Opiniones sobre Gameloft?

Zius

Hola, un amigo mio tiene opciones de entrar en Gameloft Madrid, alguien tiene referencias o sabe que tal es el ambiente, salarios etc?

Saludos

p0stm4n

Salarios y horas una mierda, pero para aprender es de los mejores sitios.

1 respuesta
Zius

#2 salario y horas una mierda como el resto de empresas o aun peor? xD

2 respuestas
B

#3 Hoy en día si no te dejan hacer lo que te de la gana en cuanto horarios ... va a resultar ser una mierda :) No creo que sea peor que otras con dicha reputación.

1 respuesta
Merkury

#4 Hombre, es que hay mucha gente muy mal acostumbrada a querer hacer sus 8 horas en vez de 12 sin cobrar, ya ves tu eh.

1 respuesta
B

#5 No te digo que no. Pero también hay gente quejándose día tras día de "que mal estamos" y no hacen ni las 8 horas entre charletas y cafés, las cosas como son.

1 respuesta
Merkury

#6 Si bueno, me juego lo que quieras a que en España hay mas de los que yo digo, que de los que tu dices.

8 1 respuesta
B

#7 Depende de si hablamos en general o en este sector.

Supongo que habrás vivido lo de quedarte metiendo horas con otros 2 mientras el resto de tus compis se piraban. No lo digo porque tus compis no lo hagan bien, si no porque los que se quedan son 4 siempre salvo en empresas elitistas XD

1 respuesta
p0stm4n

#3 Igual o incluso peor, fuentes muy cercanas me dicen que es normal tener que hacer horas extra, pero vamos que en este mundillo es lo normal, lo raro es que todo salga bien a la primera y en el tiempo estimado.

Esto te lo puedo decir con conocimiento personal, es un mundillo en el que tienes que nacer para ello, que no te importe tirarte un montón de horas a cambio de conseguir una pequeña satisfacción (insuficiente en mi caso).

Para tirar horas ahí, prefiero tirarlas en una cárnica.

Merkury

#8 Yo nunca me he quedado a hacer mas horas si no ha habido un motivo que lo justifique, el regalar horas a la empresa para quedar bien, no va conmigo.

De hecho de Alliance Healthcare, me llamaban el de la merienda, porque entraba a las 8 y a las 17 (si no había pasado nada que fuese mi responsabilidad/culpa o algo que cualquier persona normal entienda como que hay que quedarse) me piraba. Mientras que en particular dos de mis compañeros se quedaban hasta las 8 y las 9, curiosamente ellos siempre iban tarde y a mi eso no me pasaba...

Lo mas gracioso de esto que el que me puso el mote, el director general de IT (que era a quien reportaba), cuando dije que me piraba porque tenia una oferta mejor, me intento convencer por todos medios de que me quedase.

1 respuesta
B

#10 Hombre, no me refería al "para quedar bien". Me refiero a cuando hay que quedarse por problemas, esos fuegos sólo son apagados por 4 monos que pringan por el resto.

2 respuestas
MTX_Anubis

#11 Yo lo que no me explico es porque la mayoría de esas veces esos fuegos no se pagan en días de vacaciones u horas extra.

Que sí que a veces hay que hacerlo, pueden ocurrir mil cosas. Pero me hace gracia que exijan compromisos con la empresa cuando ésta no lo tiene contigo.

1 respuesta
B

#12 Totalmente de acuerdo. Yo atacaba otras cosas jeje. Lo de quedarse hasta las tantas y al día siguiente tu jefe como si no hubiera pasado nada extraordinario... muy típico.

BLZKZ

#11 eso me recuerda a lo gilipollas que he sido durante dos años y medio :D

Que sí, que como eres bueno te toca quedarte a arreglar los marrones de otros, pero luego te lo pagan con una palmadita.

2 meses después
A

#1 Refloto este hilo para saber como le fue a la persona, si entro o no a trabajar al Gameloft de Madrid? lo digo porque a mi mujer le han mandado una prueba para hacer y con posibilidad de entrar lo cual estoy algo nervioso despues de todo lo leido sobre esta empresa.

