Opiniones sobre iDesigner

kamina93

Saludos compañeros de MV llevo tiempo ya paseándome por el foro echándole un ojo a diferentes post de diseño, videojuegos etc, bueno a partir de eso empece a buscar cursos sobre el tema del diseño de videojuegos y estaba buscando gente que me aconseje sobre los mejores cursos al respecto.

E mirado varios y bueno todos lo pintan muy bien y bonito pero queria saber la opinion de gente que sabe del mundillo tal vez haber que me pueden decir de algunos de los cursos, concretamente del que ofrece iDesigner que es por el que estoy apunto de decantarme por economico mas que nada y queria preguntar la opinion que teneis si alguno a realizado un curso online o presencial en ese centro de Barcelona seria de gran ayuda ya que nose si hago bien o no en apuntarme a un curso de diseño de videojuegos, espero vuestras respuestas y si el post tiene algo malo o no deveria mencionar nombres no dudeis en borrarlo perdonarme las molestias.

un gran saludo a todos y gracias de antemano.

1
Wasd

No conocía esta academia. Encaja justo con lo que busco, cursos de diseño y programación privados. Ya he pedido información acerca de horarios y precios para el presencial de Diseño y los no presenciales de Videojuegos.
Dependiendo del precio me apuntaré o no, que ademas está bastante cerca de donde vivo.
Si a alguien mas le interesa que me cite y pego la respuesta (si no no lo haré para no considerarlo spamming).

1 respuesta
kamina93

nose si tienen presenciales de videojuegos creo que son online pero bueno casi todos son online que no me parece mal tirar de videotutoriales hechos por profesionales saves y si tienes alguna duda de de algo mas grande puedes ir a la central y que te hechen un cable

kamina93

#1 EDITADO #2 e añadido informacion de cursos para el que le interese el mundillo de los videojuegos

kamina93

abrire otro post supongo para poner informacion de cursos re videojuegos ya que este mas que nada era para una duda ya resuelta si algun moderador puede cerrar este me aria un favor . Gracias

9 días después
A

Añadiré una lista en tu otro post.

15 días después
A

Pego el post que puse puede interesar:
En la que te has apuntado no he visto ningún trabajo de alumnos en su canal de youtube http://www.youtube.com/user/iDesignerSchool , solo correcciones que bueno…..Igual te toca otro profesor. Es mas el nombre idesigner, SL ni existe. ¿Un poco extraño no? Y en todo los foros que sigo es el primer post que leo acerca de idisegner. De todas maneras espero que este a gusto pero sigo pensando que es un poco caro por lo que ofrecen y que las licencias educativas Autodesk lo ofrecen todos no entiendo porque lo ponen tan destacado en su web.
Pues bien ahora ya han cambiado de nombre se llama ahora: "anvi servicios informaticos de formación sl 2011" . A ver cuando lo cambian.....
¿Kamina, que nombre te han puesto en la factura?

1 respuesta
kamina93

#7 edito: el nombre de la empresa que sale en el contrato es: ANVI servicios informáticos y de formación S.L un saludo

1 respuesta
A

kamina93


#8 Ayer, 21:55
#7 edito: el nombre de la empresa que sale en el contrato es: ANVI servicios informáticos y de formación S.L un saludo

Ok pues miro si existe esta empresa y te digo algo.
Saludos.

8 meses después
J

Lo siento por volver a abrir el tema, el caso es que quiero apuntarme al curso online de animación 3d y quería saber si es una empresa seria y tal, tengo miedo que sea un timo, pues es el primer curso online que hago y ya sabéis que de internet no se puede fiar uno xd gracias :qq:

8 meses después
J

hola yo soy alumno de idesigner y estoy en el curso de programación y diseño de vídeo juegos tengo mas de 7 meses con ellos y la verdad idesigner tiene un excelente sistema de estudios muy intuitivo muy practico en donde cada tema del curso es abordado con total claridad y los profesores estan siempre al pendiente de tus avances.

por mi parte siempre que les mando alguna consulta lo máximo que me tardaron en responder es 2 días pero eso en alguna ocacion pero el resto del tiempo sus respuestas son inmediatas creo q idesigner es una escuela muy seria y muy capacitada en el ámbito de los videojuegos y diseños 3d y podéis confiar en ellos sin ningún problema ya que con ellos tienes la facilidad de muchos sistemas de pago y como decía antes son una empresa fiable y hasta ahora para mi la mejor con la que me encontrado en cuestión de cursos online.

cuando entres al curso desde el primer momento te darás cuenta que la plataforma de estudio es genial super intuitiva aprendes muy rápido y la verdad el curso se te hace fácil con todas las herramientas que te facilitan aparte del soporte de los profesores q están siempre a por ti!

bueno espero averles despejado las dudas aquellos que no sabes de idesigner y que tienen intenciones de recibir un curso en esta academia saludos!

1
kamina93

...

1

Usuarios habituales