Opinion sobre miner en Javascript

willy_chaos

Me gustaría saber que pensáis sobre este nuevo "boom" que esta sucediendo en muchas webs donde se utiliza un JScript para hacer minar el pc de los usuarios de la web.

Yo si con eso se evita que pongan publicidad molesta y siempre y cuando no usen mas del 15-20% de la CPU cuando el ordenador / teléfono esta conectado a la corriente, no me importaría (con batería si que me molestaría). Vosotros lo bloquearíais o lo dejaríais activo para que la persona que lleva la web pueda obtener algo a cambio. (Estoy hablando de webs que valen la pena por su contenido, nada de cosas como mejortorrent o webs clickbait).

Dicho de otra forma, por ejemplo si MV decidiera poner un miner y usar solo el 5%-10% de tu CPU lo dejarías activo?

Kike_Knoxvil

Un minero aprovecha todos los recursos para minar. Aún no me he encontrado el ejemplo del minero que casi no utiliza potencia del ordenador, así que de momento todos bloqueados o no entro

2 respuestas
willy_chaos

#2 Yo ayer encontré esto

https://www.reddit.com/r/Monero/comments/71okng/some_advice_for_all_you_guys_using_coinhive/?st=jb4t4jqp&sh=dd15e830

Donde detectan si estas en modo batería y te usan solo el 15% de la CPU (detectan también cuantos cores tienes).

HeXaN

Si una web vale la pena por su contenido normalmente no suele necesitar colarte un minero sin decirte nada. Mucha casualidad que se vean este tipo de scripts en webs de mierda.

19 días después
_Rpv

#2 En teoria el minero de plusdede solo usa el 10% (Eso dicen)
Yo en mi web uso coinhive sólo para ordenadores, no para móviles, y ni me molesté en ver si podia modificar el %, supongo que lo tendré que mirar

1 respuesta
willy_chaos

#5 yo lo tengo configurado en un html suelto, para hacer pruebas. Aun no lo he puesto en la web y puede que ni lo haga. Si quieres mañana te copio el codigo que tengo

1 respuesta
_Rpv

#6 Se agradecería

1 respuesta
willy_chaos

#7

spoiler

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • _Rpv
  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil