Pequeña ayuda photoshop: Tarjeta personal

Gilgamesh

Bueno, realmente es una petición,.. tampoco sé si este es el lugar más correcto para poner este post.

Soy Fisioterapeuta, llevo currando un tiempo en una empresa y ahora quiero hacer consultas privadas. La cuestión es que me hice unas tarjetas personales con información para poder dar a clientes, pero me gustaria currarmelas un poco mas...

Navegando por internet he visto esto:

Alguien sabría quitar de esa tarjeta el nombre y demás y pillar el fondo solamente?..

Me gustaría poder compensaros, podeis pedir por MP >_< Aunque tampoco os paseis jaja

Gracias de antemano..

1
yukiHime

Tan sólo para ahorraros el mensaje, debo decir que he contactado por MP a #1 para intentar hacer el diseño, y le he pedido 50€ que le han parecido literalmente "desorbitados".

Sinceramente, me parecen increíbles las personas que devalúan los trabajos gráficos como el diseño, la fotografía o también el diseño web por elaborar productos con los que se lucrarán y que solamente consiguen devaluar más y más estas profesiones.

Un saludo a todos y buena suerte, #1.

9 3 respuestas
1mP

#1 Darías un masaje a cambio de nada?

Pues eso.

PD: Lo digo por lo de los 50€ de #2, que para decir que es desorbitado, tela marinera.

1 respuesta
Li3cht

Básicamente #2 #3. Sí que es verdad que por el hecho de ser de la misma "comunidad" quizás 50€ son algo desorbitados, pero lo que no se puede pretender es ir por la vida de gratis con el amiguismo.

1 respuesta
eXtreM3

#4 no te equivoques con lo de la comunidad. Si algo nos aporta este área podría ser profesionalidad y compañerismo, que es bien distinto a dejar tus precios por los suelos.

#1 mi consejo es que te hagas una buena tarjeta, eso implica:

a) Buen diseño (no uno copiado de internet)
b) Buena impresión (no la imprimas en cualquier papelería barata), y si es con laminado mejor
c) Es tu carta de presentación

Antes de decir que un precio como el que te han dado es caro, primero le pediría su portfolio y vería la calidad de sus trabajos, y entonces evalúas si esos 50€ merecerán o no la pena.

Puede que otro tío te pida 30€ y lo que te transmita con su portfolio te guste más, o viceversa, puede que llegue otro y te pida 80, que mires su portfolio y digas coño, quiero que mis tarjetas me las haga este tío.

B

#2 Si pudiera daría un aplauso a tu post. Querido #1, cómo te sentirías si por un masaje te quisieran pagar 5 euros porque segun el, "poner las manos y masajear lo hace cualquiera"?.

2 1 respuesta
eXtreM3

#6 es fácil. El trabajo de diseño y desarrollo está muy infravalorado en España. Lo único que el cliente ve es el producto final y le da exactamente lo mismo cuánto te haya costado (tiempo y esfuerzo).

Mientras que, por ejemplo un masaje, el tío tiene que estar 30 minutazos dándole ahí a las manos, ¡y eso se nota! ¡Que ha estado 30 minutos sabiendo dónde tocar!

2 respuestas
RaymaN

#7 básicamente se reduce a: cualquier cosa que se pueda hacer con un PC debe ser barato porque todos tenemos un PC y, potencialmente, podemos hacerlo.

1
Drhaegar

El pan de cada día de los programadores y diseñadores... cada vez que veo a un amigo usando aplicaciones de 1€ pirateadas en su shitphone de 200€ me entran ganas de romperle la pantalla.

#7 Ya no es que esté infravalorado, es que está hasta mal visto pagar por APPs.

1 respuesta
KoRMuZ

#9 Pero eso sí, 200 euros en las lunas tintadas del coche pa'l mecánico o 30 eurazos en 3 cubatas un sábado sí, eso es dinero bien gastado

2
Gilgamesh

yo no pido que se me haga gratis tampoco , 50 euros me parecen desorbitados para algo sencillo que pido, un esqueleto o algo y mis datos...

y no, no daria un masaje gratis, pero en esta comunidad siempre que ha habido un tema de algun tipo de lesión o dolor he colaborado dando consejos/ejercicios e informacion como fisioterapeuta. y eso lo he hecho gratis.

de todas formas ya está hecho el tema de la tarjeta, muchas gracias.

3 respuestas
1mP

#11 Ya bueno, estoy seguro de que dar un masaje es igual de sencillo :).

eZpit

Más tontos sois, que os podrías haber sacado 10, 20 o 30€ por photoshopearle su nombre en esa tarjeta en 30 segundos. No estaba pidiendo una identidad corporativa ni un logo, sino unas letras en una puta tarjeta. Os daba el texto y la imagen, ni un minuto hubiese tardado yo en abrir el photoshop, hacerlo y subirsela al dropbox. Ni conocimientos de diseño ni ostias, con básicos mínimos de photoshop cualquiera te hace lo que estaba pidiendo este chaval.

Algunos os sentís tan acomplejados y frustrados por la desconsideración de vuestro trabajo que sois incapaces de diferenciar entre un favor o una chorrada y un trabajo real, que no era el caso.

1 1 respuesta
KoRMuZ

#11 es que no es "para algo sencillo que pido". Has pedido que se te haga un trabajo, no que te den consejos sobre cómo hacerlo tú. Si a mi me duele la espalda, y voy a tu consulta, y te digo: dame un masaje, pero te doy 10 euros porque es algo muy sencillo, seguro que mucha gracia no te haría.

Y como el famoso chiste/historia: Si es tan sencillo, haber apretado tú el tornillo.

No digo esto con un tono prepotente ni mucho menos, solo explicar mi forma de verlo.

1mP

#13 no, básicamente no lo hacemos a precio de mamada porque realmente estamos agusto con nuestro trabajo y no lo desvaloramos nosotros mismos haciendo una mierda copiada por 4 pavos ^^ El tiempo que tardo en eso ganando 20pavos prefiero estar tocándome los huevos antes que hacer algo que va a desvalorar la otra persona para enciam sacar beneficio.

Creo que no entiendes algunos conceptos... Que oye, si hay alguien que se lo quiera hacer, perfecto, libre mercado pero no vengas tu ahora a tocar los cojones diciendo que somos tontos por valorar nuestro tiempo y esfuerzo :)

1
Jastro

visto que #11 ha dicho que ya tiene la tarjeta hecha, chapo aqui, antes de que siga por el camino que va.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales