoide es menor de edad y #1 acaba entre rejas

CarlosML27

#96 Por curiosidad, ¿qué son esas imágenes en red que compartes entre los televisores de los bares?

eZpit

Ya que estabas allí, al del bar de miraflores le vendiste tu intranet? Por aprovechar el viaje y tal.

B

#97 no los llames que entonces se convierten en 40.

C

lo siento CarlosML27 pero después de la que me han liao, no confiaré de nuevo nunca más y a quien me pregunte logicámente le diré la verdad. Puedes leer las cuatro páginas y juzgar por tí mismo. Así sabrás a quien tienes que agradecérselo. por cierto al final me lo ha dicho un amigo, es sólo quitar el F5 así que tampoco estaba yo tan desacertado. Lo quitaré directamente y si llego a llamar a alguien me hubiera cobrado algo muy similar a lo que decía, pero bueno, gracias a todos los que sois profesionales, a los que nó, vosotros mismos enterraros pero no molestéis a los profesionales serios, volver a casa a educaros de nuevo y venís otra vez, y a Umbranoide, que no dude de que tomaré medidas legales, déjame unos días, recibirás noticias.
Aquí se acaba ésto, espero que lo hayáis disfrutado y que aprendáis de todo ésto, porque aunque parezca broma, ésto acabará en demanda.

4 respuestas
E

#103 tú denuncia, que el juez se reirá cuando lo lea, igual que estoy riéndome yo con todas las chorradas hoy escritas.

1 respuesta
itonny

#103 Que sepas que #104 es el que te ha jodido la intranet, denunciale también.

thecaballero

Hostia, pensaba que era fake, este hombre todavía se cree que tiene razón xD (Si es fake, 9/10). Por cierto, segun #84 podemos increpar a umbranoide tranquilamente.

Umbranoide, gilipollas.

1
Scottie

#103 Los profesionales serios como usted no contratan en mexico por 200€ para hacer una ñapa y después llorar por todas las esquinas buscando alguien que le solucione el error por dos duros, sin que, a tu juicio, te intenten engañar...

ISAILOVIC

Umbranoide, paga la cerveza y la tapa.

Primer aviso

B

Ya que este hilo va a ir como prueba en sede judicial, para que se entretenga el juez

NSFW

B

Yo quiero quedar con Umbranoide! No importa que venga si lo que necesito es una excusa para que me de el sol

spyro512

pasadme esto a FEDA, hilo del año y aun estamos en enero joder

0buS

Conozco un tipo en Málaga que sabe de HTML y CSS. Según él es programador. Si quieres te paso sus datos.

1 respuesta
Markitos_182

#112 ese merece quedar con umbranoide y no.

Soulscx

ya esta umbranoide en la carcel ? mucho ha durao en libertad

B

ya han demostrado que se puede vivir con 1€ al dia, pedir más es abusar, muy tipico del mundillo de la informatica, con la tonteria le sacas hasta un bocadillo de gratis.

alterego

Umbranoide hace tiempo que dejo de lado la biblia del programador (Object-Oriented Design Heuristics) y es una oveja descarriada.

eZpit

¿No te aviso Umbranoide de que trabaja a distancia? Seguro que era una quedada no presencial, tu en el bar y el en su casa.

Merkury

#103 Cuando pongas la denuncia, por favor escaneala y subela, para que toda esta panda de estafadores o fans de (que es peor) aprendan.

Y te lo digo totalmente en serio, la falta de profesionalidad no debe quedar impune como tu abogado bien sabe.
A mi umbranoide nunca me dio buena espina y me consta que no es la primera "broma" o "trolleada" como dicen ellos que hace. Mas de una vez se ha hecho pasar por el mismisimo Albert Einstein...

A ver si se acaba de una vez con esta situacion

3
C

Acabo de hablar con el abogado y se puede denunciar incluso a los blogueros que se unen ak clan haciendo burla y escarnio público. Encima jactándose en publico y riendose.
Esto no es el GTA. Existe un codigo civil. Informarse un poco anda.
Para información tb mi abogado no es para esta causa. Es para todo el año como cualquier empresa medio decente q tiene su abogado.
Asi que comienzo con la demanda.
Si quiere llegar a algún acuerdo amistoso dígalo y sino espere a la notificación. No volveré a ofrecer pistas, adios

2 respuestas
B

Pero no nos abandone ahora!!!.

Tema cerrado

Usuarios habituales