Pagina html + css

adrie93

Buenas a todos estoy haciendo un proyecto que se basa en una pagina web donde enlazo todas las paginas para buscar trabajo ej(infojobs , randstand etc...)

Me he bajado un template gratuito y lo he modificado a mi gusto , he añadido algunas paginas de trabajo y alguna que otra cosa..

El link de la pagina es este

¿Que podría poner mas o mejorar en la pagina?

Gracias por la ayuda.

T

Creo que te sobra esto "Encontrar trabajo nunca habia sido tan fácil"

La página está way, quizás le podrías poner un <footer> con información legal, contácto, etc...

Luego otra cosa, podrías mirarte algo de 'responsive design' para que el ancho de la página se ajuste a todos los tamaños, monitores pequeños, tablets, móviles...

2 respuestas
xuse92

en la parte de bottom poner algo, que lo tienes vacio

1 respuesta
adrie93

#2 tienes razón queda un poco mal , corregido

1 respuesta
T

#4 Era una coña xq está igual de dificil encontrar trabajo xdd pero por no dejarlo vacío podrías poner algo asi tipo 'Encontrar trabajo a tan sólo un click' o dejar lo que tenias xd

adrie93

#2 Creo que he arreglado ya lo de la resolución
#3 No he puesto los botones ya que creo que queda mejor sin ellos , pero me lo estoy pensando jaja

1 respuesta
T

#6 Sigue igual. Mira te dejo un videotutorial en donde explican cómo hacerlo por si quieres echarle un vistazo.

a partir del min 50

bazoo

El logotipo lo podrias hacer con CSS en lugar de con una imágen. O al menos podrías poner una imagen(/es) de más calidad.

El slider resulta un poco inutil si se muestra lo mismo que más abajo...

1 respuesta
adrie93

#8 ya el slider es para hacer bonito y lo del logotipo lo tengo que mirar también para hacer con css

se admiten propuestas para el logo jaja

DantePD

Mi feedback:

-La fuente del logo no transmite el mensaje correcto. Es demasiado "grafitero".
Intenta poner algo mas serio.

-El subtitulo debe ser mas grande que el texto plano de la web.
Ponle un H1 o H2 y "font-size: 25px" por ejemplo

-El mensaje del subtitulo no deja claro que hace la web. Lo has explicado mejor en este post.
Intenta algo como "En listajob.es tenemos los mejores portales de trabajo en España" o "Todos los portales de trabajo en un solo sitio."

-Alguna de las descripciones de los sitios son terribles.
"IAdecco S.A. es una compañía de recursos humanos con base en Glattbrug..." Le estas hablando a usuarios que buscan trabajo, no les interesa en donde están ni en que año han sido creados.
Intenta dar algunos datos mas interesantes como "Top 2 en España" "Especializado en trabajos temporales".

-Pon algo de contenido en el footer.
Una lista de los links a los portales, los links internos de tu web, redes sociales si tienes... El footer es el nuevo "Mapa del sitio"

-Las subpaginas de curriculum.html y cartapresentacion.html tienen otro logo (terrible por cierto)
Cada vez que pinches en el logo debe ir al index, estés donde estés.

-El contenido de curriculum.html y cartapresentacion.html se puede mejorar (no esta mal)
Seguramente has copiado/pegado el texto de algún sitio.
Intenta escribir algo tu, que sea mas natural y que realmente aporte valor al lector.
También si pones alguna imagen o video no iría mal. Que no parezca un libro de texto del instituto.

-Yo no se cual es la meta de la web, pero me parece que tiene mucho mas valor el contenido del sidebar con ofertas de trabajo reales que una lista de portales web.
Has pensado en poner mas cuadros como ese en el main y los logos con descripciones en el side?
Esto es 100% opinion. Depende de lo que quieras que hagan tus usuarios.

Por último darte la enhorabuena por crear algo para ayudar a los demás (sobretodo con un tema tan complicado como este)

3
adrie93

quitaríais el slider? no se si quitarlo ya que abajo ya están las paginas..

Edito: He cambiado el diseño espero que os guste

Tunnecino

Mis impreisones

  • Como te han dicho arriba, no es responsive.
  • El logo, cierto, tienes que mejorarlo.
  • La navegación se mueve muy a la izquierda, y rompe la estructura de la web.
  • El footer así de vacío da la sensación de típica página de relleno con adsense para ganar dinero con el mínimo esfuerzo, al menos es mi impresión.
  • El widget que has usado para el contacto está modo "sidebar", o eso, o has puesto mal el ancho, pero queda horrible.
  • Como consejo, le pondría al logo un enlace a la portada de la web.
  • Si vas a poner logo a cada web de búsqueda de trabajo, al menos que sean del mismo tamaño, por que la mayoría se ven distorsionados y con muy mala calidad.
1 respuesta
adrie93

#12 todavia no la he acabado , en el footer me falta poner cosas y los logos de las imagenes miden lo mismo todos

1 respuesta
Tunnecino

#13

Pues se ven cortados, deformados, distorsionados.

1 respuesta
adrie93

#14 creo que es por el fondo de cada logo

1 respuesta
Tunnecino

#15 No, eso es por que lo que has hecho seguramente sea redimensionar, y los has distorsionado, el de Student Job parece un huevo si te fijas,

Y hombre, ya que los guardas en PNG, guarda una capa alfa de fondo (transparentes, vaya)

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • adrie93
  • DantePD
  • bazoo
  • Triviani
  • xuse92