Opiniones diseño pagina web

B

Hace unos días hice un topic pidiendo opiniones sobre bocetos que había hecho de una web :
http://www.mediavida.com/foro/dev/color-estos-2-bocetosdiseno-web-os-gusta-mas-605120

Bocetos :

Al final he optado por unos colores mas oscuros , esta es la paleta:

Estado actual :


O podéis verla en su enlace(no esta optimizada para móviles de momento,todavía no esta operativa) :
https://watdoo.com/

Que os parece mejor con unos colores mas oscuros y clásicos o con unos mas vivos

vaai

La tipografía no me convence mucho.

Creo que los carteles de los juegos se funden mucho con el fondo y es algo confuso.

1 1 respuesta
sky90SPA

Mis mejoras al respecto:

Tipografía más seria.
Menú centralizado / menú como está + barra de búsqueda a la derecha
Fondo de menú de un color más sólido/claro (distinto al del header)
Parallax en productos (inicio de página sólo)
Footer más currado

EDITO: no se ve el carrito hasta que pasas la mano por encima

1 2 respuestas
X-Crim

La fuente la cambiaría

El menú lo haría más fino, haciendo el logo más pequeño, colocado a la izquierda seguido de los enlaces del menú y a la derecha del todo la barra de búsqueda.

El margen desde que hay entre el menú y el contenido, lo reduciría y el footer si no tiene más contenido que ese, lo haría más fino también.

1 1 respuesta
Polakoooo

Me gustaba más lo anterior, tenía más personalidad. Que te va a funcionar con negro seguro, pero te merece la pena usar otras gamas, imo.

La tipografía urge cambiarla.

2 1 respuesta
MrBigel

En mi humilde opinión la página posee un aspecto demasiado caótico y muy poco cuidado. Nunca compraría un producto en una web con esa estética. Yo le daría un cambio drástico.

1 1 respuesta
B

#2 Gracias por la opinión, quizás puede ser lo del fondo porque los juegos actuales son de terror y con el tema oscuro como que se funden más xd

#3 el footer y lo del carrito es que todavía no esta hecho , más que nada me refiero al tema de aspecto,colores y tal , en el footer faltan muchas cosas como los iconos de redes sociales y apartados como about,faq,contact etc... gracias por la opinión.

#4 te refieres a cambiarlo del actual (1) a algo asi (2)?:
(1)

(2)

Gracias por la opinión.

#5 Gracias por la opinión , a mi tambien me gusta más con colores más alegres pero no se si merece la pena complicarse y tirar por ese estilo más arriesgado , quizás si.

#6 Gracias por la opinión , ten en cuenta que falta mucho para estar terminado y que de hecho no espero sacar dinero sobre todo al principio , de hecho los primeros meses solo saldrán juegos gratuitos , esto es más un proyecto personal.

Pd : el estilo actual de fuente os parece mejor o apostaríais por uno más serio todavía?

Camp1

Por qué no lo orientas a algo tipo steam market

1 1 respuesta
itonny

Quita el enlace invisible a woocommerce que esta debajo de © watdoo

Luego los recuadros de los juegos redondearía un poco las esquinas.

1 1 respuesta
kasuno1

Cógete un wordpress de pago que veas que te puede funcionar y quedará mucho más profesional.

1 1 respuesta
B

#8 esta chulo pero es un lío (ponerme a hacerlo) xD, mi principal referencia es itch.io
#9 ty brotha
#10 Eso quitaria en parte el espiritu indie de la página yo creo

-xH

#1 Tratándose de un Wordprees porque no coges una plantilla decente y creas la web a partir de ahí? Sin animo de ofender pero me parece muy fea, poco sería, sin un estilo marcado...

Aquí tienes una página para descargar temas piratas de Wordpress, puedes comenzar con esto y si más adelante crees que merece la pena comprarlo, lo puedes hacer y ayudar al desarollador.

1 respuesta
B

#12 No te preocupes si te parece eso esta bien saberlo , la cosa es que prefiero hacerlo yo y que quede mas personal aunque quede cutre que coger algo ya diseñado y que quede genérico , todavía estoy editando y es cuestión de ir mejorando el aspecto poco a poco hasta que quede algo más presentable ten en cuenta que no es un producto final.A mi me hace ilusión ir haciéndola yo y estoy seguro que con el paso del tiempo y que se vaya viendo todo menos vacío se irá viendo mejor .

1 respuesta
-xH

#13 Te entiendo pero no lo comparto.

Si la quisiera hacer yo, la haría de 0 sin Wordpress de por medio (desconozco tus conocimiento) y si utilizara Wordpress, cogería un tema que me gustara como base y a partir de ahí lo tunearía a mi gusto. Es parecido a lo que haces ahora y el resultado sería mucho más profesional. Si te interesa a ti, es posible que le pueda interesar a otra persona.

1 respuesta
B

#14 La cosa es que tampoco encuentro un tema que me guste o más bien que se parezca a lo que quiero xd aunque gracias y si al final veo que el resultado no convence pues sería una opción a considerar.Uso el tema storefront de woomerce, un tema que igual podría pegar es este :
https://woocommerce.com/products/arcade/

Pero es que tampoco me gusta como queda, le da una apariencia en plan instantgaming y no es lo que quiero.

De la página que me has pasado este me gusta:
http://www.nulled-scripts.xyz/martfury-v1-0-5-woocommerce-marketplace-wordpress-theme/

Pero es que básicamente es una copia de ebay xD (aunque es cierto que luego tuneandola si que podría quedar bastante bien)

No se si cuando termine el diseño veo que la página no gusta a una mayoía de la gente que la ve probablemente haga lo que dices.

1 respuesta
-xH

#15 Mas que por la apariencia, que también es importante, fíjate en las funcionalidades que te da X plantilla. Hay muchas que tiene plugins propios o plugins ya de serie que no tendras que buscar, posiciones del menu que te puedan interesar, widgets, etc.

Conseguir la apariencia es asequible, conseguir funcionalidades puede ser más difícil en muchos casos.

1 respuesta
B

#16 La cosa que la plantilla que tengo me da las que quiero de momento y ya tengo divisados mas o menos los plugins que necesito pero agradezco tus sugerencias ya que muchas veces al hacerlo yo no me doy cuenta que esta mal porque igual a mi me gusta xd

Actualizó con es estado actual :

Básicamente he cambiado:
-poner el color del carrito en blanco
-poner los enlaces del footer en blanco
-cambiar el color del menu como sugirió #3

Falta :
-terminar el footer (mucho texto y encima necesito alguien que me lo traduzca)
-el logo (lo he intentado y no soy capaz necesito un diseñador )
-Incorporar algunos plugins
-poner un menu a la derecha de los juegos de la página principal con los tags populares con una tonalidad como la del menú
-que la página muestre muchos más juegos pero para eso tiene que haber más juegos xd

Y luego el tema de configurar bien el tema de los registros y funcionalidades,etc..

Si alguien quiere ayudar en el proyecto de alguna forma (sobre todo lo que he especificado el tema de traducir al inglés y diseño pero cualquier cosa) que mande mp, aquí los cutreintentos de logo :

Yokah

Una opacidad de 50%-60% en el hover de las imagenes y en el menu a mi sinceramente me gustaría.

Por el resto me encanta.

1 1 respuesta
B

#18 gracias por la opinión :) me alegro que te guste

Usuarios habituales