1 respuesta
Zius

#15 mandé la prueba y me dijeron que no, cierto es que me ofrecieron renovar en el trabajo en el que estaba y no le puse todas las ganas, dime para que puesto aplica o que prueba le han mandado.

2 respuestas
A

#16 para un puesto de UI/UX y la prueba es hacer la interfaz gráfica del Asphalt, lo que es la pantalla de inicio con su single player, multi-player y algo más.

2 respuestas
FaLLeN

#17 Me llego la oferta por dribbble creo, y estuve a punto de echarla ya que tenia buena pinta, pero me echaba para atrás que fuera en Madrid. Espero que a tu mujer le vaya bien y consiga el puesto.

Como curiosidad, le han dado algún tipo de material a la hora de rediseñar la UI? Análisis, flows, etc...? O simplemente le han dicho, rediseñame la interface?

1 respuesta
A

#18 le ha mandado una prueba y la ha escrito lo que tiene que hacer en ella, las ramas y demas. Si la pasa ahi tendrian una entrevista. Pero antes que eso mi mujer aviso que se encontraba en santander, a lo que ellos antes de mandar la prueba preguntaron si estariamos dispuestos a mudarnos a madrid.

es raro?

2 respuestas
Merkury

#19 No, pero si no estais dispuestos a mudaros a menos que la empresa permita el trabajar remotamente, no van a seguir con la entrevista.

#1Zius:

Hola, un amigo mio tiene opciones de entrar en Gameloft Madrid, alguien tiene referencias o sabe que tal es el ambiente, salarios etc?

#16Zius:

#15 mandé la prueba y me dijeron que no, cierto es que me ofrecieron renovar en el trabajo en el que estaba y no le puse todas las ganas, dime para que puesto aplica o que prueba le han mandado.

XD

2 respuestas
FaLLeN

#19 Que va, es muy normal! Si no os vais a trasladar, para que seguir con la entrevista?

Es usuaria de MV tu mujer? Estaria bien que compartiera el rediseno de la UI que se ha currado y asi le echamos un vistazo!

1 respuesta
A

#20 claro que estamos dispuestos, es extranjera y dependiendo de donde la cojan ahí iremos ya que yo no tengo ningún problema en adaptarme.
#21 no es usuaria, además no is entendería, es Bielorrusa, pero con el tiempo seguro que se une jeje

1 respuesta
FaLLeN

#22 Pues subelo tu! O si sabe ingles tambien podemos entendernos!

Y #20 es medio bielorruso

1 respuesta
Merkury

#23 Pero solo porque no puede comerme la otra mitad.

1 respuesta
Zius

#17 Pues al aplicar también me informe y había opiniones de todo tipo..., yo aplicaba para otro puesto uno más de análisis, flipé un poco con la prueba que me pidieron, requería mucho tiempo y trabajo.

A

#24 Бля ты что серьезно на половину беларус? Я тоже не я живу здесь уже 24 года.

Cuando lo termine y lo envie lo subo. Dice que no quiere mostrarlo a nadie de momento, menos a mi. Yo lo he visto y esta guapísimo como queda. Le han dado una semana y casi lo tiene hecho.

1 respuesta
Merkury

#26 medio bieloruso, medio español y medio elfo.

A

Hizo la prueba y la mando el lunes, no la han contestado y me dice que en linked in han vuelto a poner el anuncio de que se busca un UI/UX designer. Es normal que no te digan nada ni que te manden nada? cuanto tardan en contestar? aqui teneis su dribble para que veais sus trabajos:

https://dribbble.com/lisovo

el ultimo trabajo fue el test

2 respuestas
RaymaN

#28 ¿la prueba era totalmente libre o tenía instrucciones para la interfaz? Yo intercambiaría los sitios de garage y usuario y pondría una fuente más "racing" a garage y connect.

1 respuesta
A

#29 tenia instrucciones para la interfaz

Usuarios habituales