¿OScommerce o Magento?

LR

Buenas,

La pregunta es clara. Por cual de los 2 os decantais?

Supongo que la mayoria habreis tirado mas de OScommerce por el tema de que lleva mas tiempo y demas, pero me gustaria saber vuestras opiniones con uno y otro y que argumentaseis el por que ese en concreto.

Aun asi, me pondre a trastear con los 2, pero no viene de mas tener alguna que otra opinion.

NeB1

Magento xD aunque el Oscommerce 3 no lo he probado, pero el 2.2 que era el que usaba era una rotura de cuernos para hacerle un diseño decente.

De todas formas lo que más me gusta es pillar joomla o drupal y añadirle virtue mart o ubercart respectivamente, así puedes añadirle muchos más módulos, tanto para añadir funcionalidades a la tienda, como a la web en sí.

LR

#2 pensaba que ibas a defender oscommerce T_T xDD

Donde hice las practicas, usaban magento y segun me comentaron esta bastante bien. (bastante mejor que joomla + modulos)

varuk

¿Y habéis probado Wordpress con E-commerce plugin? Para tiendas pequeñas como estas de abalorios o camisetas... no está mal del todo.

http://www.thekingcart.com/2008/10/02/crafty-cart-free-wordpress-ecommerce-plugin-theme/

yEnS

Magento es la mejor opción a día de hoy sin duda.

Crawler

vaya, yo estoy bastante contento con prestashop y nadie lo menciona...

experiencias? en que podría salir ganando pasandome (por ejemplo) a magento?

erdanblo

Magento lo puedes conecta con un software que te lleve la facturación, el stock, etc... detras (OpenERP).

Crawler

bueno, nunca se me ha dado el caso, pero por lo que veo OpenERP se podría integrar con prestashop (aunque parece que no hay plugin ya hecho)

Más cosas?

erdanblo

En teoria cualquier carrito lo podrías integrar con OpenERP, solamente hay que desarrollar el conector para que saque los datos de la ddbb Postgresql. (es lo que usa OpenERP).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Crawler
  • yEnS
  • varuk
  • LR
  • NeB1