Que opinais de esta plantilla web?

A

Hola,

Hoy he terminador de crear mi primera plantilla web, la he subido a https://apokworld.net

Me gustaría saber que cambiaríais o que no os gusta.

Gracias

B

Pues no está mal a simple vista, con la transacción de cambiar de foto he visto algún error tonto, pero pinta bien.

No he ojeado el código fuente porque no es mi campo, que opinen los compañeros.

El error
1 respuesta
A

#2 Oh es verdad, no me habia dado cuenta, muchas gracias

jotaesp92

Para ir a los otros apartados ( Product, About us y Contact ) cuesta mucho hacer click, tienes que poner el puntero justo encima del texto, es bastante molesto porque a primera vista parece que no funciona.

Por todo lo demás y sin saber demasiado, simple pero pinta bastante bien!

2 respuestas
A

#4 si que es verdda que cuesta darle click, lo cambiare porque es bastante molesto. Muchas gracias

1 respuesta
B

#4 #5 A mi de primeras los botones no me funcionan, solo funcionan cuando hago scroll para abajo.

1 respuesta
A

#6 Voy a rehacer todo el menu entero y ya, a ver si consigo que vaya bien y quede chulo :)

danidetania

Te pongo en spoiler lo que me parece por que es un poco largo xD

Errores que yo veo
Kr4n3oK

La idea en general está muy bien. Como punto a mejorar: el slider no funciona todo lo bien que debería, además se muestra raro, la flecha de la derecha hace cosas raras. El menú superior, como ha dicho otro compañero cuesta mucho usarlo, el click sobre los links no funcionan bien y dejan de ser usables. Ademas dichos links parecen no mostrar el pointer normal de un link, por lo que lleva a confusión.

Luego cambiaría de forma general las fuentes de texto que usas, ya que las veo bastante anticuadas y poco responsives. Salvo alguna mas redonda.

He visto mas fallitos haciendo zoom: el menu superior tiene un height un pixel y creo que eso no es correcto del todo, lo ideal es que todo lleva dimensiones relativas, con porcentajes. Si no se te va a ir cada cosa por un lado diferente.

Usuarios habituales