Opinión de estos 2 logos

Rosier_xx

Buenas, he creado estos 2 logos para mi grupo pero no me decido por uno, y ando preguntando a varias personas. La idea seria para ponerlos en carteles y demás.

Aqui os los dejo a ver que os parecen:

powned

Prefiero el primero.
El segundo lo veo con demasiadas lineas innecesarias

X-Crim

el primero me gusta más

T

yo me quedo con el segundo , pero en la zona que hay entre la a A i la U de DILAURA quitaria unas cuantas lineas y intenteria centrar mas la I con la L que parece que ponga DI LAURA.

1 1 respuesta
WANGO1

El primero está muy bien, el segundo pegaría más para una camiseta por ejemplo, porque lo importante es que se lea con facilidad

Rosier_xx

#4 Uff eso es mucho pedir xD me refiero a que la tipografia es asi, aunque siempre puedo rasterizar y ponerme a mano, eso igual otro dia xD de momento los he hecho medio abocetados para ver la idea general.

A la myaoria le tira ams el primero, pero claro, son fans de Laura, el tema es que la escenografía y demas parafernalia que llevemos la queremos hacer lo mas similar a lo que lleva ella, el segundo es el estilo que llevaba en 2009 y el primero ahora en 2011-2012

Kernelsan

2º pero con otra tipografia que con esa parece un libro de amorios
:ninjaedit: #8 entonces 1º

1 respuesta
Rosier_xx

#7 las tipografias son intocables, de hecho aun estoy buscando la que corresponde al logo de arriba

alguien sabe que letra es?

3 respuestas
Snorky

#8 Para averiguar las tipografías que ves por ahí y no reconoces, te recomiendo esta página.

3 2 respuestas
Rosier_xx

#9 te quiero, coño xd

oho

a mi me gusta el segundo. #9 que buena

iAtlas

El segundo

Deoxys

Intuyo el tipo de música que será, así que me inclino más por el segundo.

B

El primero. El segundo, aunque podría llegar a buen puerto, hay fallos como el interletraje que necesitan de mucha corrección.

#8

No se si has probado a ver si son, pero prueba Bodoni o Didot. Aunque Creo que es Bodoni. Échale una ojeada también a Garamond, Minion Pro y Caslon.

1 respuesta
AvkZ

El segundo, pega mas para un restaurante que para lo que lo quieres, pero me gusta bastante mas que el primero, aunque cueste mas leerlo, nose, es mas elegante a la vista.

Rosier_xx

#14 Era Bodoni,la encontre con la web que me dio Snorky

Os dejo las portadas en cuestión

la idea era hacerlo sobre una de las 2, a la gente le esta gustando mas la de Primavera in Anticipo, ahora si encuentro os dejo algunos arts mas de esa epoca

1 respuesta
M1k4

Me gusta el segundo más. Aunque como te han dicho ya, a ver si encuentras una fuente que tenga menos lineas, que lo hace menos legible.

Te han quedado muy bonitos.

#16 http://wwwhatsnew.com/2009/10/09/3-herramientas-de-reconocimiento-ocr-online/ echale un vistazo a esta pagina, hay opciones para identificar que fuente se ha usado en las imagenes a ver si hay suerte

1 respuesta
babri

el primero queda muy bien pero el segundo me gusta mas como logo :P

Rosier_xx

#17 El tema es que las fuentes no se pueden tocar, tienen que ser esas si o si

Fireternal

#1 Me quedaría con el primero, el segundo está demasiado sobrecargado.

Un punto negativo que veo en el primero es que la palabra "Laura", al estar tachada pierde legibilidad, eso no pasa en el logotipo del disco ya que de 7 letras, 3 son las que están ocultas y en tu caso de 7 letras, 5 están ocultas.

En mi opinión personal, podrías probar a variar el tamaño de la letra de DILAURA para que no cueste tanto leerlo al primer vistazo o el tamaño de la misma franja roja.

1
1 mes después
luzius

#1 Mejor el primero, porque el segundo lo veo muy sobrecargado, aunque la idea no es mala, quitaria alguna líneas.

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Rosier_xx
  • M1k4
  • Deoxys
  • oho
  • X-Crim
  • powned